Hilo oficial de tasaciones

Buaa que preciosidad, totalmente nueva…tiene gran valor tal cual, los compañeros te diran un precio aproximado pero como dice Yuyu esta sobre los 200€ yo diria que practicamente 300€ debido a las arrugas de las esquians en la caja

350 le pondría yo, incluso hasta 400. Lo mejor ponerlo en subasta en ebay

1 me gusta

Que preciosidad. Es increible que todavía queden artículos así. El precio más o menos lo que te han marcado los compañeros, no me gusta dar precios pero si decirte que es muy apróximado lo que han ido poniendo. Lástima eso si, las arrugas del lateral de la caja, que aunque no sea mucho y para cualquier persona no es nada, para el que quiere tener una unidad así como esta completamente nueva puede hacer que baje un poco el precio, pero vamos, que el artículo es precioso.

Por cierto, bienvenido al foro tanto a ti, como al resto de compañeros nuevos. Nos leemos por aquí.

Bueno, igual ha sido un poco bajo lo que te he dicho yo antes, ha sido por inercia por lo que suelen verse los juegos precintaos (que por lo general doblan su precio de lo que valen completos y en buen estado), pero es cierto que ver esa consola nueva a estrenar es un tema bastante único, así que sí, como ha comentado @Aceskies lo mejor sería ponerlo en subasta y ver hasta dónde llegaría la gente por ese artículo. Yo personalmente no pagaría más de 250-300 por ella, pero puede que haya a quien le haga más capricho y pueda permitirse gastar más jajaja

Gracias a todos por vuestras respuestas, consultaré si quieren subastarla porque para que vamos a tenerla escondida acumulando polvo si alguien le va a dar el valor que se merece. Si la ponemos ya os avisaré en el foro. :smiley:

2 Me gusta

Q precio tiene el boxxle pal españa de gameboy?saludos.

me pongo a la cola de la nes tambien si la vendes avisame

@yuyumaster, @Santanderdpg que aqui no hay cola ninguna porfavor, en el hilo de tasaciones nada de mostrar interés en los articulos aunque a veces cueste, que a todos nos pasa, pero intentemos contenernos.

2 Me gusta

Si ya ha dejado claro que lo ponía en subasta y que os informaría por aquí…

Hoy recogiendo los armarios de mi casa, he encontrado una caja de cartón olvidada durante mas de 17 años, donde tenía guardada mi primera PS1 con todos los mandos y juegos que tenía, y como es normal, me ha dado un ataque al corazón jajaja.
Después de levantarme del suelo y dejar de temblar, he visto unos CD’s negros de propaganda de la revista Play Station España, y un cable que va de la consola a señal de antena, cosa que vi muy extraña, normalmente va a tres colores.

¿Alguien puede decirme si tiene alguna historia o valor coleccionable?

Adjunto fotos:

Un saludo a todos :).

Acabo de encontrarme esto en un anuncio y me gustaría saber si alguien me puede dar más info sobre precio y rareza. Dice ser una versión de prensa del juego.

Hola.
Tengo casi todos los números del 1 al 30 de la revista Hobby Consolas y quería saber si tienen algún tipo de valor.
Gracias.

algo tienen, especialmente los primerísimos números, el primero de todos creo que lo he visto alguna vez en 10-15 pavos

Muchas gracias!!.
Pues voy a ordenarlos y a ver si les saco algo.

Yo las versiones de juegos PS1 Promo cómo estás así de simples las odio y No le doy valor alguno. Pero los hay que los coleccionan. Algunas versiones de prensa son muy especiales y complejas y son muy buscadas. Pero lo de la foto es muy simple. Gustos colores jajaja.

Mi mayor reticencia es confirmar si se trata de una copia de prensa real o es algo fake, ya que es la primera vez que veo este artículo y el precio me hacía sospechar

Noo. No es copia a priori. Estás copias eran comunes para las revistas especializadas o simplemente como promoción a tiendas o centros comerciales. También las regalaban como parte de promoción. Pero es auténtica a priori. Que hoy en día todo de piratea jajaja

son verdaderas, hay de muchos juegos y se los pasaban a las revistas de entonces pa hacer los analisis, realmente son más exclusivas que las ediciones normales porque imagino que habrán muchas menos copias de ellas, pero la gente paga más por un medievil 2 pal españa original que un medievil 2 promo, o un tombi 2, por ponerte un ejemplo (que son los que más recuerdo ahora de haber visto en version promocional). Supongo que el tema de que vaya disco con carátula genérica uk (independientemente de que sea una versión española o no el disco), serigrafía genérica estilo platinum y sin manual influye bastante en cuanto a la atracción que sienten los coleccionistas.

Buenas, alguien podría ayudarme a tasar este juego por favor.

en ese estado unos 30-40 eurillos según he visto por ahí