Perdona, no me he dado cuenta que has puesto precintados .
Eso no depende de los 100hz, sino del modelo de tv
Un juego mediocre de PS1 como el Shrek precintado por 30 euros seria buen precio?
Me apetece comprar algo con precinto y abrirlo.
Ese juego vale entre 5 y 10 euros, siendo un juego tan mediocre no creo que valga el triple solo por llevar precinto. Pero cada uno tiene que valorar si le merece la pena, en mi opinion diria que no
Muy buenas, ¿en cuanto está rondando ya el Zelda a Link to the past de SNES PAL Esp completo en buenas concidiones?
¡Gracias!
buenas Javi, pues yo en menos de 200-250€ no creo haberlo visto últimamente, más si contamos con que lleve toda la parafernalia (incluyendo el panfleto de “Máximo Secreto” y mapa) en buen estado. Llevo tiempo buscándolo a un precio razonable, ya que justamente los Zeldas me gusta tenerlos originales y completos, pero se me va de presupuesto y realmente para jugarlo ya tengo el cartucho suelto por el que pagué 15-20€ hará 8 años (aunque ahora menos de 30€ por el cartucho suelto no veo pedir).
Espero que te sirva, saludos!
Muchas gracias, es que estaba viendo por 400€ o más y lo veo ya que es un precio alto.
Yo no pagaría esa cantidad ni de coña por un juego tan común. Que entiendo que Zelda es una franquicia de prestigio, pero este juego precisamente no es ninguna rareza como para pagar 400 pavos.
En cualquier caso, los precios de super Nintendo cada vez suben más, hasta por un street fighter, donkey kong country o mario te están pidiendo ya 50€ fáciles. Pero el cartón es lo que tiene, supongo
Hombre los donkey kong country en perfectas condiciones no me extraña que lleguen a 50 euros. Yo por suerte me pille la trilogia perfecta, pero aun asi cuesta conseguirlos en estado casi mint.
El 2/3 vale porque no son tan típicos y dentro de lo que cabe entiendo que lleguen a esos precios, me refería al primero, que antes se veía bastante a 30€ o así y ahora de 50 no baja aún siendo lo común que es…
No se que pasara con esta crisis, pero todo esta subiemdo en poco tiempo que da miedo
Hola buenas. Quería haceros una consulta; tengo una ps2 Slim silver nueva sin usar a estrenar y me gustaría venderla, pero no sé cuánto pedir por ella.
¿Podríais echarme un cable?
Un saludo.
El problema es que aunque fuese un juego que en teoría vendiese bien en su época, la gente tiraba las cajas y se quedaba con el juego
Por eso tienes eBay repleto de cartuchos sueltos, y muy pocos juegos completos sin roturas graves
Ya, esa es la cosa… Como he dicho antes, es el precio a pagar por un cartón fabricado hace 25 años en buen estado, pero eso no quita el hecho de que antes los encontrabas más baratos estando completos
Hola buenas, he estado en casa de mis padres y me he encontrado con estos juegos, si alguien me pudiera orientar un poco sobre su posible precio se lo agradeceria.
Subiendo: DSC_0535.JPG…Buscarias algo para cambio? Estaria muy interesado pero la economia ahora mismo no me permite gastar, bueno la economia y la jefa , tengo algunos juegos de nes que podria ofrecerte por ella o de otras plataformas, el valor nueva no te lo podria decir
. Pero seguro que pasa los 100 o 150.
Tengo el mismo modelo pero en negro tambien nuevo, estoy yendo a por el fullset de ps2. Incluyendo consolas, a ver si en 10 o 15 años me acerco edito: pague 60 por la slim negra nueva, pero esa al ser la silver supongo que la dobla tranquilamente.
Ese monkey island es un tesoro
hace 5 años compré una por 50 en tienda