Hilo oficial de tasaciones

Muy buenas a todos!

El próximo fin de semana voy a Japón, y tengo algunos títulos que, si puedo, quisiera traerme. Algunos de ellos serían:

  • Bare knuckle 3 de Mega Drive
  • Dynamite deka 2 de Dreamcast
  • Dungeons & dragons Collection de Saturn
  • Metal Gear de NES

Alguno sabría decirme cuál sería un buen precio de estos juegos en un mercado como el japonés?

Muchas gracias, espero que sea el hilo correcto :sweat_smile:

Muy buenas!

Con la inminente salida de Dragon Quest IX para Switch completaría mi colección de la saga en formato portátil (Dragon Warrior III para GBC, DQ IV-IX para DS y 3DS) a falta del Dragon Warrior I-II para GBC.

¿Alguno sabe el precio que se merece pagar por ese juego? el Dragon Warrior I-II que salió en EEUU para Game Boy Color. Lo he visto realmente caro, y simplemente querría una aproximación para no tirarme a la piscina a cualquier precio.

Muchas gracias y un saludo!

El Dungeons & Dragons collection, como casi todo de Saturn se ha encarecido bastante en los últimos años. Era un juego que si lo querías sin el cartón y sin el RAM (que es como lo tengo yo, ya tengo 5 o 6 con cartón y RAM, necesito espacio y tengo cartuchos de RAM de sobra :sweat_smile: ) lo podías encontrar fácilmente por debajo de los 100 incluso con spine card… Ahora por internet no baja mucho de esos 100€ pero en Japón con un poco de suerte deberías encontrarlo a no más de 80€ , tal vez algunos euros menos si lleva tiempo etiquetado hasta 70€ puedes encontrarlo. Sería un buen precio.
Completo con su cartón y todo…No va a bajar de 100€ prácticamente seguro. Pero lo puedes encontrar por muy poco más. Cosa que por internet prácticamente suele andar por encima de los 130€ , normalmente muy cerca de los 150€. En ese estado me lo llevaría a casa por entre 100 y 120€.

El Dinamite deka 2 en Japón yo le echaría 20€ por más no sería un buen precio ni mucho menos. (Ojo con spine tal vez un pelín más ya depende de la suerte que tengas y los sitios que vayas).

2 Me gusta

vamos a tener un problema tu y yo…:fist_right::fist_left:

Muchas gracias por la repuestas @JC_retropixel, lo tendré en cuenta!

@MadMaz vaya **** coincidencia… Por lo menos tenemos el mismo gusto :sweat_smile: lo puse porque tengo un cuadro en la habitación de juegos con esa imagen en grande y me encanta!

1 me gusta

Jajajajaja @SolidSnake te has coronado macho :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: has cogido el nick de uno @Solid_Snake y la imagen de otro @MadMaz :rofl::rofl::rofl: eres un ladrón de identidades :rofl::rofl:

1 me gusta

Se puede decir que he entrado como un elefante en una cacharrería :joy::joy::joy: al menos me cambio ahora el avatar, para diferenciarme en algo :sweat_smile:

3 Me gusta

Jajajajaja gracias por cambiarla Solid, a mi me trae muy buenos recuerdos, el MGS es uno de los juegos que más goce en mi infanciay me volvían locos los arts de ese juego por eso al entrar aquí me clave eso de avatar.

De todas formas no pasa nada, hay otro compañero por aquí que también se llama Solid Snake, el lío está servido xD

ya me callo que esto es tasaciones y me van a dar un toque por spam

Yo me estaba empezando a rayar con tanto avatar igual xD

El buen gusto abunda por estos lares, está claro!

1 me gusta

Aún así… estaría bien que te pusieras otro nick, sinceramente, lía bastante.

Deja al chaval tranquilo. De hecho, creo que me voy a cambiar YO el nick y me voy a poner SnakeSolid o algo así para darle un poco de vidilla a esto.

Naked Snake
Solid Snake
Liquid Snake
Old Snake
Solidus Snake
Venon Snake

Será por nombres :joy:

3 Me gusta

Finalmente he cambiado de Nick a @TheJost, creo que es lo suyo que lo cambie yo que soy el nuevo antes que otros usuarios :wink: y de esta manera evitar confusiones con las citas o menciones como ya había pasado.
Dejo ya que el tema vuelva a ser el que es!

Un saludo!

2 Me gusta

Parasite o mucho me equivoco o no hay uk, y solo salió jap y usa (que era rara de ver)

Me cago en to, te he hablado en el hilo de presentaciones creyendo que eras nuevo y te querías poner de Nick solid snake :sob::sob::sob:

Me podeis decir que precio tendrian estos juegos de segunda mano en el mercado:

Son de dreamcast:
Bangai -0
Red Dog
Crazy Taxi (este imagino que poco)
Dead or Alive 2
Evolution The World of Sacred Device

Todos pal españa y en buen estado.

Buenas a todos, alguien puesto en NES podría tasarme esto:





Sin estar muy puesto en el tema, justo estas últimas semanas en el grupo de Facebook en el que estoy se han puesto varias a la venta, en muy buen estado, completas y con algún juego por unos 150€, ahora eso sí, en un estado casi de exposición.

Esta veo que tiene ahí un garabato justo en la parte más clarita de la consola, y aunque parece que viene con todo o casi todo lo que trajo nueva, no se puede apreciar mucho la caja con sólo una foto, el canto de la apertura se ve un poco gastado mientras que el resto a priori se ve bastante bien, pero lo suyo antes de ofrecer nada sería ver un poco más el estado de esa caja.

Yo creo que rondaría sobre los 100-110€, no pagaría más por ella, la verdad.

1 me gusta

Gracias Torka, es la idea que yo llevaba la verdad por lo que he podido ver pr ahí (pero no tengo más idea de NES), la Caja tiene un garabato a boli que no se si se podría lo limpiar y no creo que esté de exposición por el estado general.