Pero cuéntanos quien es, no nos dejes con ganas del salseo ![]()
Si me lee sabrá quién es, me vale con eso a ver si relaja un poco.
uuu salseooo, es de este foro supongo no?
tiene que ser raro este pack, en la vida había visto una megadrive 2 con ese cartucho de juegos tan “early years” de la consola, menuda basura de juegos en pack objetivamente hablando para la época en la que se debió vender (1993 en adelante)
Yo esperando ver salseo:

Tú puedes hacer nuestro lunes menos lunes… ![]()
Sospecho de @superbullterrier64
No sería una idea de esas de Paco Pastor para ir quitando stock? La verdad que la portada de la caja es un poco regulera, podría ir al hilo ese de las portadas cuestionables ![]()
![]()
Buenas!
A cuanto cotiza un Oddworld Abe’s Odysee black label pal esp de PS1 en condiciones bastante buenas (cd sin rallones, portada, contraportada y manual perfecto y caja algo ralladita pero nada importante)?
He visto una venta por aqui a 120 si no me equivoco y en wallapop los que se venden a mas de 100 no veo que tengan salida
Gracias!
Completo, de lo que indicas faltaría añadir folleto de movimientos, no debería pasar de 100€ en perfecto estado. Debería estar la cosa entre 80-100€
Gracias! Creia que el folleto de movimientos estaba en el exodus solo… En este caso este ejemplar va sin ese folleto… pero tampoco lo he adquirido muy caro por lo que me dices. Han sido 65 gi.
Se suelen ver folletos asi sueltos?
Tienes razón me lié con el Exoddus, lo tienes completo, lo veo bien de precio los 65€
@adrimayo no quiero hacer offtopic aquí, pero voy a postear una experiencia de este tipo que nos ha ocurrido ayer en el stream de Aliens.
Puedes ponerlo en un hilo nuevo si quieres, igual es más adecuado ![]()
Pues recientemente he adquirido por 60€ un exodus completo. Respecto al Oddisey es un juego cotizado.
Ese será el próximo en cuanto acabe el abe’s oddysee. Que Voy comprando y jugando si no luego solo acumulo jajaja. Aunque si veo alguna ganga no descarto pillarlo a corto plazo.
la copia que pillé en estado de 9’99/10 me costó 150€ o por ahí, hace un par de años. Pagué quizá de más, pero es el único juego que verdaderamente me hacía ilusión tener perfecto, y está en un estado realmente como recién desprecintado, así que 65€ si está bien de condiciones es una ganga para mi gusto.
A ver, yo no soy muy exigente la verdad. solo pido que esten completos y que al menos no tenga las portadas o manual rallados, dobleces irreparables o cosas asi… No está recien desprecintao, pero tampoco esta que parece que lo han mordido a conciencia jajajja y viendo que se vende por 80 hasta con la caja medio rota o manual mas arrugao que una camisa sin planchar…
Pero puestos a pedir un titulo en un estado 10/10.. seria el grinch la verdad jajajaj o un resident evil 3.
en cuanto pueda os envio fotos para que valoreis estado.
Que chulada
buena caza por el precio que comentaste, enhorabuena tío.
Por ponernos quisquillosos: obviando las esquinas de la portada y lo del manual en la zona de las grapas, que después de tantos años es muy fácil que un manual tenga marcas en ese sitio, da la sensación de que han pulido el disco por los tonos grisáceos que se aprecian cerca de los bordes, además de que el reflejo de la luz en el CD (al menos lo que se aprecia en la foto) es mate en lugar de brillante, efecto típico del pulimento…
Pero bueno, como digo, por ese precio llevando todo aunque no esté perfectísimo, y mientras te sirva para jugar y no pegue saltos en cinemáticas, me parece una ganga, no es fácil dar con un Oddysee black label pal esp completo, así en general. Concretamente de este juego soy el mayor friki que hay en la faz de la tierra, así que créeme que sé lo que digo, me costó años encontrar la perfección. Pasaron 3 copias distintas por mis manos hasta dar con la definitiva…
Un saludo y, de nuevo, enhorabuena. Tienes el mejor juego 2D de plataformas/puzzles de la historia en tu haber.
PD: no te líes con lo del folletito de comandos!! Eso solamente venía con el Exoddus. Con este juego venía el típico folleto de distribución postal en blanco y negro de GT Interactive en inglés, francés y alemán, lo puedes conseguir por otro lado, suele verse bastante en copias del Driver.