Hilo oficial de tasaciones

La primera es una consola clonica no es una Atari oficial. Su precio es inferior por lo tanto.
La segunda es una VCS de 4 palancas, segundo modelo de la consola tras el de 6

1 me gusta

Los precios que te he puesto son para ventas individuales, hay que tener en cuenta que en lote siempre se hace rebaja, es verdad que no me había dado cuenta la 2600 es clonica, ese precio es para original.

1 me gusta

Hola chicos.

Como no me atrae el jugar en pantallas de reducidas pulgadas estoy planteándome vender las distintas portátiles que tengo como colección, más que nada por estar también cansándome del mantenimiento que supone el cargar cada cierto tiempo sus baterías, aparte de querer descongestionar tanto enchufe.

La colección, dependiendo de su valor bien podría venderse por separado como en conjunto, pero no tengo la más mínima idea de su valor. Quisiera desde luego honestamente que me echárais un cable, nunca mejor dicho, para poder atenerme a un precio ajustado sin llegar a las barbaridades que suelen pedirse.

Remarco que las Nintendo Gameboy standard, modificadas estéticamente y la retroiluminada no contienen caja, sí sus trnsformadores. Las demás están completas, aún así el interesado por alguna procedería a mostrar más fotos desde cualquier ángulo.

descargar programa para abrir fotos

Seguiré en otro momento, chicos, que he de apagar por marcharme.

Buenas;
Si tienes una Gameboy clásica o pocket o SP o avance en caja y completa yo estaría interesado.
Las que tengo están sueltas y me gustaría tener completas.
Ya me dirás @Bully.

1 me gusta

La retoiluminada te refieres a la de pantalla ags-101? si es asi podria estar intersado.

1 me gusta

Hola @Bully

Pues una Sp normalita puede rondar con cargador entre 15-30€ (sin caja). Para una 101 yo ya subiría a los 50-60€.

Me baso es compras pasadas y lo que he visto por Wallapop/eBay

1 me gusta

Hola @Souls.

No, lo siento, las tengo como tú, sueltas con su correspondiente transformador.

En efecto @Harlock, la retroiluminada es en referencia a AGS101, en cuyo caso es la del tattoo.

Gracias @Jaytower.

Entonces ¿os parecería bien unos 20 euros por cada una de las personalizadas? Ojo, os comento como aviso:
La blanca de R-Type hay que desmontarla para situar correctamente las gomitas del cursor, me dijeron al personalizarla que dicho cursor no va suave.

El logotipo de Nintendo con la negra se pintó sin más.

En cuanto a la 101 comprada de segunda, como las otras dos, me costó 90 euros, con envío unos 10 más procedente de Barcelona, por lo que estando como se encuentra, perfecta en todos los sentidos salvo estéticamente la pongo en venta por 60.

Os publico fotos para comprobar el estado. No obstante las baterías están enteras. Acabo de comprobarlas y tras cerca de un año de la última carga siguen con carga, por si os ayuda en algo sobre el tema de la duración de las mismas.

Buenas @Bully

Habiendo manoseado bastante los mercadillos en tema de GBA te digo lo que encontré:

GBA SP sin caja: 30-40€
GBA SP completa: 60€
GBA SP retroiluminada: 80-100€

De ahí restarle lo que haya de desperfectos. La retroiluminada está muy cotizada, básicamente porque ahora todo el mundo la quiere en detrimento de la normal, pues la diferencia es abismal, y además los materiales para la modificación de un modelo inferior para conseguir resultados equivalentes termina saliendo igual de precio.

1 me gusta

Agradecido @Aceskies.

Yo las compré por ir formando una colección de portátiles de Nintendo, pero a decir verdad tan solo las estrené cuando me enseñaron en la tienda con un juego que tenían el que funcionaran, desde entonces y aunque no os lo creáis, compré algún que otro cartuchito suelto y ni los puse por parecerme una pantalla de tan reducidas dimensiones que me dije que solo pasarían como coleccionismo, pero tras un tiempo de tenerlas es que ni me ha dado por jugar, tan solo recargar la batería pues en dos o a lo sumo tres ocasiones.

Como veis ni pido 100 euros por la iluminada ni los 30 de las otras por esos fallitos de una sobre el cursor, de la otra por el logo y de la del tattoo por estar deteriorada, que si fuera por mi la mandaba pintar en el plata original a la vez de rehacer el tattoo, pero es que como repito, para no ponerme a jugar con ellas…

Esta para que obserbéis cuando se enciende y cuando se apaga la luz de ayuda.

La parte trasera de la del R-Type.

De la “Black version”.

Y la de la 101.

Con su correspondiente iluminación.

Os escribo con el corazón en la mano.

Quien se lleve el pack completo serían 100 euros aparte envío, al no ser que lo gestionéis por vuestra parte para recoger en el momento reciba el importe.

Si requerís de mayor información no dudéis en esccribir que gustosamente os responderé en acceder nuevamente.

Un saludo, amigos.

Ahora ya puedes poner el hilo de venta :wink: pero el pack entero es demasiado para mi, ya tengo una advance con la carcasa nueva, pero era por tener una 101.

1 me gusta

Hombre @Harlock, lo he puesto como pack, pero también de manera individual, resultando en 60 euros la retroiluminada con el envío aparte.

Como veas, gracias de todas maneras.

Que pena tío, suerte con la venta.

1 me gusta

Gracias @Souls.

No me corre ninguna prisa ni imperiosa necesidad, simplemente si hay quien las use más que yo desde luego por no tenerlas ahí y que las disfrute otra persona.

Saludos.

Podrias echar una foto a una ags101 vs una normal para comparar la iluminación?

1 me gusta

Pues si, aunque ya las tienes arriba sobre la del R-Type apagada y encendida y la del tatto aunque de esta última solamente encendida, ni he probado si puede apagarse, en breve lo veo y las publico.

1 me gusta

Crea un hilo de venta Bully, este hilo no es para vender :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ok, lo creo @heroedeleyenda.

@Cloudstrife, las muestro en el nuevo tema en el apartado de ventas.

Saludos.

Que precio tendría este pack??