Hilo oficial de tasaciones

Solo 4 dice :joy:

1 me gusta

350 pagué yo por uno en verano

Esos son precios de comprar por comprar al precio loco que te pida el primero que te salga en Wallapop, sinceramente.

Yo empecé la colección de Pokemon en agosto de 2021 y te puedo decir todos los precios que pagué y estados:

• Esmeralda - 150€ en Chollo Games Agosto 2021 le falta un panfleto de publi (bastante común) muy buen estado.
  • Rubí - 160€ en Chollo Games Otoño 2021. Completo con un toque en la primera página manual.
  • Zafiro - 130€ Otoño 2021 a partircular con trato en mano. Completo muy buen estado.
  • Rojo Fuego - 220€ Otoño 2021 en el mismo trato que el Zafiro. Completo muy buen estado.
  • Verde Hoja - 250€ en Chollo Games Julio 2022. Completo muy buen estado.
  • Oro - 150€ en Chollo Games Otoño 2021. Completo prácticamente impoluto con insert repro (fácil de sustituir)
  • Plata - 150€ en Chollo Games Otoño 2021. Completo con toques notables aunque pequeños en la caja.
  • Cristal - 350€ en Ebay G.I. Muy buen estado a falta del libro de seguridad (fácil de completar).
  • Rojo - comprado a colega fuera de precio
  • Azul - Ya lo vieron en el foro el otro día
  • Amarillo - 150€ en Chollo Games Diciembre 2021 Completo en un estado impoluto.

By far, el más difícil de conseguir de Game Boy es el Trading Card Game y poco se habla de él.

Estuve casi un año detrás de un Cristal bueno y por debajo de 300 era imposible cazarlo

1 me gusta

Si, yo creo que empezaste cuando aún salian completos y en muy buen estado y no se dispararon , luego ya la gente empezó a desmadrarse y así hasta este momento…ahora en chollo games no los compras a ese precio :joy::joy::joy::joy:

Como recomendación personal de este año y medio dándole vueltas a los Pokemon: en Wallapop lo que más vas a conseguir es perder el tiempo. Hay mucho vendedor que no sabe lo que tiene y pone precios absolutamente locos a artículos en estados deplorables y, lo que es peor, mucho comprador que lo paga porque le entra el hype de repente y pasa por caja de cualquier producto con precio/estado totalmente ilógico.

3 Me gusta

No se podía describir mejor jajajajaaj, he vuelto a pegarle un vistazo a lo que has puesto antes y en verdad los precios ahora mismo ya son cercanos a esos de mediados final 2021 que como he puesto es cuando ya se empezaban a ver muchos subidos de precio y la gente comprándolos …menos mal que volvemos attas xD

Gran aportación compa para ver cómo han evolucionado

Yo solo quiero dos, el Azul y Rojo, el Amarillo y Pinball los tengo desde la época.

Bueno el Pinball el cartucho, creo que vale unos 15€, que tengo la caja y el juego me lo perdieron.

1 me gusta

El azul lo encuentras en cualquier momento , el rojo completo a buen precio ya es otra cosa xD

1 me gusta

He mirado en Wallapop hasta que me he cansado y solo he encontrado unos trece que la mitad o eran perfiles dudosos o solo mostraban la caja o no tenían manual/insert. Flipo.

1 me gusta

Si, full completos y top se venden al momento

1 me gusta

Va en serio?

Yo diría 60€ como mucho o por lo menos yo no pagaría más de eso :thinking:

1 me gusta

Ostras los “baratos” de perfecto estado nada. Y los que valen 350 aún así no están bien del todo

3 Me gusta

Gracias compañero :v:

Si haber hay un crrro, pero como el compañero le quiere….más difícil…

Todos estos los he visto y ninguno está completo y mucho menos en perfecto estado. Incluso has mostrado uno con una esquina reventada y otro con moho…

2 Me gusta

Ya veo, pues para un estado fckn top te toca estar muy pendiente con los nuevos que aparezcan en wallapop o subir directamente a los precintados. Menos mal que conservo el mío de la época…

1 me gusta

Pues sí, está siendo una odisea conseguir uno completo y estado 8-5-9/10.
El completo si no me equivoco tiene 3 panfletos y bolsita de plástico cartucho. La bolsita no pasa nada si no la lleva, pero al menos los 3 panfletos sí.

2 Me gusta

Muuuuuuuy difícil si, de hecho yo de los que tengo, solo 2 están full completos , los otros les falta algo a cada uno

Pero lo que tú dices, si al menos el exterior lo quieres bien TOP……paciencia que salen

Buenas noches a todos, voy a subir unas fotitos de cosas retro que voy rescatando de la casa. Si alguno se interesa por algo, lo paso a la venta.

Buenas noches, tengo unos cuantos juegos de NES. Son de un amigo y quieres venderlos.
Podrías decirme que vale el SNOW BROTHERS de la NES.
Ahí van las fotos:

Muchas gracias.

1 me gusta