Hilo oficial de tasaciones

Yo pensaba lo mismo pero ahora mismo veo solo 2 disponibles que sean en español y ya te digo que piden más de 200€…

Luego si que veo muchas versiones en alemán o francés que si que rondan esos 120-130€…

Por eso estoy todo confundido :dizzy_face:, porque hace unos meses la versión española estaba a esos precios, pero no queda ninguna, volaron y yo volé de ellos… :sweat_smile:

1 me gusta

Pero si te fijas una se ha editado hoy no se si para bajar precio o para hacer la jugada y el otro lleva bien de tiempo ahí. A ver si alguien se pronuncia pero vamos es que más de lo que te hemos dicho me parece caro. A ver si va a costar este más que un twilight. Sin la caja de cartón claro.

1 me gusta

Yo te diría que son más o menos los precios que se han comentado por aquí.

Juego sin caja carton: 120€ - 140€
Juego con caja carton: 250€ - 300€

Siempre dependiendo del estado claro.

Es tremendo lo que ha subido el sistema en general a partir de la pandemia.

2 Me gusta

Que tal veis este lote por 85?

La Game voy tiene como un descolorido rectangular bajo la pantalla, probablemente por una funda o adhesivo






1 me gusta

Yo no veo mal precio :thinking:

1 me gusta

La Game boy, se está poniendo muy brava. Contando que el Donald se mueve sobre los 20€ y esos classics de Advance, digamos unos 6/7€ de media … Yo lo veo un precio justo, chollo igual no, pero si compras todo eso en una tienda, estaría más cerca de los 200 que de los 100€ seguramente

Gracias @adrimayo y @grman13, al final he conseguido dejarlo en 80, me ha salido el lado agarrado xD

La verdad es que lo que más me picca el gusanillo es la Game Boy pero prefiero comprar en lote con cosillas que me interesen para sacar mejor precio.El Donald y los clásicos en Advance me llamaban así que le hice lote xD

1 me gusta

Lo único malo es que me acabo de generar una nueva necesidad, buscar todos los clásicos de Advance, en cartuchito claro que estoy más pobre que las ratas xD

1 me gusta

Pues mejor que mejor :grimacing:. Yo pillé este mes el Super Mario y el Ice Climber Nes Classics para la advance y me salieron por 16 con algo ya con gastos incluídos, solo quería el Mario, pero el vendedor tenía el descuento ese automático de Vinted y me pudo el Golum interior. Eso de hacer lotes para ahorrar en gastos de envío lo carga el diablo jaja, yo tengo varios juegos que no me dicen nada por comprarlos así, pero bueno, tampoco me deshago de ellos, aunque el día de la purga llegará :joy:

1 me gusta

Jajaja. Pues si quieres un Ice Climber bien de precio… :joy::joy::joy:

1 me gusta

No me tientes :grimacing: miedo me da el mundo de Advance porque yo soy súper fan de Mario y este sistema tiene todos los refritos, llevo tiempo tanteándolos xD

1 me gusta

A mi me lo pide el cuerpo también, pero como no soy yo mucho de portátiles y sé que no les voy a dar ningún uso, no me meto en ese fregado. Solo el Mario y Tetris para que mi novia juegue cuando vamos de viaje y chollos que vayan saliendo. La Advance me costó 15€, si no, ni la tendría

1 me gusta

Lo bueno que tú tienes que al coleccionar cartuchada te salvas, si fuera completos…echate a temblar

Buenas, me han ofrecido un Rule of Rose y Clock Tower por 450€, ¿es buen precio?

Tasando el Rose en unos 300, 150 por el Clock Tower me parece una sobrada. Yo diría que ambos juntos si se lo estás comprando al mismo tío, teniendo en cuenta el precio tan alto que tienen, deberían ajustarse un poco más.

Todo lo que sea por debajo de los 400 seria su precio de mercado ahora mismo, ni buen precio ni mal precio. Por debajo de 350 compra obligada.

Yo mismo quiero un Rose pero estoy esperando a poder hacer una compra en mano cuando salga alguno en mi ciudad. Se de primera mano que hay un tío colando un montón de falsificaciones del juego por España y que el mercado se ha llenado “mágicamente” de Rule of Rose gracias a él. Dos conocidos míos ya han sido timados.

1 me gusta

¿Y el Clock Tower cuanto ronda?

Alguien me puede dar precio aprox de un 10.000 bullets de PS2? Completo y Pal Esp. Estado excelente. Gracias

Sin dar nombres, ¿tienes info que pueda ayudar a la gente a no caer en la estafa de esa persona?

Personalmente conseguí el juego hace más de un año y no veo nada raro en él, pero si tienes más info podría ayudar a gente que quiera comprarlo a partir de ahora, identificando por dónde hace aguas esa falsificación, por ejemplo. O perfil/perfiles de los que provenga.

1 me gusta

No tengo más info que esa. Ambos conocidos que fueron “timados” fue por gente que había comprado ese juego en diferentes sitios y sin relación entre ellos. Simplemente hay alguien que tiene una plantilla de la portada y del manual en excelente calidad y al imprimirla en papel fotográfico, es muy fácil colarla en una caja de PS2.

Para compra online recomiendo pedir que el vendedor te enseñe una foto con zoom al máximo para comprobar el tipo de impresión, pero luego en realidad te puede mandar lo que quiera.

Llevo un año o así buscando el juego, cuando empecé a ver que se disparaba el precio doblándose… y varios que he intentado comprar no han pasado la prueba de ponerle encima la lupa… además de que me extraña MUCHO que haya tanto Rule of Rose con el cd suelto, así que a saber cuantos de esos disco además serán FIFAs como le pasó al compañero de aquí con el Klonoa

1 me gusta

Vale, o sea que es una falsificación que a lo sumo pasa el filtro de la foto de lejos. Eso tranquiliza jaja. Me estaba imaginando algo de alto nivel que costase distinguir teniéndolo en la mano.