¿Va en serio?
Si tío, el cristal es una de las unidades más buscadas porque también hubo una generación que es la primera edición Pokemon que vivió con el pack de game boy color morada transparente + Pokemon cristal
Creo que el cartucho suelto del cristal es el más caro de todos los Pokémon de primera y segunda generación, a mí por lo menos, es el que me salió más caro, así que completo y en buen estado será extrapolable
Para 400 eur. tiene que estar impecable. Con paciencia puedes conseguirlo sobre los 280-350 completo en buen estado. La demanda de este juego es altísima.
Si, estoy de acuerdo si
Yo termine la colección de cartuchada de Pokemon (1º y 2º generación) el año pasado y la ultima adquisición fue el cristal y el mas caro, que fueron 50€
Si, creo que comparado con el resto, no salieron tantas unidades
Aquí mismo el año pasado se vendió un Pokémon cristal por 550 mas envió
Sigo sin entender los precios de Pokémon, me refiero a que por ejemplo, entiendo que un Super Metroid o un Castlevania sea caro porque no todo el mundo los conocía como ahora, pero Pokémon todos tenían uno en clase.
Ya… Pegaron un subidón hace un tiempo y se van estabilizando algo. Tal y cómo dices me parece que están algo caros pero si existe demanda a esos precios pués se iran manteniendo a esas cantidades …
Porque es un saga icónica del videojuego , y todo el mundo tenía uno…cuando te entra el gusanillo y la nostalgia y decides empezar a coleccionar, es de los primeros recuerdos que tienes para aquellas generaciones que les toco de lleno vivir su inicio y auge
Amarillo rojo azul más menos son estables en precios pero siempre se pueden comprar por menos de 200 en muy buen estado y completos (rojo no)
Plata ha bajado de precio
Oro se mantiene
Cristal se mantiene y subirá seguro
Zafiro y rubí ya no es difícil comprarlos por 100-150 completos y prácticamente perfectos
Y hasta ahí mi aportación a su traqueo desde hace 1 año xD
Yo también creo que va por ahí la cosa. Como todo el mundo tenía uno, ahora todo el mundo quiere uno. Habrá más unidades (supongo), pero también muchíiisima más demanda.
Llevo tiempo detrás y nada por esos precios completo y en muy buen estado.
Todos tenían uno en clase, pero no todos han llegado en buen estado hasta hoy en día, por eso se paga mas los juegos en buen estado
Como tú lo quieres, mínimo 350 seguro vaya a no ser que bajen
Pd: yo tengo varios, si en algún momento pienso en vender una copia (todos de 8 para arriba de estado y completos) , te escribo
Joder varios. Cuando tengas intención de vender ponlos por aqui ![]()
Mersi, aunque espero conseguirlo en las próximas semanas.
PD: No he encontrado las fotos del que se vendió por 550 en este foro. ¿Tan bien estaba?
¿Que precio creéis que tiene una 3ds primer modelo, roja, suelta, con el joystick cambiado, desgaste normal de uso y con base de carga y cargador?
No, lo que pasa que hace unos 8 meses? En febrero-Junio del año pasado mantuvieron creo el repunte que cogieron a mediados final de 2021,
Un plata 9/10 completo se vendían en 250+ , actualmente yo he comprado dos a 160 cada uno
Un oro 9/10 completo 250+, actualmente 200-215 (no se porque pero es más escaso que el plata)
El Cristal 9/10 completo ya has visto precios, ahora nadie da más de 350 por uno
Un rojo fuego 9/10 completo pues se veían en 400 o más…ahora los sacas por 250/270 fácil ,
Etc etc etc que me enrollo …
Solo tengo 4 macho , como todos me pidáis uno me quedo sin ellos ![]()
![]()
![]()