Hilo oficial de tasaciones

El Golden Axe la verdad q le recuperaría el dinero pq ya lo tengo pero el resto no y los juegos disney, el ghouls…son juegos q tengo altos en mis prioridades que yo también estoy empezando pero pienso q quizás está pidiendo mucho por eso quiero una opinión “imparcial”

Voy a hacer un poco de research y te digo (algún experto en Megadrive que me interpele mi valoración, así también mejoro yo mismo). Todo es muy relativo pero intentare poner precios para mi en buen estado. También a mi me dicen que suelo cotizar a lo bajo, y si es cierto porque no es lo mismo verlo por internet que tocarlo y poder valorarlo bien. A mi no me importa pagar lo que vale por un juego perfecto.

Ghouls’n Ghosts - unos 55 euros
Populou - unos 13-15 euros
Sonic - 10 euros aprox ronda (entre 10 y 13)
ESWAT - unos 20 euros
Mercs - unos 10 euros
Michael Jackson - este es conflictivo para mi, yo lo valoro en unos 40-50 euros aprox
Simpsons - simpsons unos 15-20 euros aprox
James Pond 2 - unos 10 euros
Shadow Best - 15 euros
Castle of illusion - 20 euros
Quackshot - unos 25 euros
World of illusion - alrededor de los 10 euros
Kick - 5 euros
Golden Axe PAL - creo que es depende de la calidad pero ronda los 25-30 euros
TOTAL = 298 EUROS sumando las valoraciones más caras, si no esta todo perfecto puedes apretar un poco. Vendiéndolo como lote podría hacer un poco de precio. Son 14 titulos, con esta valoración te sale a 21 con algo euros por titulo. No me parece excesivamente caro, pero claro hay juegos muy caros y muy baratos en ese lote.

Prefiero que los que entiendan un poco puedan interpelar mi valoración para poder precisar un poco más.

1 me gusta

Yo veo bien la valoración, el único que me parece excesivamente bajo es el World of Illusion

1 me gusta

Hola buenas. tengo en mi posesión varias unidades de prensa de los “white-label” de Dreamcast y quería saber que tal están valorados estos juegos.

A continuación dejo lista y una foto.

shenmue x2
sky of arcadia
sega gt x4
dinamite cop
nba 2k
phantasy star suelto
phantasy star abierto
phantasy star cerrado x3
nhl 2k
sonic adventure 2 trial version
jet set radio x2
maken x
ready 2 rumble boxing round2 beta
fhigtingvipers 2 x3
red dog x2
sega extrem sports
18 wheeler
time stalkers
sega worldwide soccer 2000 euro edition
worms world party
eco the dolphin
virtual athlete 2k
virtua figther 3tb
space channel 5
queake 3 arena
virtua striker 2
uefa dream soccer
confidentisl mission x2

Buenas! No se si es el hilo indicado, pero no creo que sea suficiente para abrir uno nuevo…

Tengo completo el Pokemon cristal, me encantaría jugarlo pero no tiene pila…

Pensáis que si lo abro (tengo el destornillador indicado)y la cambio el juego perdería valor? Ganaría?

Graciiiias!!

Hola Chicos, rebuscando en unos cajones he encontrado unos cuantos juegos que me gustaría saber su precio medio, si es posible, en un estado de conservación no del todo bueno en algunos casos. Gracias!


@Stream Todo eso has sacado de unos cajones? madre mía :smile:

La verdad es que tienes ahí joyitas

Vas a poner a la venta los juegos de Nintendo 64? Me podría interesar alguno

@Ajosm27 Yo creo que ganaría, siempre y cuando estéticamente lo dejes tal y como estaba, sin desgastar o romper nada

A mí me interesa el Medievil.

1 me gusta

Lo mismo digo si tu intención es vernderlo a mi tambien me interesan un par jajaja. Buenos juegos compi, una suerte tenerlos así.

Hola de nuevo, parece que me paso el día en este hilo, se nota que soy de esa gente que tiene más dudas que respuestas…

Bueno, me he decidido a vender los juegos, accesorios, etc de la Wii U, ya que es una consola que me compré con vistas a viciarme como un enano en su día cuando salió, pero todos sabemos (pese a que tuvo grandes juegos) que pasó lo que pasó con ella. Nunca te lo perdonaré, Nintendo Carmena. Una vez exprimida y ahora con Switch, la tengo cogiendo polvo, y la verdad es que hay demasiado material como para tenerla ahi aparcada. Ademas, no me vendría mal algo de dinero ahora mismo, que estoy en mitad de la reforme del piso.

La cuestión es que nada de esto lo he comprado por coleccionismo, sino que son todo juegos originales comprados en su fecha de salida a su precio base en Game, Amazon, etc, así que para mí todos tienen el mismo valor, son literalmente los juegos que me he pasado jugando estos años. He visto el vídeo de @Cody en el canal de YouTubue y creo que tengo todos los “caros” en el futuro, lo que no se si le da algo más de valor.

No me importaria venderlo aquí en el foro, al menos sabría que caeria todo en buenas manos y no para especular. La cuestión es, ¿cuanto creeis que se puede pedir por todo este mogollón?

La colección incluye todos los Skylanders, Amiibos (menos el del Animal Crossing), etc, porque soy así de friki, colegas.

2 Me gusta

Pues ese Ape Escape yo lo tasaría en 25-30 y tiene mi nombre escrito en él. ¿Qué te parece?

Pedazo de cole de WiiU :heart_eyes:

En serio te quieres deshacer de ella? te arrepentirás en un futuro yo creo

Yo busco algunos títulos como el The Wonderfull 101. Si abres hilo de venta ya te preguntaré por alguno

Lo q me parece es que yo he posteado antes y eso se respeta.

Ni te he leido, compañero. He puesto mi mensaje de la Wii U y luego he contestado. Ahora lo edito, haya paz, hombre.

De todos modos esto no es un hilo para vender, creo que mejor esperar a que el usuario en cuestión quiera poner en venta los juegos o no en el mercadillo y luego allí se hacen los tratos pertinentes

1 me gusta

La mayoría de los juegos de Wii u suelen andar por 20. Seguro q tienes juegos moralla q valen menos igual q algunos valdrán más pero si multiplicas la cantidad por 20…es un buen indicativo…

Aqui otro interesado en tu colección, cítame cuando la pongas a la venta.

Gracias a todos por responder. Estoy pensando si venderlos o no aún, ya que algunos tienen valor sentimental, no es por el dinero.

Me gustaría saber el precio de esos juegos de PC también, desconozco si tienen algún valor significativo.

@Stream

Icewind Dale, si está completo con su mapa, tarjetitas, y demás, tiene valor. Y más ahora que está resurgiendo el género con juegos como Pillars of Eternity

Los otros 3 no lo sé.

Son complicados los juegos de PC, porque se ven poco y la gente no los busca mucho. Para mi siempre ha sido la plataforma más infravalorada

Lamento manchar el hilo para decir que si vendes en el foro, que te acuerdes de mi que te pillo el rodea