Hilo oficial de tasaciones

Buenas! Hace tiempo que me llegó por parte de una amiga un prototipo de TMNT tournament Fighters de NES, el juego tiene pequeñas diferencias con la versión final, os paso unas fotillos.


¿Sabriais decirme cuanto podria costar? Mi amiga tiene 3 mas :scream:

xbox original 1.6 con chip aladdin xt 2, disco duro nuevo de 80gbs, pasta termica cambiada, todos los elementos y todos los cartones salvo manual de instrucciones, ademas cable rgb y componentes, y lo que es mas, con la caja como nueva

Hola buenas:
Soy un recién iniciado en el foro, bueno y en cualquier foro, nunca me había metido en uno, pero empiezo a meterme más de lleno en esto del coleccionismo.

Tengo un “Double Dragon: The Arcade Game” para Game Boy, pal España, completo, distribuido por ERBE. Estado de cartucho 10, Instrucciones 9 y caja 6/7. No encuentro ninguno por ningún lado, solo alguno americano o en otros idiomas y los precios ya son caros, me gustaría saber que precios ronda porque querría venderlo.

Gracias de antemano!! :+1:

Me vais a disculpar porque lo digo sin acritud alguna, pero esto es un hilo de tasación, no de ponernos a la cola de venta. Para eso ya está el mercadillo. La tentación es gorda y es normal, pero es que si hacemos ya los crossover, pues qué queréis que os diga, se enturbia el asunto.

1 me gusta

Buenas compañero pues ese Double Dragon 3 Pal Esp. Es una buena pieza del catalogo GB Pal Esp.
Dependiendo del estado de la caja (una foto ayudaria), pues tranquilamente por lo que comentas de estados por el tema caja que es principalmente lo que mas se valora de 130 para arriba tranquilamente. Como digo ayudaria una foto. :+1:

1 me gusta

DSC_1264 DSC_1262 DSC_1263

Ostras la caja esta bastante tocadilla yo dira de 4/5 bajo mi punto de vista personal. Aun así es una buena pieza la verdad. La caja manda en Gb como en todas las plataformas con Cartón. En ese caso sobre los 100 estaría bien.
Como bien digo es solo mi opinión por su estado, eso no quiere decir que pueda valer mas o menos.
Simplemente intento orientarte sobre la duda. Espero te haya servido compañero.
Un placer😉

1 me gusta

Muchas gracias compadreño :+1:
También tengo otra duda porque no encuentro mi edición de super mario kart por ningún lado. Ni siquiera en la guía definitiva de spine card sale que exista.


Como veis es un Súper Mario Kart deduzco de los últimos años de SNES porque trae el manual de mala calidad en español y la caja en alemán con una pegatina de Nintendo España distribuyendo la copia. No se si vale más al no ser tan común. Pero llevo meses intentado buscar alguno para comparar y ver precios pero no enencuentro.
Me echáis una mano para saber que precio puede rondar?

Para eso estamos en la medida de lo posible y hasta donde llegan los pequeños conocimientos jeje
Ese Mario Kart por lo que se ve es una versión Españolizada por Nintendo España, algún experto en Super Nintendo podra asesorarte y sacarte de dudas. :wink:

1 me gusta

Alguien me echa una manita?

Es difícil saber el precio exacto de un prototipo de estos ya que son artículos que casi nunca salen a la venta y no se ven precios finalizados. Yo, si quisiera venderlo, esperaría recibir 200 o 250 euros como mínimo. De ahí para arriba. Ya todo depende de lo que estén dispuestos a gastar futuros vendedores. Yo lo pondría con un precio alto en ebay con opción de mejor oferta para ir viendo las posibles ofertas que puedan ir llegando y en que limites se mueven.

2 Me gusta

Si quieres puedes ir a preguntar a un foro especializado en betas y cosas asi, se llama el foro https://www.obscuregamers.com/forums/

Buenas tardes. ¿Sabría decirme alguien el precio más o menos de un everdrive para snes con tarjeta 8 gb en buen estado?

¿Todo el mundo en la playa? XD

1 me gusta

@VirtuaNEStor quizás me puedas ayudar sobre ese Super Mario Kart, ¿es común o es una pieza más buscada?

¿Cuanto debería pagar por un INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER DELUXE completo, pero con caja algo deteriorada?

Muchas gracias.

Buenas! Unos 20 - 25 Euros según el estado y si hablamos de snes, por menos será complicado

Si de la SNES.

Muchas gracias.

@ViscoBob Supongo que eran menos comunes, pero eso de que sea más buscado ya, es otra historia, a fin de cuentas tienes una versión alemana en un estado no muy bueno

Yo al menos prefiero la versión con caja en español

Tampoco soy un experto ni mucho menos XD

1 me gusta

35-40 euros compañero, lo encuentras en Aliexpress, yo tengo el mismo.