Como dice el compañero yuyu yo creo que tambien que el manual es el otro, es acabado en 1 como pone el cartucho.
Por cierto me ha sorprendido como esta de precio este juego, siempre fue caro pero no sabia que había subido tanto!
Como dice el compañero yuyu yo creo que tambien que el manual es el otro, es acabado en 1 como pone el cartucho.
Por cierto me ha sorprendido como esta de precio este juego, siempre fue caro pero no sabia que había subido tanto!
Ya lo puedes decir
Con el tema de que venía en casi todos los packs de la consola la verdad es que se ven muy poquitos, y a precios considerables…
Lo caro de ese juego realmente es la caja jajajaja porque juegos y manuales hay miles jajajajaja
@David13 aquí va el tema de tasaciones para ese Grim tuyo.
@Dapedro vete pasandote que hay alguien en el foro muy necesitado de saber el precio de un Grim Fregando con sunfade y algo sobadete.
Ya voy agilizando porque el tema acabará aquí.
Personalmente no creo que valga lo que propones en Wallapop. Por el estado estaría entorno los 60 euros. A mi parecer vaya, y mas viendo el estado/precio de las otras opciones disponibles por ahí. Hay uno por 99 que está muchisimo mejor que el tuyo, por ejemplo.
De todas formas, puedes jugar a mantener ese precio a ver qué pasa
Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro y creo qeu este es el lugar correcto.
Tengo muchos juegos de play, gameboy y rebuscando he encontrado juegos de pc de cuando jugaba de pequeño.
Encontre el grim fandango original con la caja de carton. La caja esta algo deteriorada pero he visto que el juego con la caja de carton esta demandada y hay muy pocas unidades a la venta.
Subire fotos cuando averigue como subirlas al tema.
he buscado y veo pocas y a precios muy dispares.
quería saber si algun forero podria decirme cuals eria un precio justo.
ya que no tengo intención de timar a nadie ni de intentar sacar lo maximo posible.
pero si consegui un precio justo y acorde.
Si alguien tiene idea de cuanto podria valer lo agradecería.
ire preguntando por algun juego mas que tengo.
Buenas gracias por ayudarme a ubicar el comentario.
Ok gracias por tu aportación.
Yo es que no tengo ni idea sinceramente.
es verdad que he buscado en idioma español y no hay mas de 4.
Y en otros idiomas tampoco hay mucho.
Gracias por todas las aportaciones.
ya no se si lo puse barato o valdria mas.
Manten ese precio por ahora(80), pero que no te sorprenda si recibes ofertas a la baja. Lo que si que te puedo asegurar es que no vale lo que pide la mayoria. Veo 300, 200, 150…y luego a menos de 100 y ahí siguen.
Es un muy buen juego, y el cartonismo ha llegado a PC. Pero aun así todavia no vale ese pastizal. Y mas si tienes en cuenta que tu unidad está sobaniña y le falta algo de papelería.
Buenas @David13
En el estado que está no creo que le saques mucho más allá de 50€
Las Point Click de PC si suelen tener demanda en su distribución caja grande o big box pero Grim Fandango no es de las más cotizadas económicamente aunque es un juegazo.
Por otro lado, si quieres estar al tanto de cómo se mueve este sistema/sistemas, muy desconocido aquí en España, pasate por mi canal en Youtube (PCBIGBOXRETRO) o también por el grupo de Telegram de mismo nombre. Estamos ahí metidos unos cuantos locos de esto.
Gracias @srCanelon por la ayuda
Hola buenas!! Alguien sabria decirme un valor aproximado de este juego completo, muy buen estado pal Español? saludos!
Mejor sería que aportaras fotos del que quieres vender o comprar para poder valorarlo
Solo quiero saber un precio aproximado , por curiosidad mas que nada…
Caro, en muy buen estado como comentas se va a ir a más de 300 si es la versión esp.
@D4V1D_03 Entre 100 y 400 entonces, dependiendo del estado
Por 100 si el hamster de la foto se puso a mordisquear la caja finamente
Compañero, para poder tasar un juego es necesario ver las fotos realies del juego, porque en los juegos de caja de carton, lo mas valioso es el cartón y en funcíon del estado que tenga puede ser común y barato o una rareza. Por ejemplo un mario 3 puede costar 100 o 800 euros si esta sin estrenar (es un ejemplo). Si esta en una plataforma a la venta, si te arriesgas a que otro lo vea y lo compre antes, pero por lo menos aprenderás en que rango te puedes mover para comprar el siguiente que salga. saludos
Claro pero como no se sabe , le puse un “amplio abanico” jajajaj
Buenas, ¿sabéis cuanto puede costar una Neo Geo Pocket original en blanco y negro suelta?
Un saludo y gracias.
Buenas! alguien sabe en que precio se podría mover este cartel promocional? temática de DINO CRISIS 2 (para no verlo) exclusivo de suscriptores de Virgin Interactive en 1999, medidas 29 de alto y 21 de ancho
Gracias people amante del cartón güeno
Buenas tardes, me dispongo a pedir colaboración de gente entendida en el tema para ver cuanto puede valer mi querido pokémon esmeralda.
La batería interna del cartucho está agotada por supuesto y el manual está completo pero tiene unas pocas hojas sueltas, os lo muestro en las fotos como está todo y qué podría pedir por ello.
Por otra parte, al ser el primer producto retro que vengo desconozco de qué forma lo tengo que enviar por correo para evitar su deterioro lo máximo posible, y muchas gracias por la atención prestada.
Buenas y bienvenido!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
Para poder pedir tasaciones de juegos antes debes cumplir las normas.
Para cualquier duda aqui estamos.
Un saludo.