Hilo oficial de tasaciones

Entre 10 y 20

Buenos días.

Me gustaría saber el valor de la saga Clock Tower de PSX. Ya sea el First Fear o los dos siguientes. Intuyo que el First Fear tendrá una mayor cotización. Pero no estaría mal saberlo.
Saludos.

Buenas señores soy nuevo en el foro , pero si sigo el canal en YouTube, tengo algunos juegos de varias plataformas q me gustaría vender sobre todo de play2 , sega saturn , y 360 pero no quiero poner precios desorbitados ni poner precios de risa . Haber si alguna alma caritativa me puede decir donde sacar la información de por cuanto ponerlos a la venta existe alguna página o algo q sea orientaría para esto ? Gracias d antemano a todos .

Hay páginas pero no deberías fiarte demasiado. Lo mejor q puedes hacer, aunque sea mucho trabajo…es ir uno por uno, la verdad q me gustaría ver que tienes de ps2.

1 me gusta

Hola IMPJOSELE, yo lo que hago es mirar en la pagina de Cex y mirar por cuanto me lo comprarían ellos, asi mas o menos tengo una referencia, luego le pongo 1 eurito o 2 mas y por lo menos me saco algo mas

1 me gusta

Buenas tardes.

En el foro hay un hilo donde los usuarios pueden preguntar por el valor de un producto y otros usuarios orientan. Es este:

Podrías buscar si los juegos que tienes ya han sido valorados (hay una lupa arriba a la derecha para buscar por nombre) o preguntar para que alguien responda.
Saludos.

Gracias chicos

1 me gusta

Hola buenas tardes… una N64 en buen estado(en principio me han dicho que esta en buen estado) pelada sin caja que preciio logico tendria ? todavia no se si en el lote hay algun juego ,de entrada seria la consola con un mando

gracias gente…

Hola a todos! Un conocido de mi ciudad se ha enterado de mi nueva afición de coleccionismo retro, y me ha mandado una foto con los juegos que ha rescatado de casa de sus padres. De la foto me interesan el Grandia, el Koudelka y el Dragoon.

La cuestión es que no ha querido ponerles precio, simplemente me ha dicho que le de lo que yo crea. Siendo sinceros, podría aprovecharme de la situación, pero no quiero hacerlo.

Me ha dicho que el estado de los juegos en general es de un 7/10 más o menos, todos con su manual, cajas sin romper, etc.

¿Cual creéis que podría ser un precio realmente JUSTO para ofrecerle? No quiero timarle, pero tampoco pagar a precio eBay o Wallapop algo a lo que no le da valor el vendedor. ¿Que mínimo creéis que no me convertiría en un capullo especulador? El Dragoon es uno de los juegos de mi infancia además…

Buscar un precio justo en juegos tan revalorizados yo creo que es complicado

Koudelka unos 40-50€, aunque parece ser una versión económica, nunca había visto esa portada con la ola azul

el Legend of Dragoon ponle unos 100€ si está completo

El Grandia ni idea porque nunca lo he buscado, pero +50 seguro tratándose de un rpg de esos raros

No sé, por 200 los tres yo creo que estaría bien

Buenas tardes.

Las cajas de los juegos estan un poco aplastadas por las esquinas pero las intrucciones, mapas… que llevan dentro estan en perfecto estado y en español. La nes funciona perfectamente. La pistola, no e conseguido jugar con ella pero tampoco se como funciona la verdad :sweat_smile:. ¿Cuanto podria valer cada articulo o en total? Mas o menos es para hacerme una idea. Tambien tengo metal gear solid de la play 1 con la demo de silent hill y el gta edicion coleccionista si no recuerdo mal con el gta 1 y 2. Poseo tambien el Iron Maiden Ed Hunter 2 CD Album + Cd-Rom Juego para pc :metal:

Un saludo y gracias de antemano.

Posteo en el hilo porque quiero adquirir en breve una atari 2600 y me gustaría un poco de ayuda en cuanto a que precio pagar por ella.

Lo mismo para Megadrive y el mega cd.

Mil gracias :blush:

Un millón de gracias, compañero. Seguiré tu consejo :pray:t2:

i

vende esto con la mega model 1 suelta + cables por 120.
Le he preguntado si llevan manual y me ha dicho que si, me ha pedido que le haga oferta

A mi me interesan solo los juegos. Que hablen los que lleven tiempo con mega. No me interesa el fifa la verdad. Saber el precio de mercado estaria guay. Aviso que seria en mano, wallapopada local asi que sin gastos de envio.

Un legend completo no baja de 150 eh…

@OOQQ El quackshot+castle of ilusion 40, streets of rage 50, eco 20, sonic 10…con eso ya harías el precio que pide, yo no lo veo mal si están todos con manual y en buen estado, porque además te ahorra mucho tiempo de buscar, que ya sabrás que los manuales dan bastante por culo…

literalmente en sistemas en disco he tirado la toalla, como los manuales no vengan ya se que o me compro otro o me quedo sin manual para siempre :cold_face:

Bueno, él ha dicho precio justo, no precio de ebay. Que son dos cosas diferentes a mi modo de ver

Igual que un quackshot+castle por 40 a mi me parece caro (sin contar gastos claro)

Cuánto pagaríais por este lote? Todos completos con funda, manual…

Pues la verdad q en estos meses q llevo mirando ese juego lo he visto siempre entre 40 y 50 (sin envío) aunque a mí la verdad los packs…no me interesan.

Vaya juegazos, yo que empiezo a tantear Megadrive Sonic, Golden Axe, los 3 de disney de ahi abajo… Ghouls’n Ghost… Michael Jackson… Juegazos!!! Eso si, el precio ni idea :rofl: