Oye pues los dos Golden Sun me interesan. Si los pones en el foro iré a por ellos.
Mañana probablemente lo ponga todo compañero y así te ahorras algo con el envío del Capcom VS Snk
Señores, dejemos de decir en lo que estariamos interesados en el hilo de tasaciones, aqui es solo para dar precios, si despues quieren vender en el foro adelante, pero nada de mostrar interes en compras en este hilo porfavor.
Vuelvo a poner el post por que no se si lo hecho bien, perdonar, si no me lo decis gracias.
Hola buenas a todos, os cuento , tengo desde hace años un monton de juegos originales unos 27, no originales tendré unos 35 o 40, a esos no le hecho fotos pero si quereis las hago, también tengo algun accesorio como para conectar 2 josticks, algunos libros como el manual de usuario y otros. No tengo ni idea de lo que puede valer y me ve visto en la necesidad de venderlo todo. Si me podeis de cuanto puede valer algo asi os lo agradeceria, muchas gracias.!
Hola compañero, acabo de pasarme por el hilo y he visto el tema.
Referente a este juego es la versión italo española como muchos juegos que se distribuyeron con esas tiradas en acuerdo con GiGi Italia y Nintendo España. Lo cual es una versión que se comercializó también en España pero no seria una versión integra Española de hay la referencia del cartucho Europeo y la solapa de la caja con dicho DMG ZL y no el normal con la nomenclatura ESP en cartucho y solapa.
Pero que se comercializó y se vendio aquí es totalmente correcto. 
Gracias compañero por la aclaración… Así resuelvo el misterio y no me quedo con la espinita clavada de pensar que el chico me estaba tangando jejeje.
Un saludo!!
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano con estas maquinas.
La de soccer tiene la pantalla rajada, pero las dos funcionan perfectamente, muchas gracias.
Muy buenas!
Espero no saltarme ninguna norma, si es así, por favor tened en cuenta que estoy de estreno por aquí (aunque os leo de hace tiempo).
Hoy ha tocado limpia y después de 20 años guardadito en unas cajas a buen recaudo me he reencontrado con una parte importante de mi “infancia-adolescencia”, podríais ayudarme a “saber” el valor de lo que tengo? Hay cosas que en su día ya eran valiosas para mi, pero claro, con el tiempo la cosa cambia…pero imagino que en contexto los números de microhobby o de alguna otra publicación o la edición especial de Army Moves igual tienen algún valor…
Gracias!!!
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar a tasar estos juegos que quiero vender. Me han comentado que el Battletoads unos 80 € y el Dinamyte Headdy unos 40 €. ¿Qué opinais? ¡Gracias!
Yo los veo bien de precio. Pagué yo hace muy poco 20€ por el cartucho suelto del Battletoads, pero la verdad es que es muy poco común este juego en la versión de game gear y se suele ver el cartucho por 30-35€, así que 70-80€ completo lo veo bien. Saludos!
Hola, buenas tardes. Tengo 50 juegos del Amstrad cpc 464. La mayoria con caja e instrucciones, unos pocos sin instrucciones y tres o cuatro sin caja e instrucciones. No se que valor tendria y si se paga por todos los juegos lo mismo o hay algunos especiales. Mi intencion es venderlos. Si me pueden ayudar, lo agradezco.
Muchas gracias por tu opinión, me ha sido de gran ayuda.
Klonoa Door to Phantomile con la demo, completo y en estado mint (lo busco, por saber a cuánto andan ahora mismo)
Y un amigo tiene uno precintado, pero no me lo regala el hdp.
de 200€ no baja. hay un tío en ebay que tiene puesto el juego con manual y demo en 400 y pico, le escribí y me dijo que estaba dispuesto a aceptar 250, pero la caja no lleva la pegatina de la demo ni el panfleto de ésta, por lo que a mí al menos no me interesa a ese precio.
Precintado hay uno en eBay también que pide 700€. Si tu colega quisiera venderlo, seguro que en 400 se lo quita de encima rápido. No creo que quiera regalartelo jajaja
el Klonoa completo con su pegatina y los dos panfletos en perfecto estado no va a bajar de los 350€
no me digas eso hombre, que me desmoronas ante la posibilidad de hacerme algún día con él ;(
jajaja Yyumaster lo siento tio pero el Klonoa se esta convirtiendo en raro de ver tal cual describo, a mi me costo 3 años conseguirlo como tal a un precio asequible, espero igualmente tengas suerte!!
POP’n Twinbee con el manual en castellano? No veo ni uno en todo internet, lo compré de pequeño, es de los pocos que quedan de mi infancia.
También tengo un par de carteles luminosos originales de GAMESHOP, de un amigo que trabajó allí y me los dio. Si alguien tiene alguna idea de su posible valor…o está interesado.
En primer lugar, esto no es retro pero como no encontré nada en el subforo de actual pues lo pongo aquí, sorry si estoy ciego D:
Quería preguntar por el Langrisser I + Langrisser II de PS4. Lo he visto a precios bastante locos en según qué tiendas a precios de auténtica locura (más de 90€) y en eBay cosas cercanas a los 55€, cuando tiene más de un año.

El caso es que lo encontré a menos de 40 recientemente y me preguntaba si merecería la pena adquirirlo a ese precio o creen que bajará (como suele pasar con muchos títulos de PS4).