Hilo oficial de tasaciones

Era por coleccionar, para jugar es horrible como comentas, aún así me lo terminé en WiiU en su época :sweat_smile:

1 me gusta

Buenas equipo!

Encantado de estar por aquí, se respira un ambiente cojonudo por lo que he leído.

Después de hacer un barrido a Ebay y Wallapop aún tengo duda con la tasación de algunos juegos y me preguntaba si podrían ayudarme. Adjunto fotos! Saludos desde Gran Canaria :smiley:




Le echaste cojones…

@Yeyito_fantasy tienes que presentarte en el hilo de presentaciones antes de nada, en el buscador de arriba a la derecha lo puedes encontrar. Un saludo y bienvenido!

2 Me gusta

Chacho y lo estuve buscando y no daba con él! Muchas gracias señor y disculpen las molestias :sweat_smile:

1 me gusta

Hablamos del remaster de wii u verdad?. Mira que yo también me lo pasé en wii u. No recordaba que fuera tan mal. Estaba pensando en darle una segunda vuelta así que probare la versión de game cube

1 me gusta

Buenas gente, sabríais cual sería un precio justo por esta PS2 Slim?

Todo funciona a la perfección, el único defecto es este, un rotillo en el embellecedor

La verdad que todo es un poco relativo, pero yo no creo que pagara más de 30 € por ella. Aún así se ve en buen estado.

1 me gusta

Tasación perfecta, más de 30€ no me gastaba en la vida. Asegúrate de que no raye los disquitos @DavidPacios !!!

2 Me gusta

Y qué precio sería el correcto para esta PsOne?

Por cierto, son cosillas de las que me quiero desprender yo :upside_down_face:

2 Me gusta

Un tiempo? A cuanto tiempo te refieres?

Pues que estuvo 2 meses a la venta por 200 euros hasta que alguien me lo compró

1 me gusta

Ah, bueno. Pensé que más tiempo.

Se ve cuidada. Yo diría quizás 35-40€

3 Me gusta

Mil gracias!!!

@yuyumaster @Ginencio al final se vendió por 45, me sirvieron vuestras referencias. Yyo le pongo un precio un pelín más alto y voy bajando cada día hasta que se vende porque paso de tener ahí las cosas toda la vida, a veces se venden por más más y otras por menos, aunque suele ser por menos xD

3 Me gusta

Siii ! Has hecho bien @DavidPacios me alegra mucho compañero. Yo hoy he vendido precisamente una play 2 en el cash Converter con un juego y un mando por 20,50€. Ya os contaré la historia en el hilo de novedades cuando me llegue el Hércules. Y suba todo lo que he conseguido en este mes.

1 me gusta

100 euros y no baja ni uno solo de los 100, ya lo he tanteado xD

2 Me gusta

Pero se venden a ese precio?

2 Me gusta

La verdad es que no tengo ni idea, yo llegué a ofrecerle 70 y me dijo no de manera rotunda y eso que no pensaba pagar ni 40, pero por ver cómo andaba la cosa. Lo pondré en seguimiento a ver cómo evoluciona xD

1 me gusta

Madre mia, pues si que esta chunga la cosa, tan raro es ese juego? Creo recordar que casi cualquier juego de Astérix y Obelix se vendian como chorizos en los 90… Vamos que no deberían existir pocas unidades :astonished:

2 Me gusta