Plataforma "Queremos que Solid juegue algun Jak"

Despues de que @Solid_Snake despreciara el legado de esta saga, creo que debemos abrirle los ojos y promover que juege alguno de sus juegos.

Para satisfaccion plena deberia hacer una pequeña review con su opinion al respecto.

Se admiten sugerencias sobre cual deberia jugar primero.

Miembros

1 Mullock

2 Aceskies

3 @theDropping

5 Me gusta

Me da la risa :joy:

2 Me gusta

Se buscan nuevos miembros, ¿te apunto?

Es gratis y cuando lleguemos a 5 seguidores sorteamos una chapa.

2 Me gusta

JJAAJAJJAJAJSJS vas loco

2 Me gusta

Yo estoy con Snake. Tampoco le veo nada a este juego. jejeje

1 me gusta

Te apunto?

No veia estas cosas desde la epoca del foro de Linkin Park que ya mencioné alguna vez. xd

Buenas suerte chicos xd

La chapa conmemorativa cuando llegemos a los 5 miembros sera un articulo MUY coleccionable y muy MINT

1 me gusta

Baneado de por vida de la plataforma.

Pues veo que tienes pocos apoyos en esta plataforma. Pero sigue así, no pierdas la esperanza. jajaja

Ultimamente hay algunos por aquí que han comentado, como solid, que no les gustan los plataformas 3D. A mi me llama mucho la atención, ya que me parece un genero muy accesible y divertido, no he conocido a nadie personalmente que no le guste Mario 64 por ejemplo, pero spinecard parece otra realidad xD

2 Me gusta

Me sumo a la lista, es un género que me aburre bastante hoy en día. Lo disfrutaba con 10 años por eso, con el Muppet Monster Adventure me lo pasé genial.

si le pusieran grindeo y pociones te gustarían XD

1 me gusta

Jajajajaja no lo descartamos

Te apunto?

1 me gusta

Aceskies queda ascendido a Vicepresidente ejecutivo de la plataforma.

Pero dadle caña a esto que aun no he visto a Solid decir nada xd

Quizas para tentar a solid habria que enseñarle primero las ediciones coleccionista que salieron para ps4.

Para mi de las mejores ediciones coleccionistas de la historia.