Hilo oficial de tasaciones

Ese en concreto fue raro de ver, el tercero que salió para la consola después de los millones de ventas de los otros dos, y con versión en mega drive. Es un buen plataformas, escaso, y con una saga popular, normal que se suban a la parra…

2 Me gusta

Hola!

Me gustaría saber cuánto valdría aproximadamente mi Pokémon Edición Azul precintado.

Gracias de antemano.

1 me gusta

Si, ese en concreto es rarete… Pero no costaba más de 40€… Ahora lo suben a lo que quieren. Pero me da que no hay mucho comprador dispuesto a pagar eso, aunque la Master System es de las que más veo que se venda últimamente. Los juegos en buenas condiciones vuelan y están subiendo el precio. Veo más movimiento en Master System en Vinted y Wallapop que de SNES. Que me costó sangre y sudor vender dos juegos de SNES casi a precio de Master System…

Quisiera saber la tasacion de un Xena Warrior para Nintendo64 precintado y PAL ESP. En un estado impoluto.

Hilo de presentaciones primero, lee las normas…

89,90€ envío incluido.

1 me gusta

Buenas tardes a todos!

Acabo de registrarme y ya me pasé por el hilo de presentaciones…

Hoy adquirí un producto que no había visto antes, y no encuentro info en google… A ver si alguien me puede iluminar

Es un Lion and the king 2 para PS1 en PAL ESP. Contraportada y manual completamente en español.

Alguien me podría decir el valor que puede tener? Si es necesario fotos luego las añado

Pues habrá subido mucho el precio. Lo compré hace menos de 1 año por poco más 40€ en eBay , completo claro

Chic@s ando un poco mosca.

No consigo calibrar en que precio podría estar un Hercules Black Label de PSx. Por Wallapop hay un par de ellos a 120 € estado top, pero no se venden. Hay otro por 95 creo pero con “suciedosis” en la portada (cara trasera) y considero injusto su valor. Hace poco se vendieron otros en 75 €.

¿Qué precio pagaríais vosotros?

25-30€ pagaba yo como mucho, la gente pues eso, alrededor de los 70€…

1 me gusta

Buenas, compañeros de hobby. ¿Nadie que domine un poquillo la situación de PS2 y SNES que pueda echarme un cable con estos dos títulos por los que pregunté hace unos días? :pleading_face:

Que tal ahura!

Al breath o fire III le falta el mapa, el manual en b/n que venia en castellano y el folleto de precauciones, la caja tiebe algunos detalles asique diria algo entre 150 y 200 mas o menos

El wild arms 4 hace tiempo que no veo venderse ninguno asique no sabria decirte exactamente

Un saludo

Un Wild arms 4 en muy buen estado lo vendí hace unos días por 60 euros, por si te sirve de referencia.

Perfecto, muchas gracias a @Larpid y @Squall87 por vuestras respuestas. Me hago así una idea del valor. Ya sabía que el Breath of Fire no estaba completo, por eso me resultaba más complicado calcular por dónde se movía de precio. ¡Muchas gracias de nuevo!

Es un juego raro de ver en black label y con el manual y todo bien. Andará por los 90€.

1 me gusta

Que al final desmonte la consola, le cbie la pila interna que no tenía mucha carga y limpié bien el HDMI y como nueva, he estado horas jugando y aunque mueva el conector HDMI o lo quité y lo ponga la imagen sigue perfecta así que imagino que era suciedad endurecida porque ya la había limpiado en profundidad aunque no insistí en los conectores

Que precio creéis que tendría? Es la de 160Gb





Venderíais esto por 48?

1 me gusta

Más o menos es su precio. Quizás incluso creo que te están dando algo de más. @DavidPacios

2 Me gusta

Hola gente! Por cuanto sale un lufia de SNES español hoy en día? Juego, caja y manual. Desconozco si llevaba algo más…alguien sabe??? Muchas gracias!!!

Gracias!!!

1 me gusta