Para poder ser más certeros hace falta ver una foto que muestre la caja completa, no es lo mismo un juego que tiene las esquinas bien que uno que las tiene sobadas.
Te diría que un amigo lo compró hace poco porque está haciendo fullset y me dijo que le costó 100€ y estaba nuevo prácticamente, así que no le pondría más de 50/60€…
Gracias @Solid_Snake
No veo ningún The Granstream Saga de PSX pal esp por ningún lado como para hacerme a la idea. ¿Qué valor puede tener en buen estado y completo?
Pues les comento, al final mi hermano la ha visto publicada nuevamente por menos del precio que yo le ofrecía al vendedor enincluyendo un Blu-ray decidí ofertar un poco menos, al final quedó en unos 25dlls, no la he podido probar y es más grande de lo que imaginaba, el espacio en casa lo tengo pero no un mueble para ponerla, por el momento esta en el piso, espero el fin de semana poder subir como se ve con retro y nueva generación! Gracias por sus comentarios!
Espero que te satisfaga el resultado y espero que soluciones lo del espacio rápido.
… y PAL FAH
Por curiosidad, ¿a qué corresponde FAH?
Pues el codigo de region FAH es usado para titulos lanzados en Paises Bajos y Francia y el manual viene en ambos idiomas, en SNES no se, pero en NES a veces viene mezclado con el codigo FRA
Lo siento, pero no hay versión FAH. Puedes echar un vistazo en la guía para salir de dudas Super Nintendo PAL España - La guía del coleccionista definitiva
Salió PAL Eur única y exclusivamente.
Puedes echar un vistazo por eBay para ver que no es asi, la guia se enfoca al PAL ESP o distribuido en España.
Han debido pagar casi 600 euros por una repro entonces
buenas me gustaria tasar este power stone 2, por ccasualidades de la vida vi uno en wallapop por 120 euros y yo sabia que tenia uno y he visto que se vende no tan caros pero precios elevados para un juego normal. adjunto fotos, la caja tiene un arañazo y un cacho que le falta de la caja, ya sabeis k eran delicadas, si le pusiese a la venta podria cambiar la caja ya que tengo varias en perfectas condiciones, adjunto tickect de la compra en mis años de niño. la demo no se incluye ya que esta hay guardada de vete tu a saber cuando jajajja.
En ebay lo tienes precintado por 70€ + envío
gracias por el aporte, no tengo ni idea de porque esta cotizado pero si recibo una buena oferta o cambio igual estaría dispuesto a deshacerme de el, me costo 2,90 euros en su época que yo creo o seguro que era cuando ya estaban liquidando los juegos de dramcast.
telita, 2.90 un juego de dreamcast y encima ese… what a time to be alive
Encontré este juego hace mucho tiempo entre mis cosas. Pertenece a la consola FAMICON (la NES japonesa) por lo que me dijeron, solo tengo el cartucho ¿Saben si puedo obtener algo por él?
Diría que entre cinco y diez euros como mucho…
Yo creo que tienes que pagar para que se lo lleven.
Jjajaja, le has echo polvo…