Hilo oficial de tasaciones

¡Hola amigas y amigos! Éste es mi primer post en el foro.
Quisiera que me dijerais si esta edición del Final Fantasy IX que tengo es un tipo de rareza, o si por el contrario es común.
La compré el mismo día que salió, a 10.000 pesetas. Como veis, la galleta de discos 2 y 3 comparten serigrafía, aunque el color el diferente y obviamente el contenido también. Entiendo que es una falla en la edición, porque el dibujo debería ser diferente y representar a los dos personajes jugables que no salen en el resto de los discos (Freya y Quina).
La conservación, por cierto, es de 10 (todos los manuales, estado de los discos, papeles promocionales…).
¿Alguien que pueda decirme algo?
¡Gracias por adelantado!

Adjunto foto:

Por cierto, el Mario kart es de caja roja. No sé si esto influye en el precio


Me urge saber vuestra tasación
Gracias

Hola, a ver si alguien me puede decir el valor de los siguientes juegos ya que no colecciono estos sistemas y voy perdido.
Todos pal españa y completos:
Tip off game boy (caja 9/10, manual y juego 10/10)
Home alone game boy (caja 6/10, manual y juego 10/10)
Daffy duck in hollywood game gear (caja 5/10, manual 9/10, juego 10/10)
Se que sin ver las fotos es mas difícil pero es a modo orientativo.
Gracias!

Buenas.

Tengo en mi coleccion una copia de prensa del Final Fantasy IX. Es una versión beta (0.8) con fecha de un par de meses antes del lanzamiento del Juego. Esta en español y prácticamente no he notado diferencia con la versión final (no se si tendrá alguna la verdad).

Os dejo una par de fotos de los discos, el juego no tiene ni portada ni manuales. ¿Cual podría ser su valor?

Hola, alguien me podría tasar el Secret of Evermore, con caja grande completo versión española para supernintend. Un saludo

¿Alguien sabe cuanto valen los puntos Marios?
Venían en el 1995/1996 con los juegos y servían para canjearlo por merchandaising.
Gracias!

Muy buenas a todos, me gustaria saber el precio que ronda una N Gage QD con caja, papeles, instrucciones, cargador y varias baterias, mas el pandemonium. Funciona a las mil maravillas, solo que esteticamente la parte trasera esta un poco rozada y le falta el embellecedor de alrededor de la consola/movil.

Adjunto fotos.

Hola compañeros. Voy detrás del comix zone la versión española con la bso que incluía el juego. Lo estoy viendo por unos 150. 160 euros. Pero me gustaría que me confirmara su precio ya que lo veo algo elevado. Ya que comprando el juego y la bso por separado sale bastante más económico.

He estado mirando y la gente lo vende sobre los 120€.

2 Me gusta

Buenas noches, me gustaría saber si la game boy pocket plateada es especial por alguna circunstancia.

Estoy buscando una gbc verde pistacho y voy a ponerlas para cambiar.

Ambas consolas están por unos 25/30 no?

Muchas gracias y buen finde

Alguien me puede tasar el Afrika de ps3 version japonesa y el Kingdom Heart de la Gameboy Advance ?


Muchas Gracias

El Afrika hay alguna venta en Ebay a 3 euros mas 12 de envío, de una unidad JAP como la tuya, desconocía que existiera dicho título pero parece ser que la versión JAP es corriente, la UK si se vende mejor.

Hola:

Tengo 2 juegos de Playstation 2; Hack Infection y el Hack Mutation, ambos están prácticamente perfectos, con el DVD de anime y la pegatina que venía en la portada anunciando ese DVD.

¿Sabeis por cuanto pueden venderse?

Gracias.!

Disculpad que las fotos salgan al revés, no entiendo el porqué ya que a mi me aparecen de pie.
20181216_160918_001|281x500

Afrika Ps3 version Japonesa en perfecto eatado


GameBoy Micro sin cargador

Kingdom Heart de la GameBoy Advance

Muchas Gracias por la Gameboy me ofrecieron 40 euros pero desconozco su precio

Por la game boy micro sin cargador ni caja 40€ es mas que justo, con cargador entre 50/60€ y con caja entre 90/100€

Alguien me puede tasar un Dragon Ball Advance Adventure en muy buen estado?

@heroedeleyenda es un juego bastante demandado y por el que están pidiendo casi 100€ en wallapoper y aún más en ebay. fYo no sé en cuanto estará tasado, pero cuando ves que están vendiendo el cartucho suelto por 30€ o en su versión japo lo encuentras a unos 60€ tiene pinta de ser un juego cotizado. Si tienes a tiro uno en versión pal españa en muy buen estado por 60 pavos no te lo pienses.

Mira, este es el último que se vendió en eBay.

1 me gusta

Hola, tengo una rareza de super Nintendo, es un pack acción total que incluía el nintendo scope, se por lo que he podido leer que solo se comercializó en España y que era de venta exclusiva del Pryca, que alguien me corrija si estoy equivocado. Llevo tiempo rastreando para ver si encuentro alguna que se haya vendido para poder tener una referencia aproximada de su precio, pero es una edición que no se deja ver por ningún lado, por lo que entiendo que su precio puede ser elevado.
Comentar que la caja no está perfecta, tiene la solapa de cierre superior rota, y le falta un trozo.

Quiero decir que solo quiero saber su precio, que no la voy a vender, por si hay alguien tentado en hacer alguna oferta.

Un saludo!!

Pon algunas fotos @Septor para que nos hagamos una idea del estado de la caja, los componentes y del producto en sí. En este tipo de unidades no solo cuenta la exclusividad si no el estado de conservación de las mismas!

PD: Si no la vas a vender, qué mas da cuanto vale xD?

1 me gusta