Hola chicos, me ofrecen una Sega saturn sin cables ni mandos, que precio puede tener? Gracias.
Between 30 & 50€. Más no. Mi experiencia es pagar por una saturn con mod de 50/60hz con palanca, dos juegos originales, cables, mando y pseudo saturn + bastantes juegos grabados por 135 envío incluido. Cable de corriente te vale cualquiera de PS1/PS2/radiocasete, y de vídeo el de una megadrive 2 te vale también.
Gracias
El hilo de tasaciones no va así, uno tiene que currárselo un poquito. Si hay un lote se miran los precios a los que se están vendiendo esos juegos en cualquier compra/venta, más si son random, que habrán a puñaos. Luego si hay alguno que sea especialmente raro pues entonces sí, se pilla info de gente que pueda conocer ese juego en cuestión.
Pero poner una foto con 15 o 20 juegos y esperar a que te pongan un precio de todo el lote… complicado que alguien lo haga.
Es un lote de un vendedor que pide 75€ por todo. Envios a parte. Estoy interesado en el, pero no se si el precio lo vale porque ya pone que no modifica el precio. Sale el juego a unos 6€. Mirar en Ebay es una loteria, me acabo de pilla fun Final Fantasy x-2 por 2,5€ con manual y en buen estado y otros estan pidiendo mas de 10€ por eso mi pregunta por el lote en cuestion, si merece la pena gastarse esos 80 y tatos euros que podria salir.
Por ese lote no pago 75€ ni aunque se me cayeran los euros del bolsillo.
Ni 50 tampoco
Hola. Necesito saber si alguien controla lo que puede valer está consola completa con su caja. Saludos!
Haber empezado por ahí, iremos mucho más rápido. Por 80€ ese lote no merece la pena, y dudo que lleguéis a un trato acorde a su precio, ya que como mucho pagaría entre 40-50€, y eso si me interesaran muchísimo los juegos. El problema de ese lote no es sólo el precio en sí, sino el hecho de que la gran mayoría son juegos morrallosos que prácticamente no quiere nadie. Con lo que, o le compras tú el lote por 80€, o le veo hasta 2034 intentando venderlo sin éxito.
Para la proxima lo pondre porque ando perdido con los lotes, lo que me parece bueno resulta que no lo es tanto. Le dejare un mensaje por si piensa bajarlo a ver si para el 2030 me lo deja mejor de precio
esto es una basura de lote literalmente. 20€ me gastaba máximo y porque me gustan los jak & daxter y el prince of persia. No es coña, no vale más de 20-25€ eso que tiene ahí, de verdad, hay juegos que si me los ofrecieran a euro, preferiría gastarme el euro en tres cigarros en un chino y eso que no fumo.
Bueno, es una de las muchas consolas de segunda generación que pertenecieron al sistema Advance Programmable (de este sistema se fabricaron multitud de consolas de muchas marcas, algunas como “Palson”, “Grundig”, “Audiosonic”, etc… a finales de los 70´s. Esta en concreto es de fabricación alemana.
Comentarte que este tipo de consolas realmente no tiene un gran valor monetario realmente, su precio más que nada puede variar no solo en el que pone el precio, sino sobretodo el que se esté dispuesto a pagar por el. No todo el mundo está interesado en un artículo como este y ese es más bien el problema puesto que para el público en general es una consola con poco atractivo y desconocida.
Para los que amamos todo tipo de cacharreo, y más la segunda generación de consolas, podría tener algo de valor, sobretodo si está completa con caja e instrucciones ya que estaríamos hablando de una caja con más de 40 años (esta consola concretamente creo recordar que data del 78). Pero el precio, como te digo, lo pone realmente el interés que tenga una determinada persona en esta máquina.
Si un vendedor la quiere vender así rapidamente, no pondría más de 80 euros (completa, y tardaría en venderla). si fuese solo la consola (que es lo más normal de ver) no la pondría más de 25 o 30 euros.
Si uno quiere ganar más por este artículo, no se… digamos que 150 euros o más, lo puede hacer, pero entonces tendrá por norma general que armarse de paciencia y esperar con calma a que alguien muy muy interesado (que hay pocos en este tipo de artículos) la quiera a toda costa.
A ver, yo no sé qué juegos te interesan ahí, para mí salvo el Prince of Persia las dos coronas, todo es morralla. No me gusta Tomb Rider, pero vamos que son dos de 13…
Se puede salvar el jakII si nos ponemos muy quisquillosos, pero nada más, el resto son juegos que no me valen ni un euro la unidad.
La madre que te pario solid el jak 2 es el mejor juego que ha parido Naughty dog asi te lo digo.
No lo he jugado nunca ni lo voy a jugar, pero sé que es un juego que tiene sus aficionados, por eso lo he salvado de la quema.
Y por qué no vas a jugarlo? Si es un fetén de aventura… Tengo muy buenos recuerdos de él, pa mí es un 9/10 fácilmente.
Pues yo no dejo de recomendartelo, es mi saga favorita.
Es un paso medio entre crash y uncharted y para mi en cuestion de plataformeo en 3D es el culmen. Como datos curiosos es un mundo abierto en el que no hay pantallas de carga en ningun momento y creo que optimizo mejor en su dia la ps2 que otros juegos como San andreas que popeaba un pocomucho.
Disparos en 3D, plataformeo puro, coches y carreras, skate, trama, mechas, este juego hacia muchss cosas y las hacia todas bien.
Me resulta curioso tambien que la gente ya con mas de 30 años suele despreciar y desconocer mucho esta saga, pero los de veintipocos la adoramos.
Ademas despues de la trilogia igual que con crash se cerro con un juego de karts, el Jak X que dentro de su genero me parece brillantisimo y ultra tapado en la historia de su genero.
Para mi esta en el top 5 del olimpo de PS2. Eso si, el juego original de ps2 esta en torno a los 5 euros.
Tienes remasterizados todos en ps4.
Desde que lo jugue sigo todo lo que hace Jason Rubin, en entrevistas dijo que cuando hizo crash y posteriormente vio Mario 64 correr, simplemente se sintio frustrado y superado y su objetivo fue superarlo con creces en Ps2 y para mi lo consiguio, llevo el genero a su top.
A mi me gustó mucho, pero sobre todo las cinemáticas, que eran un puntazo con Daxter
Aunque me sigo quedando con Crash Bandicoot 3
Otro fan de Jak por aquí. Me resultó muy significativo que Jak 2 pegara ese cambio de caracter tan brusco respecto al primero, bastante más cartoon y nintendero. Y sin embargo les salió bien, a dia de hoy creo que hay pocos juegos como Jak 2 (excepto Jak 3 pero no lo he jugado) porque fusiona el sandbox, con el shooter en tercera persona y el plataformas. Otro que se me ocurre así es Beyond good and evil pero mas tipo hack and slash. Y el ratchet and clank, en mi opinión mucho menos carismático.
Lastima que naughty dog desde entonces solo hace juegos hiperrealistas de gente guapa todos cortados por el mismo patrón.