Hilo oficial de tasaciones

@Parasite

Gracias compañero

esta info please gente…

un saludo!

Buenas, alguien sabría decirme el precio al que podría poner a la venta este manual ESP en caso de querer venderlo? de NES la verdad es que no controlo mucho y no colecciono y este manual me lo dieron en un curro hace años.

Gracias!

Jesusito del amor hermoso, esto es un full set o casi, no? Mira, no te voy a poner precio del lote, pero sí te voy a decir más o menos la tasación de los más difíciles de encontrar que tienes apartados.

Tokio: 90€
Rodea: 90€
One Piece y DLC: 45€
Game y Wario: 50€
Pokken: 25€
Sniper: 75€
Wonderfull: 75€ (cada vez más difícil en su version Pal Esp)
Amazing Spid.: 55€
Tanks, Tanks, Tanks: 50€
Luigi U: 35€

Ahí ya súmale juegos que irán subiendo como los Shovel, Zelda, Project Zero, etc. y te queda una tasación bastante interesante como para no regalarla. Siempre he pensado que la Wii U debido a su corta vida y pocos lanzamientos y ventas va a ser un formato caro de adquirir en un futuro, por lo que ten por cuenta si te interesa venderlo o no.

Un saludo y suerte.

Por favor, decirme que pagarías por el juego Super Mario World 2 Yoshi island de super Nintendo nuevo (precintado).

Buenas a todos,

A ver si me podéis guiar que no controlo mucho. Cuál sería el precio de venta para el juego de los Picapiedra versión USA?

Gracias de antemano. Adjunto foto para mostrar el estado

¿En cuanto puede estar aproximadamente un Gunstar Heroes semicompleto sin instrucciones pero con caja?

Es para comprar :sweat_smile:

Pff… unos 100 euros mínimo.

He visto muchos cartuchos entre 70-90 sueltos…

1 me gusta

Hosti puti, por esa diferencia lo cogeria con la caratula.

Gracias por el baremo Ariakas :kissing_heart:

Buenas a todos,

si no es mucho preguntar, ¿en que os basais para tasar? Quiero decir, si tenéis un “método”, es propia experiencia de estar a diario en el mundo de la compra-venta especializada, o es vuestra valoración subjetiva?

Creo que podría ser interesante y enriquecedor exponer en que nos basamos para poner nuestros precios.

Yo personalmente, hago una búsqueda en wallapop, otra en ebay, y le echo un ojo a pricecharting.com. Si es un juego habitual, puedo hacer una media más o menos, porque no se me van mucho los precios de uno y otro, ya depende del estado y tal. Pero si que encuentro un gran problema cuando busco algo raro: en ebay, los “Compralo Ya”, super inflados; en wallapop o inexistentes, o repros descaradas, o también inflados (a mi entender).

Donde no he mirado mucho es a traves de foros especializados, pero entiendo que ahí es donde estarán los precios reales de esos “raros” a los que me refiero.

¿Como tasáis vosotros?
PD: Pido perdón si el hilo es puramente para preguntar y dar precios. Si que @MikeHaggar dice que el hilo es para quien desconozca el precio de algún articulo en concreto, pero me ha parecido que va al tema de un hilo oficial de tasaciones. Si no se considera correcto pido a los moderadores que o bien me lo borren o me notifiquen y creare hilo con el tema o lo que se me indique.

Gracias!

Si has tasado algo mirando los precios en cómpralo ya en eBay ya puedes ir empezando una nueva lista de tasaciones.

Mi recomendación es que no tengas prisa y vayas haciendo una lista en función de los precios que se mueven en wallapop, foros, eBay, todo colección, etc. pero en eBay siempre en artículos vendidos en subasta, para mí una de las mejores referencias porque ves lo que se paga realmente, no lo que quiere el vendedor que se pague.

Buenas a todos. No tenia previsto comprarla, pero se me ha puesto a tiro una Gamecube color naranja, completa con caja en excelente estado, manual, mando, embalajes y demas. La consola y el mando por las fotos que he visto estan sin usar, o casi sin usar, en un estado casi nueva. Me pide 200€, creeis que es un precio adecuado teniendo en cuenta que es en España? Es wue he visto en ebay varias en estado semejante pero o estan en japon o si estan en europa se mueven en precios desorbitados, por encima de los 400€ Con envio. Gracias a todos.

Hombre bajo mi punto de vista es carilla sabiendo que una europea con caja la puedes pillar en torno a 100€ o incluso menos

Pero si está como nueva, y la quieres tener por coleccionismo, pues es lo que costaba la consola en su día. Tampoco me parece una salvajada pagarlo

Muchas gracias heroe. La verdad es que esa consola en color naranja siempre me ha encantado, y la he buscado unas cuantas veces y en estado nuevo o casi nuevo apenas la he visto, es por eso que cuando vi esta me pareció una buena ocasión, asi que creo que voy a ir a por ella. SI al final la pillo ya os la enseñaré por aqui. Gracias

1 me gusta

¡Muy buenas a todos! Me dejo caer por aquí principalmente por curiosidad, las unidades que pondré a continuación no las venderé.

A raíz de vuestros mensajes me ha picado la curiosidad y, como soy algo nuevo en el mundillo, me gustaría exponeros algunos títulos que he comprado y el valor por el que lo he hecho para, si alguno de los presentes supiera el precio, poder tasarlos y saber si he hecho una buena compra.

Devil May Cry 3 Special Edition PS2 PAL ESP (2.50€) [Excelente estado, 2ª mano]
Dragon Quest VIII PS2 PAL ESP (4€) [Excelente estado, 2ª mano]
Dynasty Warriors 5 Empires PS2 PAL ESP (2.50€) [Excelente estado, 2ª mano]
Final Fantasy X PS2 PAL ESP (2€) [Excelente estado, 2ª mano]
Ico PS2 PAL ESP (15€) [Excelente estado, 2ª mano]
Manhunt 2 PS2 PAL ESP (2€) [Excelente estado, 2ª mano]
Odin Sphere PS2 PAL ESP (5€) [Excelente estado, 2ª mano]
Shadow of the Colossus PS2 PAL ESP (13€) [Muy buen estado, 2ª mano]
Soulcalibur III PS2 PAL ESP (2€) [Excelente estado, 2ª mano]
Yakuza 2 PS2 PAL ESP (4€) [Excelente estado, 2ª mano]

Todos están completos, el Shadow of the Colossus ha perdido algo de color al tratarse de un cartón.

Sé que algunos son auténticas gangas, principalmente los que he conseguido a 2€, en Tenerife abunda el desconocimiento sobre algunos ítems y las tiendas los colocan a precios irrisorios (ídem con aquellos que acceden a venderlos).

No sé si lo preguntas en serio o es en plan vacile, pero sí, lógicamente son buenas compras

2 Me gusta

Lo pregunto totalmente en serio, para nada mi intención es vacilar, pido perdón si ha parecido eso.

Donde yo vivo existen un montón de outlet y tiendas de 2ª mano que “regalan” videojuegos por así decirlo, poco a poco he ido completando mi colección de PS2 gracias a eso.

Sé que son gangas pero no sé hasta qué punto porque desconozco el valor real de los juegos, de ahí la pregunta que hice.

Nuevamente, pido perdón si pareció un vacile, no era mi intención.

2 Me gusta

Una ayudita, por favor con la tasación del super Mario world yoshi’s island 2. Es un juego de snes sin estrenar encontrado en un almacén.

No se si los seguirán vendiendo en Ebay pero de hace un par de años hay un chaval de Sevilla que los vende a “puñaos”. Creo que los tenía en 45-50 pero era la versión alemana.

Gracias Parasite. Este es español.
¿Tienes el contacto del chico que tiene juegos de snes sin estrenar?