Hilo oficial de tasaciones

5 euros completo :wink:

Pues por 5€ lo venderé por que no me gusta

Hola!! Espero que me podáis ayudar. Queremos regalarle a un amigo que colecciona, yo de tan antiguo voy muy muy pez.

Que puede valer esto?? Amstrad CPC 464. A ver si alguien sabe orientarme que es un “regalo urgente” jaja

Muchas gracias!!

Hola compañero, No suelo tasar nada, no me suele gustar hacerlo. Pero por un artículo como este haré una excepción.

El ordenador que has puesto la foto no es un “Andreas” jajaja… me imagino que se te habrá ido el corrector o algo. XD
Bueno, este Amstrad CPC 464, que como veo tiene su teclado versión española con la letra Ñ (aunque también se vendieron en España teclados en esos años sin la Ñ), ha subido un poco de valor hace unos años para acá.

Comentarte que lo primero sería saber si funciona. Pero no solo si se enciende, sino que también pueda leer y cargar los cassettes porque este tipo de aparato suelen dañarse varias cosas con el paso de los años. Primero se suelen dañar los condensadores y tener fallos no solo gráficos sino sonoros, pero principalmente lo que suele fallar es el mecanismo del lector de cassette. Así que siempre te recomiendo que cuando trates de vender este aparato muestres su funcionamiento.
La pantalla es de fosforo verde. Esta pantalla está menos valorada que la color que también tuvo este sistema de Amstrad, pero que en su día era carísimo y por lo tanto generalmente se solía comprar el monocromo verde.
Pero comentarte que si todo funciona correctamente, el aparato tal como lo muestras podría llegar a unos 180 € facilmente a día de hoy.

Espero haberte podido ayudar con esta joya de los 80´s.

P.D.: y por favor, no lo pongas en el cesped. La humedad no es buena consejera con este tipo de aparatos viejunos. XD

1 me gusta

Efectivamente el corrector jajajaj ya edite jeje

Ya, yo cuando me mandó la foto en el césped flipe jajaja.

Me a mandado una foto encendida la pantalla, funcionando, pero no sé si lee o no cassette, le preguntaré si lo puede probar.

Muchísimas gracias, a ver si llego a un acuerdo que le va a flipar el regalo jajaj

Eso sí, no me va a salir barato, menos mal que es un buen amigo jajaj

2 Me gusta

Que precio tiene una de estas? Me la están ofreciendo pero no hemos hablado de precio.

Buenas viejuners, normalmente veo la megadrive II con el interior de cartón blanco, y al ver esta foto me ha chocado ver la huevera. Alguien conoce si es algún tipo de versión? Porque me parece demasiado bien hecha para ser hecha a mano. Un saludo

Suelta… 60/80 diria yo

Hoy he ido por casa de mis padres y al abrir un cajón de un armario que hace años nadie tocaba han aparecido juegos que daba por perdidos y otras que sinceramente no recordaba.

Entre ellos una edición no se si de prensa o especial de “Esto es futbol” de PS1:

Sabéis que edición es y si tiene algún valor coleccionable? El resto son juegos platinium y mis juegos japoneses de GC que es lo que más alegría me ha dado encontrar.

1 me gusta

Pues ya la compré, y al final me ha salido bastante más barato de lo que pensaba. Muchísimas gracias!!

1 me gusta

Hola . Tengo 30 juegos de la amstrad. Habría posibilidad de tasarlos?

Gracias compañeros :grin:

Hay posibilidad de tasarlos si añades imagen, si los quieres vender al mercadillo este no es hilo de ventas ni ofrecimientos, asi que porfavor edita tu mensaje

1 me gusta

Gracias. En cuanto tenga tiempo saco fotos y lo subo al hilo correspondiente :slight_smile:

Hola. Este juego si no recuerdo bien esta en ingles la versión Pal España. No se si salió en francés … El precio en comparación con la versión Pal España esta muy bien de precio!

Hola buenas!! Necesito ayuda con este crash bandicoot. No tengo ni idea de por que va en caja de doble disco y no veo la pegatina de play station por ningún lado pero el juego y las portadas parecen oficiales. Si alguien sabe de su precio actualmente y si es todo original sería de agradecer. Este juego es de mi hermana se muda y ha decido vender un monton de cosas que tiene así que cuando sepa precio orientativo lo pondré a la venta en el mercadillo. Gracias de antemano.

Hola. Si estuviera completo con la pegatina en la caja y su manual te puedes asegurar que más de una persona interesado por el te ofrecería más de 100€€.
Tal cual está su valor es bastante inferior. Supongo que 30 o poco más. Es difícil tasar al estar incompleto

Por cierto… Tengo un amigo que quiere vender todo este lote de Atari y no sé nada de esta consola… Algún buen samaritano que controle y me diga un predio orientativo ? Hay 35 juegos muchos con su caja y 2 consolas con caja. Saludos y gracias

1 me gusta

Las 2600 con caja en mal estado entre 60-80, habría que ver el interior, la 2600 VCS “Woody” entre 80-100. Respecto a los juegos varían mucho de unos a otros. Entre 15 y 50 cada uno

Muchas gracias Miguel por la información! Osea… Que su valor en juegos si fuera todos a 15€ sería de 525€ Aparte las consolas.