Hilo oficial de tasaciones

Yo personalmente no la compraría, y si te soy sincero por el garabato. Personalmente las cajas de las consolas que colecciono las tengo expuestas de manera que lo único que se ve es el frontal, justo la parte garabateada. También te digo que tengo cajas de consolas que están peor que estas, pero a día de hoy, que cada vez me he vuelto más exquisito con el retro y su estado tal vez buscaría una que no estuviera pintada por delante, aunque tuviera un poco de desgaste en las esquinas.

Ahora, cada uno es un mundo, donde yo veo una tara a otro le da exactamente igual, eso ya cuestión de gustos.

Hola buenas, acabo de ver un Killer Is Dead (precintado) para Playstation 3 por 30€. ¿Os parece un buen precio para ser precintado? Gracias!

Tenía la idea de intentar limpiar el rayado pero también es jugársela a no poder hacerlo y comermela con patatas. Además que trae el Mario Bros en caja con instrucciones que eso el solo igual ya ronda los 40-50 (según Estado)

Buenas gente! Tengo mucha curiosidad por saber cuánto valen estos juegos que tengo de mi querida Megadrive y Master System, me lo podríais tasar? Hay juegos que están bien con sus manuales y demás pero otros las cajas parecen que vienen de la guerra. Os doy las gracias por adelantado.

Cuanto por un Panzer Dragoon Saga completo y buen estado (no perfecto) tanto usa como pal

los que hay en walla a 200 me huelen a chamusquina

200€ es barato hasta para no traer la caja de cartón😅 con los precios en que se mueve hoy en día (Sega Saturn no deja de subir cada año, literalmente). Si tiene caja de cartón en el estado que sea es una ganga… Fíjate en si tiene muchas ventas y tal…no vaya a ser que sea un estafador que wallapop está lleno de ellos…
Pero vaya, puede ser simplemente un juego a muy buen precio :man_shrugging:t2:

Hay que tener cuidado , a mí casi me la cuelan hace unos días por eBay. Con un Shinrei Jusatsushi Torimaru. Si no me equivoco el juego más caro del catálogo y una auténtica joya… En una subasta a 325€ de partida… Suerte que tenía un comentario negativo que me dió por leer, porque el juego, aunque tenía spine card y todo, me pareció que tenía un color sospechoso… Pues menos mal que no caí porque parece ser que hasta el CD es una copia. Una vergüenza vaya. Qué asco da que haya gente así…
El chaval no es muy listo, porque tiene dos perfiles distintos, y es él estoy seguro, con otro Shinrei, el otro en puja también por 350… Vamos más cantoso imposible. Casualmente dos personas de Madrid, con nombres que parecen responder a Dani, tiene cada una un Shinrei con un saturado sospechoso a casi el mismo precio…y uno de ellos con un comentario negativo extremadamente esclarecedor…
A gente así deberían bloquearle la cuenta directamente.

1 me gusta

gracias por avisar, le he localizado facil y reporte a ebay

1 me gusta

Apelo a los sabios del lugar, he visto esto a disposición y me gustaría saber su valoración para posible compra, no parece que sea droja adulterada, pero no soy ningún experto en SNES

No te voy a decir la tasación, porque sinceramente, a estas alturas es muy compllicado tasar un juego de Snes, oscilan muchísimo los precios.

Lo que sí te puedo asegurar es que este juego no llega al fin de semana en venta.

1 me gusta

150-200€

Gracias @torka @heroedeleyenda por los comentarios, lo tiene a 200, la verdad es que la pegatina esa francesa me tira para atrás , y cuánto menos es curioso ya que la versión es Pal esp, además la guía esa de estrategias francesa no parece que este entre los items que lleva, mejor no me lo caliento

Yo intenté quedar con ellos para comprarlo en mano y dejé de recibir mensajes al decir lo de trato en mano. Ahí ya no quise preguntar más.

Cuidadito con esos dos porque pueden esconder lío.

2 Me gusta

Si lo estás buscando parece estar bien, quizá apunta a tener las esquinas del frontal coloreadas para disimular el estado real, pero por lo demás diría que es original, la caja, el manual no alcanzo a verlo apropiadamente para decir nada…

Avisarnos de los “pájaros” no viene nada mal

Un Project Zero Maiden de la WiiU con todo, mas o menos sobre que precio esta?

Dependiendo de estado 100 aproximadamente, yo diría…

Buenas a todos!

Es mi primer post. Quisiera volver a tener mis 2 amores en sus respectivas cajas. La Super Nintendo y la Megadrive, pero quiero las mismas que tuve en la epoca! Os cuelgo 2 fotos. Sobre qué rango de precios debería guiarme en cada una de ellas? Las quiero logicamente originales, a poder ser completas claro. Os cuelgo, las 2 fotos y os estaré muy agradecido si me aconsejais.

Un saludo!!!

MegaDrive

120€ dirías que es caro o normal?

Hola, a ver si alguien me puede dar una valoración a ojo sin fotos, tengo una Game Gear que necesita reparación de condensadores ya que enciende pero la pantalla no se ve, tengo el transformador para enchufar a la corriente, el adaptador de juegos de la master system marca Nuby y 7 juegos: Sonic 1 y 2, Superman, Tom & Jerry, Indiana Jones and the last crusade, The Simpsons: Bart vs the Space Mutants y Asterix and great rescue. Todo sin cajas, cuánto podría valer?

Gracias!