Hilo oficial de tasaciones

Yo creo que sí está completo tiene un precio correcto

1 me gusta

Se puede pillar algo más barato, pero para ser tienda no es disparatado. Mírate antes por ahí porque tampoco es un juego raro de ver completo por 50-60

2 Me gusta

Sobre los 50€

2 Me gusta

Buenas chicos q precio veis bien pagar por un Sea of Stars early backer limited edition desprecintado pero en buen estado?

Buenas, que valor real puede tener este manual de sonic knuckles?

Por unos 20€ más o menos en ese estado

2 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

Hola, buenas tardes!

Me llamo Cameron y me he creado una cuenta en Spinecard (bueno, en realidad la tenía ya de antes pero no llegué a postear) porque necesito una mano en temas de tasaciones. Tengo algunos videojuegos que quiero vender pero la verdad es que no sé cuál es el precio ideal para ellos.

Os adjunto mi perfil de wallapop, por favor, si me podríais decir a qué precio venderíais los juegos de Game Boy me haríais un gran favor, los juegos que tengo son de cuando era niño y no sé bien el valor que tienen porque a uno le faltará el insert, otro estará con la caja tocada, a otro le faltará un folleto o un poster… lo típico. Es más que nada esos, porque los que están en caja de plástico son más sencillos. Mi prioridad es venderlos, no tener el anuncio ahí muerto de risa por semanas y semanas. Si alguno de los que tiene precio está muy pasado también decidmelo por favor. Me han llegado ofertas de todo tipo en solo una mañana.

Muchísimas gracias :slight_smile:

Creo que no es la forma correcta de pedir una tasación, lo que parece más bien es que estás publicando tu perfil aquí para llegar a más gente

3 Me gusta

Para mi, en esos estados diría que rondarían esto:

Pokemon Rojo: 180-200€
Pokemon Zafiro: 200-220€
Zelda Seasons: 90-110€
Zelda Ages: 110-140€
Zelda Four Swords: 140-160€

A ver que dicen otros compañeros.

Suerte con las ventas. Si te animas puedes poner a la venta en el foro, revisa las normas (y ante cualquier duda me dices):

Como dice @Lewis1986 lo ideal es que pongas aqui los juegos que quieres que tasemos con fotos. Si puedes edita el mensaje y pon las fotos de los juegos a tasar, será más fácil que tengas más respuestas.

3 Me gusta

Four swords sobre los 150€ bien
Rojo sin insert 175€ max
Zafiro sin insert y sin puntos 130-140€ Max
Zelda seasons y ages en esos estados sin insert, caja despegada etc para mí sería suerte sacar sobre los 100€ por uno

3 Me gusta

Se me ocurrió postearlo aquí después de crear los anuncios. He quitado el link y en la noche edito el mensaje y pongo algunas fotos, gracias.

1 me gusta

Gracias por la respuesta, eso haré

Hasta qué punto influye el no tener el insert? Es un cacho de plástico blanco al final. Gracias por la ayuda.

Creo recordar que por normativa no está permitido poner esos tipos de links, con respecto a faltarle el insert influye negativamente porque hace que esté incompleto.

1 me gusta

Es un trozo de cartón, pero es una parte más del juego. Aunque sea lo más reemplazable de todas las piezas, ya hace que si lo quieres tener completo tengas que buscar el insert (y hay varios tipos según que juego sea). El no tenerlo baja el valor comparado con el juego completo.

2 Me gusta

Si, exactamente, yo no me había fijado en ese detalle, pensaba que todos tenían insert, también la tasación creo que la realicé muy al alza, al final creo que todos empezariamos poniendo cifras algo altas porque ya nos llegarán Messis, Romarios y Ronaldos a regatearnos como verdaderos cracks :sweat_smile::joy:

1 me gusta

Hola de nuevo, dejo algunas fotillos lo más detalladas posible. Los zeldas voy a intentar quedármelos.

Buenos días, vuelvo a escribir sobre estos dos juegos porque han pasado ya varios días y veo que se a quedado muy arriba.

Preguntaba tasación para los juegos Dragon Ball Hyperdimension y Illusion of Time, ambos para Super Nintendo. Muchas gracias.

Dejo los enlaces a los mensajes con las fotos: