Hilo oficial de tasaciones

yo creo q también… sorry @TeacherGamer

Hola compañeros de vicio, hace mucho que no pasaba por aquí.
Estaba recopilando cosas para vender y he encontrado esto y no tengo ni idea de cuánto puede valer, alguien lo conoce ??

Solo se que se llama net fighter de segasoft de 1998 y es de los primeros juegos online de sega.

1 me gusta

Ese juego aparte de ser malo, es de famicon que normalmente salen a 2 duros. Si te dan 5 euros ni te lo pienses vendelo rapido :rofl:

Compañeros, ahora que estoy metido en coleccionar Zelda, me venden este cartucho de Links Awakening con su manual por 50€… No sé si es original o no, el chico me dice que lo compró en su día aquí en España pero pone que es la versión Europea, al igual que el manual de instrucciones, en la parte trasera de los que he visto pone solo la dirección española sin lo de printed un Germany… No sé si hubieron varias distribuciones de este juego.

En el caso de ser original, ¿el precio es el adecuado?

También me interesa que tiene el metal gear Solid y este me lo vende a 30€.

Pues ese Zelda no es el que se vendió en España. En la etiqueta de la versión española salió lo de “este lado hacia fuera” en castellano, así que nada. Precio del cartucho suelto se ve en 25-30-35 euros, con manual pero sin caja pues sí, 50-60€ estaría bien, lo que pasa es que ese cartucho no es el de la edición española; por lo tanto, lo que tienes ahí es despiece de un cartucho versión europea y un manual de la versión española. Ya lo que tú decidas hacer con tu dinero, compañero.

Del metal gear de GBC no tengo ni idea de precios la verdad, sé que no es barato pero no sé precio, así que ahí no puedo ayudarte.

Espero que te sirva!

1 me gusta

Gracias compañero por la información. Lo que me extraña es el manual, como te digo todos los manuales que veo de ese juego son como este en su parte trasera:

Y el chico está empeñado en que es su juego y lo compró en su día en Madrid, por eso preguntaba si o bien hubo más ediciones a la venta aquí, o si bien era una repro muy bien echa jeje.

P.D: He estado buscando supuestos juegos Pal esp en wallapop y eBay y para sorpresa me he encontrado con varios así igual cartucho “eur” y resto de cosas Pal esp.

Un saludo.

1 me gusta

pues ahí ya sí que no tengo ni idea. La única teoría q se me ocurre es que la edición de Nintendo classics viniera con esa pegatina europea, pero vamos yo los que había visto x ahí hasta ahora eran todos como este:

Ya te digo, es posible que sea por tratarse de la segunda edición y que solamente la primera tirada llevase la pegatina exclusivamente en castellano. Si alguien tiene más info al respecto que la aporte, mis conocimientos llegan hasta ahí :sweat_smile:

Saludos!!

2 Me gusta

Muchas gracias por la información de nuevo compañero. A ver si alguien más nos ilumina. Si se vendió en España ok, si no iré a por una queeste en castellano jeje.

Gracias.

1 me gusta

Ahí lo tienes.

1 me gusta

Pero ese pone en el cartucho también que es dmg-zl-eur

Entonces no entiendo si también se considera Pal España jeje

Yo entiendo que ahí vende la classics, que será así, luego es la PAL ESP, pero la classics. Eso entiendo yo, pero vamos, que se pueden mirar 100 classics en ebay para ver si la media reafirma esa tesis…

1 me gusta

Creo que va a ser eso, ya que todas las que he visto classic son Pal eur.

Gracias compañeros.

1 me gusta

Buenas foreros, que valor creéis que tendría Kingdom Hearts 1, Chain Of Memories y 2 en japonés con toda el contenido de caja, en buen estado.

No pondré fotos ya que es una tasación, en caso de interesado me pensaría en venderlos.

Si es una tasacion no hace falta foto? Primera noticia :sweat_smile:. 15 euros los dos juntos los pille hace menos de 1 mes

Sabéis decirme aprox precio??? Que voy muy perdido con la supernintendo :s

Gracias!! Espero que se sume a la colección jeje

Depende de la solapa, parte trasera ,corchos, manuales, cartucho, desde los 80 hasta 150

1 me gusta

Muy buenas endrojados, he visto esto por la red pero no me da buena espina, yo diría que es falso, pero no tengo otro para comparar y en la red he visto dos portadas diferentes, supongo que será porque la falsa también está ya extendida, qué opináis?

parece falsa sí

1 me gusta

Parecen versiones americanas…

2 Me gusta

Si, se da un aire a las versiones americanas de GBA pero los textos de la caja son PAL EUR… mejor lo dejo pasar…