Hilo oficial de tasaciones

Buenas compis, ¿por cuánto tasaríais este Galerians completo y Pal Esp de PS1? Gracias de antebrazo

Unos 60 a 80. Lo llevo siguiendo hace tiempo a ver si baja pero no baja ni a palos :rofl:

Pues si te soy sincero, pagué 20€ por él en Wallapop, un auténtico chollo… Si tienes paciencia y andas atento seguro que lo consigues rebajado :sweat_smile:

Mantengo la esperanza. Siempre me marco un limite para los juegos, si aparecen bien, si no pues me quedo sin o hago algun cambio

Esa PS2 Slim silver si está con el precinto no baja de 250€ compañero, verlas precintadas y a buen precio es como acertar una lotería… Enhorabuena

Ese Monkey Island creo que es como este:

Yo tengo la trilogía en venta.

1 me gusta

Demon’s Crest PAL NOE en estado impecable?
Conozco el PAL ESP y su rareza, pero su versión NOE la desconozco.

El juego si es el mismo, pero el mio es otra versión.

Clónica de NES NTDE Family Game, he visto el mismo articulo a un amplio abanico de precios, a ver si podéis ayudarme :3

Hola. He empezado a poner a la venta parte de mi colección y hay un juego por el que no paran de escribirme incluso de manera agresiva, por lo que sospecho que lo he puesto a un precio inferior al que tiene. ¿Alguien puede ayudarme? Sinceramente me ha sorprendido el interés al tratarse de un super mario world, que es de lo más común que hay.

mario world

Es común en cartucho porque venía con la consola, pero suelto con la caja no tanto

Por cuánto lo has puesto?

Por 60€. Me parecía incluso caro.

pues y a mí también me lo parece, qué quieres que te diga… no pagaba eso por un mario world ni loco, aunque sí que es cierto que al ir en la mayoría de packs de la consola incluido pues es un poco raro verlo completo ya que era el típico bundle.

Si el Sonic 1 de megadrive hubiera venido solamente el cartucho, las unidades que fuesen completas en caja imagino que también serían raras de ver, pero en este caso el juego venía entero en el pack. Otra explicación no tiene creo yo!

1 me gusta

Siendo la versión económica, yo no lo veo mal precio la verdad

60 yo creo que está bien. Que llegue alguien y te de 80€, pues puede ser. Hay mucha fiebre por juegos de este sistema

Eso sí, no soy experto en SNES ni mucho menos

1 me gusta

Necesito ayuda. Que precio le pondríais a un Saturn Bomberman (PAL), sin instrucciones?

Gracias por la ayuda

1 me gusta

Que precio le pondríais a un Vagrant Story PAL españa muy bien cuidado con su manual

lo de snes es una locura macho, hasta los juegos q no quiere nadie se venden por 50 pavos, así que no me extraña…

Buenas a ver si me podéis echar un cable con éste juego.

90 Minutes
SNES-AJ3P-UKV

PAL UK Españolizado
Distribución Arcadia
Completo con folletos

Saludos.

Demon’s crest es un juego que solo tiene una versión, PAL Eur. Después se puede encontrar una versión españolizada por Arcadia, que trae un folleto de instrucciones en blanco y negro en español y una pegatina por detrás de la caja con el texto en castellano, pero no deja de ser la misma versión con el añadido que el distribuidor español le puso.