Hilo oficial de tasaciones

Solo el cartucho de snow bros vale unos 100€ megaman 40-50 el resto entre 10 y 20 obviamente en pack todo tiene menos valor

muy amable HarryEIManson

Claro, por eso es tu amigo y no tu primo.

El Klonoa es probablemente el juego más especulado del momento, por el que ahora pedirán cantidades ingentes por él. Sin duda, a no ser que apareciera una muy buena oferta o un chollo yo esperaría a otro momento para comprarlo.

El que tenía en eBay un Klonoa precintado por 700€ como dije, lo miré ayer y lo ha subido a 1000€ el personaje… espero que no sea nadie tan tonto de pagarlo.

Por ahí rula un usuario que vende el disco del Klonoa y el manual pal esp por 30€, por si a alguno le interesa…

Pero si no lo vendia por 700 que sentido tiene ponerlo a 1000!!! Desde luego sigo pensando a veces que hay gente que anuncia cosas sin intencion de querer vender excepto que le vaya un tontainas

1 me gusta

Ese es el bolley beach

Cierto, ni me había fijado

Pues que probablemente ha visto lo que se ha hablado aquí; peña masturbándose a dos manos con la idea de tener uno en su estantería, completito con su manual, panfleto, factura de game y su puta madre en bicicleta. Y claro, se ha venido arriba. La culpa es suya, y por supuesto de todos estos ansias que venderían a su madre por tener uno en su colección.

4 Me gusta

Buenas a todos, es mi primera participación en este foro. Quería pedir vuestra ayuda. Cúal creeis que sería un precio correcto para un Zelda Four Swords de Game Boy advance en perfecto estado con caja manual, etc. Lo he visto en ebay hasta por 125 € pero me parece exagerado.

Yo creo que como maximo sobre unos 60 , es un Juego que aun se ve a “buen precio”.
Te recomiendo pasarte por el hilo de presentaciones.

Hola,

El otro día encontré esta maquinita en casa de mis padres, de hace la tira de años…

Por cuanto se podría vender?

Yo las suelo ver entre 60 o 100 euros, ya más con caja, eso si, no se en cuanto las acaban vendiendo, la tuya parece en bastante buen estado.

1 me gusta

Buenas tardes, queria saber mas o menos que precio podria tener el street fighter collection de sega saturn SIN el manual, tanto los cds como la caja estan en perfecto estado.

gracias!

Está en muy buen estado, pero no tengo la caja original, ni las instrucciones si las hubiera, es sólo la maqinita

Hola hola!! Que precio rondaría un pack como este?? Estoy buscando un pack de PS2.

Gracias!!

Pues, yo diria qye unos 60 euros estaria bien. 40 o 50 seria muy bien, pero por 60 aun esta a muy buen precio.

2 Me gusta

Yo más de 50€ no gastaría, la verdad, porque casi todos los juegos son fifas y la ps2 es la slim. Lo único que tiene algo de valor es el guitar hero (aunque tampoco suele ser caro ni difícil encontrarlo) si está completo y todo en buen estado, porque lo demás vale literalmente 4 duros. Pregunta por el estado de la guitarra, porque yo tuve 2 y las dos tienen las piezas donde das los golpes hechas añicos, eran bastante endebles.

1 me gusta

Hola,
Se que lo correcto es presentarse antes, pero dado que no soy coleccionista de videojuegos ni nada parecido, y no escribiré mucho más allá de lo que pueda suceder a raiz de este mensaje, si me lo permitís, me ahorro el protocolo.
El caso es que mi suegra tiene una tienda de electrodomésticos desde hace muchos años y encontramos esta joyita en el almacén, está sin estrenar, espero que en las fotos se aprecie.
¿Que valor creéis que pueden tener?
PD: las manchas blancas son polvo, solo le pasé una servilleta para quitarle lo que pude en un momento y ya está.

2 Me gusta

Normalmente estando completa y en buen estado general se vende sobre unos 100€ aproximadamente, nueva a estrenar pues de 200€ no debería bajar, imagino.
Y por cierto, si está a la venta me pongo a la cola.

Saludos!