Hilo oficial de tasaciones

Este es https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F253525884840

1 me gusta

Gracias Parasite. Veo que llego tarde, ahora todo lo que tiene a la venta es de Game Cube. Increíble las cajas llenas de juegos nuevos.

Oye @abekdd donde vives que voya hacer una visita a esa ciudad porque joder… No me extraña que héroe haya pensado que fuera una vacilada,juegos buenos a 2-5€, qué cuanto quieres que valgan, 0’50 xD?

1 me gusta

JAJAJAJAJA quería conocer el valor real porque me es imposible creer que esos juegos valgan entre 2-5€, hay mucho desconocimiento por aquí, en Tenerife la gente no suele saber lo que tiene en casa aunque cierto es que cada vez escasean más esas gangas y, por ejemplo, un Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 ya no lo encuentras por menos de 20€…

Hola, alguien podría decirme a cuanto se podría vender este juego de Xbox360 precintado? (Dynasty warriors Gundam 3) (tiene una parte del prescinto rota en un rincon). El juego es PAL version europea.

Gracias!

Buenas gente! A ver si podéis ayudar, ando buscando una megadrive 1 y me gustaría saber que precio sería justo pagar por una con su caja, manuales, … Encontré una con todo (caja, manuales, cartones interiores, poster…)y con el Sonic y el megagames 1 también con sus manuales y en buen estado por 120€, es un precio justo?
Un saludo, y muchas gracias!

Buenos dias Gente! Tengo una duda… tengo una game and watch de nintendo, Oil Panic pero viene serigrafiada(no pegatina) en la esquina superior izquierdo con el logo del corte ingles, la consola esta nueva, pero mi duda es si por ese detalle se pierde valor?

Yo creo que estaria bien sobre unos 80-90€ seria un precio justo, dependiendo tambien estado y demas

1 me gusta

Buenas! Estoy pensando en vender mi gameboy de toda la vida y quería saber por donde iría el precio. El estado es 10/10 y funciona perfectamente.
tambien quedría saber el precio del Donkey Kong Land 2. Tengo la caja en bastante buen estado y el cartucho tiene la pegatina un poco desgastada por arriba. Mil gracias!!

1 me gusta

Pienso que por ese estado tiene que estar pero en muy muy buen estado, si no no me parece tan justo más que nada por que Megadrive 1 hay muchas.

2 Me gusta

Muy buenas! Yo sinceramente por menos de 100-120 no la venderia, esta en muy buen estado(por lo que llego a ver en imagen)

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Muy buenas a todos, quería una ayuda para saber a qué precio debería vender algunos juegos de PS2:

Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex Platinum (PAL ESP, completo, muy buen estado)
Deus Ex (PAL UK, sin manual, buen estado)
Dynasty Warriors 5 Empires (PAL ESP, sin manual, buen estado)
El Señor de los Anillos: La Tercera Edad (PAL ESP, completo, muy buen estado)
Genji (PAL ESP, completo, muy buen estado)
Gun (PAL ESP, completo, muy buen estado)
Killzone (PAL ESP, completo con manual y disco bonus, muy buen estado)
Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude (PAL ESP, sin manual, buen estado)
Max Payne 2 Platinum (PAL ESP, completo, muy buen estado)
NBA Street (PAL ESP, completo, muy buen estado)
Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus (PAL ESP, completo, muy buen estado)
Resident Evil 4 Platinum (PAL ESP, completo, muy buen estado)
Tony Hawk’s Pro Skater 3 Platinum (PAL ESP, completo, excelente estado)
Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Coliseo (PAL ESP, completo, muy buen estado)

Preciosas, ¿Están a la venta?

Buenas gente,

Estoy ampliando mi colección de juegos no emulables (gen PS2 hacia delante) y para ello me voy deshaciendo de alguna cosa que sé que voy a volver a disfrutar en su versión original como es la Gameboy (la pantalla me parece demasiado pequeña en comparación con cualquiera actual).

La primera duda que tengo es, ¿Qué plataforma de venta es la más adecuada para esto? Hace años que no compro nada retro (generación 128 bits hacia atrás) y no sé que plataforma es la que más se lleva para esto.

No me lio más, os listo lo que me gustaría tasar:

  • Gameboy color amarilla funcional (comprada en Poly el 10-7-2000 por 78,07 euros) :upside_down_face:

-Pokemon rojo con manual
-Pokemon amarillo con manual
-Pokemon oro solo cartucho
-Pokemon cristal solo cartucho
-Pokemon Trading Card Game con manual
-Tennis con manual
-Super Mario Land con manual
-Kirbýs Land 2 con manual
-Lucky Luke con manual
-Super Mario Bros Deluxe solo cartucho
-Zelda Links awakening DX con manual

Os pongo unas fotos para ver si os facilita el tema, a ver si me podeis orientar un poco, gracias!

PD: Vaya bien que funciona esto de subir imagenes.

1 me gusta

Hombre la verdad no lo tenia pensado… pero me vendria bien el dinero para mis otros juguetes😂, porque game and watch ya no colecciono

1 me gusta

Hola, ha llegado a mis manos este juego y me gustaría saber acerca de él y cuanto puede vsler. Se trata de krusty’s fun house de gameboy, español, en muy buen estado.

1 me gusta

Si la vendes, ya me informaras en cuanto la tasas.
Un saludo

Lástima que te deshiciste de las cajas, ya que la gente solo quiere juegos completos.Es la diferencia entre que un Pokemon valga 10-15€ a que valga 50-60 xD Eso te lo va a comprar la gente que le falte algún manual o coleccione solo cartuchos, pero vamos, a precios bastante bajos

La Gameboy (imagino que sin caja también) según el estado pues entre 40-60

1 me gusta

¿Cuál es el precio de un Mario kart snes completo Pal Italia?
Muchas gracias por la ayuda.