Hilo oficial de tasaciones

Totalmente falsa, ya que lleva el rating americano y, si lleva los textos de la versión europea, no es más que una repro muy mal hecha, como las que se ven por ahí del conker y paper mario de N64. Huye

1 me gusta

Compañeros, me ofrecen un Zelda Wind Waker edición especial caja negra de GC (para mi gusto más rara que la caja dorada) y un Zelda 4 Swords completo con caja en buen estado por 150€ las 2 cosas… ¿Creéis que se puede conseguir más barato?

Entiendo que todo en español, no? El wind waker yo lo más barato que lo he visto han sido 35-40€ (en edición especial), pero normalmente solo el four swords de 150€ la verdad es que no baja, si te viene con caja de cartón y el cable link… No te lo pienses, lánzate a por él.

En caso de ser solo el juego completo pero sin esa caja de cartón, si lo buscas pues es el precio que tienen las dos cosas juntas, no estás pagando de más pero tampoco es el ofertón del siglo.

Saludos!

1 me gusta

Ambos originales, versiones ESP y completos? ni te lo pienses, eso sí entiendo que el four Swords va con su caja de cartón mas cable…

2 Me gusta

Claro, esa es la cosa. La diferencia entre que sea una gran oferta o no es esa, si no realmente estará pagando el precio medio por ambos juegos…

1 me gusta

@yuyumaster @charlewis
Si compañeros, está completa Pal España con su caja en muy buen estado, cable sin estrenar, manual del cable y juego prácticamente mint con su manual etc.

En cuanto a la edición especial del wind waker me parece más rara de conseguir la caja negra pero veo que tiene más valor la caja dorada.

Ya le he dicho que sí.

Gracias por la ayuda :+1:t2::+1:t2:

3 Me gusta

La caja dorada es primera edición

de hecho casi todos los precintados que te encuentras en ebay son caja negra…

1 me gusta

Muy buena adquisición :wink: :wink:

1 me gusta

faltando el cable link y al no tratarse de la caja dorada yo diría que está en su precio a falta de ver el estado de discos y manuales, en todo caso la caja del FS es bastante rara así que igual ahora está más cara

edit: soy retrasado, no había visto q sí viene el cable, en ese caso pelotazo

2 Me gusta

Pues en ese caso tremebunda adquisición compañero. Enhorabuena!!! :grin:

Y por cierto, yo también tengo la edición especial caja negra, sabía que existían ambas pero vamos, sí que es verdad que se ve más la dorada a la venta, aunque yo diría que de valor andan muy similares ambas.

1 me gusta

Triunfote

1 me gusta

¡Buenas!

Tengo un manual del Super Punch Out PAL España en estado regulero. No le falta ninguna página pero está bastante arrugado y se nota que tiene mucho uso detrás, además está como “forrado” con celo en los laterales Me vino en un lote hace muchos años. Me quiero deshacer de él y no sé cuanto pedir teniendo en cuenta que el juego en cuestión está bastante cotizado aunque el estado del mismo no sea perfecto. De hecho ahora mismo no veo ninguno pal España a la venta en ningún sitio.

Gracias! :slight_smile:

Buenas!
Quería saber la tasación de una Nintendo 64 con sus cables, 1 mando, corchos, caja, plásticos, papeles que traía… Todo en muy buen estado

Un saludo

unos 80-100€

1 me gusta

Buenas!! En cuánto valoraríais este lote de juegos?

Quotando timesplitters, star wars y alomejor fable los otros juegos son regulerillos y baratos. No se asi a ojo 100 por el lote, con muchisima suerte 150. Ese es el precio que yo pagaria y alomejor me paso con los 150. Me planto entre 100 y 120

Cien me parece demasiado si me apuras… Hay cuatro juegos que se salvan de la quema, desde mi punto de vista. Eso suponiendo que fuesen todos PAL esp, que tengo mis dudas…

Hola buenas a todos, os cuento , tengo desde hace años un monton de juegos originales unos 27, no originales tendré unos 35 o 40, a esos no le hecho fotos pero si quereis las hago, también tengo algun accesorio como para conectar 2 josticks, algunos libros como el manual de usuario y otros. No tengo ni idea de lo que puede valer y me ve visto en la necesidad de venderlo todo. Si me podeis decir cuanto puede valer algo asi os lo agradeceria, muchas gracias.

Buenas de nuevo compañeros. Quiero seguir aumentando mi pequeña colección basada en Zelda por lo que me deshago de buenos juegos de la advance.

¿Que precio aproximado creéis que tienen?

50€ como mucho. Y no estoy de coña, que es lo peor… Si no son españoles (que por lo que he podido distinguir varios no lo son), ponle 30€.

@NeSSDaRK son todos buenos títulos. Yo diría que entre 10 y 15 € individualmente, y un precio lindo por todos sería 100€.

1 me gusta