Hilo oficial de tasaciones

Cuanto por la 3ds?

Gracias compañero, la recreativa es una pena porque rezuma calidad pero necesito más espacio.

En cuanto a la 3ds me parece desproporcionado lo que se pide por ella actualmente… Pero bueno, es lo que hay.

¿En cuanto al Samurai Shodown II mvs podéis orientarme?

Un saludo.

400 sin abrir, usadas pero como nuevas las he visto venderse en eBay a 250-300€

2 Me gusta

Por el Samsho 2 europeo/americano sin caja, por lo tanto incompleto (y por lo tanto sin serial coincidente) el cartucho unos 50-55€ y junto con los flyers completos, y estar en buen estado, yo lo tasaría entre 80-90€.
Espero que te sirva compañero.

1 me gusta

Lo del precinto de cocamatic (operador arcade español) no le da ningún valor añadido @NeSSDaRK , porque pudo ser reprecintado después de haberse averiado, pero es un detalle muy bonito que certifica que ese cartucho es Pal españa!
Para los adictos a los juegos hispanos…

1 me gusta

Muchas gracias @maiki por la aclaración al menos se algo nuevo ya que desconocía que el precinto lo colocaba un operador jeje

1 me gusta

Buenas Tardes:
Dispongo de estos juegos pero desconozco su valor ya que quiero empezar " muy poco a poco" en el mundillo de la colección.

Como lo veis??

Los títulos de Game Boy Advance estas completos y la caja bastante bien.

Los demás de Psx todos con manuales menos el Resident Evil
El Metal Gear tiene una pequeña rotura donde el nombre y la trasera perfecta.
El FF VIII tiene la parte de delante rota como se ve en la foto resto bien.

Gracias

Hola buenas, soy nuevo en el foro.
Me preguntaba si podriais ayudarme para tasar un juego de cartucho que encontré entre mis cosas.
Jugue de pequeño, pero a dia de hoy ni me acordaba.
Solo por curiosidad, gracias.

Entre 5 y 10 euros

1 me gusta

Perfecto, gracias :wink:

Buenos días compas,

Subo unos juegos para que si podéis, me ayudéis a tasarlos.

Completos y en estado bastante bueno. El snoopy bastante aceptable.

Muchas gracias.

Kung fu master erbe

WWF 2 erbe

Snoopy usa

Asterix pal eur

1 me gusta

Hola, ya que el otro día vi los de PC, he desempolvado mi colección de juegos de Spectrum originales que tenía en el trastero Me gustaría saber que valor pueden alcanzar, sobre todo si hay algun juego en particular que tenga un valor excepcional por ser más coleccionable que el resto. Son 3 fotos. Una con los juegos que son cajas de cartón o cajas grandes ( de este grupo mis favoritos son el camelot warriors y el Navy Moves ). Otra de las fotos son los que son todos caja de cassette ( mis favoritos la aventura original y the great escape ) . Y ya por último una foto con mi spectrum, que me gustaría saber el valor que puede alcanzar en el mercado.

1 me gusta

Yo tengo varios de Amstrad en caja de cartón. Pero todavía no los he comprobado. A ver qué te dicen porque yo todavía estoy a la espera que me digan precio aunque ya he vendido algunos.

Compañeros, que precio ronda El Zelda Link Awakening original, no el DX, completo con todo en español y en buen estado?

Quiero tener todos los juegos que tuve en su día a ver si lo consigo sin romperme la cartera jeje

Con 100hz no hay scanlines.
Como muestra un botón

Yo te diria que entre 100 y 150 euros dependiendo si lo pillas en subasta y tienes suerte. O si pillas el classic que tiene la franja roja en la caja.

Buenas compañeros a ver si me podéis tasar estos juegos de ps4, decir que son todos versiones españolas y precintados

Godzilla
Persona 5 royal thieves edition
Toro
Intruders
The Talos Principle
Maldita Castilla EX
Nero
Broken sword 5
Danganrompa trilogy

Broken sword y godzilla llevo tiempo detras y se les va la castaña con los precios. El godzilla debe andar sobre los 150 ya :joy: y el broken sword unos 40 o 50,el toro te diria que unos 30. Talos principle aun se ve por 60 a veces, pocas pero se ve. El nero unos 20 euros. Maldita castilla diria entre 30 y 40. Y del resto tampoco quiero mojarme porque no tengo ni idea :wink:

1 me gusta

Si los vas a poner a la venta estaré pendiente, igual 1 o 2 me interesan

1 me gusta

Gracias por la respuesta compañero, he estado viendo varias webs y los precios que me dices los veo pero para juegos no precintados, igualmente agradezco tus valoraciones.
Si, lo del Godzilla la verdad es que se está yendo de madre :open_mouth: