Bueno, pues que sepas que prácticamente no hay, y las que han estado a la venta se han vendido por una pasta. Tasarla es complicado, pero viendo antecedentes te haces una idea de que no es un ítem barato.
Saludos
Bueno, pues que sepas que prácticamente no hay, y las que han estado a la venta se han vendido por una pasta. Tasarla es complicado, pero viendo antecedentes te haces una idea de que no es un ítem barato.
Saludos
Muchas gracias torka
tengo una copia en un estado impecable del super punch out pal españa que precio puede tener ya que quiero o venderlo o cambiarlo por otro de similar valor que me guste
Lo de que es la primera consola Europea es asi? Bueno teniendo en cuenta de que es un clon y no algo original me parece un poco exagerado llamarla la primera consola europea, en Alemania iTT no tenia otro clon tambien del 73? por cierto como veis esos precios de vendidos en todocoleccion?
La consola de ITT al igual que muchas otras, son clones de Pong. E incluso la propia Pong de Atari original fue un clon del juego creado por Ralp Baer y que posteriormente fue la Odyssey.
Vamos que realmente la 1° generación fueron clones unas de la otra hasta la llegada de la 2° generación y la salida al mercado de las consolas de cartucho intercambiables que ya mostraba la posibilidad de hacer diferentes juegos.
Por cierto Atari, tuvo que pagar una cantidad millonaria tras la denuncia por patente del Pong contra Magnavox. Al pagar esa indemnización ya pudo vender como suyo el juego.
Pero la de itt era con licencia de magnavox y yo diria que fue la 1a consola distribuida en EU no? la overkal es una copia de esta con alguna variación, por lo que no aportaba nada nuevo a lo existente no?
Perdon, la primera en distribuirse gue la propia magnavox odissey en UK si no me equivoco
Bueno decir que desconozco concretamente el caso de la ITT o de la Palsom, Conic, Soundic y todas las marcas que hicieron una consola de 1gen si tuvieron o no licencia por parte de Magnavox.
Todas ellas eso sí se basaban en el juego de Baer, y que este patentó (bueno, realmente patentó los videojuegos en general).
Pero poco a poco esas consolas fueron creando variaciones de Pong con diferentes aspectos para ir diferenciándose, quizás para que Magnavox no le hiciera como a Atari y denunciarla por plagio o por meramente ir haciendo cosas nuevas.
Pero la cuestión con la Overkal es que no trato de innovar, sino de imitar a la Odyssey, pero no sólo en el juego, sino también en diseño de la consola, mandos, artilugios que traía como billetes tipo monopoly y demás, e incluso el diseño de la caja.
Buenos días, yo nunca he dicho que no sea un clon,pero la overkal tenía algunas cositas mejoradas que la original no tenía por ejemplo u potenciómetro que servía para regular la velocidad del juego y también llevaba una “Switch box” que era para cambiar del juego a la tele si tener que quitar los cables.
Puedo entender que no os guste la overkal y también puedo entender que no os guste la gente que sólo entra en un foro para preguntar lo que puede costar algo,mi intención no era molestar a nadie .
Yo tengo mi humilde colección que para mí son el no va más, ya que lo que tengo he jugado con todas ellas ,PS1,PS2,PS3 y PS4, mi nintendo Nes,mis game boys, la wii, etc y por último añadir que sólo era curiosidad una tasación de la overkal .
Saludos.
Para nada has molestado y en todo momento creo que se te ha informado de la mejor manera.
Aquí puedes preguntar lo que quieras y es más, como ya he comentado antes, esa consola tiene el placer de ser la primera fabricada en Europa.
Y eso si, como siempre digo, el valor lo da mejor quien quiera tenerla.
De hecho comentar la época de la 1°generacion y de los tipos de consolas y anécdotas que entraña esa época es algo que a un coleccionista de este tipo de trastos como yo le encantan.
Pues a eso vamos, a sacarle la historia que hay detrás, para los que nos gustan los videojuegos y consolas (al menos a mi) el precio es lo mas superficial de un artículo, es decir, lo que menos me importa al hablar de el, por eso pregunto sobre el sistema, por pura curiosidad, has pedido una tasación y se te dió, ahora estamos con otra cosa, nadie a dicho que le guste o no la consola o la gente que entra a pedir tasaciones solo.
Ok
Buenas camaradas , podeis tasarme el siguiente juego:
Si te lo quieres quitar de encima puedes ponerlo a la venta en el foro, este hilo solo sirve para pedir tasacion porfavor edita esa parte de tu mensaje ya que invita a la negociación por privado lo cual no esta permitido.
Personalmente, viendo el estado diria que entre 120 y 150.
Muchas gracias , esperare haber si contesta otro forero y la pondre en un precio intermedio
En estado decente está sobre 180-200, en ese estado lo mismo que te han dicho, 140€ o así.
Muchas gracias, le voy a poner precio entonces .
Acabo de pillar un Kula World de PSX pal francia por 50€… ¿Creéis que es buen precio? Por el tema idioma al ser un juego de puzzle ni me preocupo a la hora de jugarlo