Yo diría que, si tiene la tapa de las pilas original, no menos de 150
Una game boy advance blanca en buen estado… yo no la soltaria por menos, de hecho empezaría pidiendo bastante más
Me parece una consola preciosa
https://foro.spinecard.com/t/hilo-oficial-de-tasaciones/1158/8561?u=edut
Buenas tardes, me podéis ayudar a tasar estos juegos? Muchas gracias!
Sería más facil hacer una valoracion si mandas más fotos para ver el estado de cada juego, fotos al detalle de la caja, cartucho y manuales
Al final hay mucha diferencia de precio dependiendo del estado
@Edut Los juegos con un estado como el Mario Kart, son dificiles de valorar, ponlos en alguna plataforma de segunda mano comentando que escuchas ofertas porque el manual y la caja han pasado por muchas guerras.
Me contesto para decir que no hace falta tasacion, mi pareja se la ha comprado a su hermano y me la ha regalado
En fin, ahora tendré que buscarle un hogar y smiguitos con los que jugar
Ole!!
Lo de la pestaña de cierre se arregla con cartón y cola blanca a lo art attack. Probado con una caja de Megadrive y con la bandeja de un Sonic & Knuckles, resultados más que buenos.
¡Hola!
Soy nuevo por aquí. Me he unido a este foro con la intención de vender los juegos que tengo a gente que les de AMOR.
Pido vuestra ayuda para tasarlos y empiezo por este…
Muchas gracias
Buenos días tropa
Ando detrás de un Super Mario World completo para mi colección de Super Nintendo y me parecen preciosas las cajas rojas del pal-ukv/fah y la amarilla PAL-UKV, pero el objetivo principal el la negra PAL-ESP daso que principalmente es lo que colecciono
El caso es que veo alguna de distribución Nintendo España pero ahora mismo no tengo localizado nada de Erbe, ¿De éstas, cuál sería mas económica en un estado digamos bueno pero sin ser perfecto?
Muchas gracias por adelantado
A ver si alguien sabe que pueden valer estos juegos, yo no espero mas de 20 euros
Buenas tropa
Ha llegado el momento de la verdad y necesito de vuestra ayuda
Me han ofrecido EL JUEGO de super nintendo
Super Mario World de Erbe completo
La verdad es que las fotos no le hacen justicia, quitando algun pequeno roce en alguna esquina y un ligero bollo está muy bien, lo he tenido en las manos
Está completo, con la funda del cartucho y manuales, papelería, club nintendo, etc…
¿Cuánto creéis que debo pagar por él?
La cosa es que llevo tiempo detrás de un SMW completo y no se ven demasiados
Muchas gracias
Pues no se como está el manual ni cartucho pero la caja está muy bien, caja negra, yo creo que rondaría en ese estado entre 700 y 900€.
Un saludo y suerte a ver si consigues ese santo grial compañero!
Santo grial es el término exacto que he utilizado para comentarle a mi mujer la jugada… jj
El manual y el cartucho están en muy buen estado
Lo que me llamó la atención es que el cartucho es PAL-ESP 1 y el manual PAL-ESP
Tambien conserva la bolsa del cartucho, manual de advertencia y panfletos de club nintendo
No soy experto en este título en concreto, pero pa mí que el manual será sacado de algún pack de la consola que venía con cartucho y manual… O no sé, pero deberían coincidir cartucho y manual. Si buscas un poco verás que hay manuales y cartuchos con ambas variaciones, ya no sé cuál corresponde al que venía con caja.
Muchas gracias
El caso es que yo tengo un cartucho inmaculado PAL-ESP, que coincidiría con el manual y, a lo mejor en algún pack tengo el PAL-ESP 1, tendría que abrirlo
Pero no sé cual corresponde al juego con caja…
Creo que finalmente me lo voy a quedar, estamos hablando de precios que me cuadran, pero me gustaría tenerlo lo más fiel a como se vendió posible…
Pues entonces yo, si te cuadra precio, lo pillaría y ya completaría lo demás. Completarlo es lo de menos, la cosa es averiguar qué le corresponde a la versión con caja, con o sin numerito. Un saludo!
Gracias compañero