10 o 15€ como mucho…
Hola,
Me gustaría saber que precio pueden alcanzar los siguientes juegos originales de PC.
Muchas gracias
Que bonito ese loom andará por los 100 € corregidme si me equivoco a falta de ver el interior, el resto entre 10 y 30
Ufff, ese Loom me pone los dientes muy largos!!!
Muchas gracias por la valoración. Está en buen estado. Quiero suponer que funciona, pero hace ya siglos que no tengo disquetera de 3 1/2 para probarlo.
Este es el contenido:
Buenos días, me gustaría saber qué valor tendría este pack de Nintendo 2DS new súper Mario bros 2 Especial Edition prácticamente nuevo como se puede comprobar en la foto
Muchas gracias
Hola, pues alrededor de los 50-60€ se suelen ver. Un saludo!
Yo no más de 15 o 20€ según estado.
Viendo el interior seguro que mas de 100 euros, menos de 180. Un saludo.
Muchas gracias!
Buenas, hoy aparecio esto en una caja en mi casa, ya lo daba por perdido, el volante funciona por lo k he podido probar en el menu de la consola, ya que la he encendido y no me funciona el lector(putada) ni el puerto de mandos false aveces, queria saber por cuanto se puede vender ya que no tengo espacio para almacenar tanto, la master sistem 2 y el jostick desconozco si funcionan, agradezco valoracion justa, adjunto fotos.
Por el volante diria que 25-30€ suponiendo que funcione perfectamente.
La master 2 pelada y sin probarla no creo que te den mas de 15€
Joystick 5€
Si funciona al final resucite la dreamcast ajustando el lector desde un tornillo k tiene, vale gracias por la valoracion. Tambien tengo esto que aparecio aunk esto lo vendere por precio simbolico.
Hola, me gustaria saber precio de los siguientes juegos que ando buscando, ya que no quiero hacer una coleccion de por si, sino tener los juegos que mas me marcaron en mi infancia, os detallo lo que me interesa saber precios, ya que no quiero que me estafen y no tengo un ansia viva en tenerlos todos ya sino conseguirlos con el paso del tiempo.
N64:
The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Solo cartucho PAL españa
The Legend of Zelda: Majora’s Mask - Solo cartucho PAL españa
Donkey Kong 64 - Solo cartucho PAL españa
Super Mario 64 - Solo cartucho PAL españa
Nintendo NES:
Super Mario Bros - Con caja en estado decente de un 6 o 7 sobre 10 y funda, el manual no me importa, PAL ESP.
Game Boy:
Super Mario land - Con caja y en buen estado 8/10 PAL ESP
The Legend of Zelda: Link’s Awakening - Con caja y en buen estado 8/10 PAL ESP
Donkey Kong - Con caja y en buen estado 8/10 PAL ESP
Bird vs Jordan - Con caja y en buen estado 6/10
Pokemon Edicion Azul -Con caja y en buen estado 8/10 PAL ESP
Donkey Kong - Con caja y en buen estado 6/10 PAL ESP
SNES:
Super Mario All stars - Con caja y manual no seria indispensable, caja en un estado de 6 o 7 sobre 10. PAL ESP
Super Mario World - Con caja y manual no seria indispensable, caja en un estado de 6 o 7 sobre 10. PAL ESP
Super Street Fighter II - Con caja y manual no seria indispensable, caja en un estado de 6 o 7 sobre 10. PAL ESP
PSX:
Spyro the dragon - Con caja y en buen estado tanto caja como disco 8/10 PAL ESP No platinum
Destruction Derby RAW - Con caja y en buen estado tanto caja como disco 8/10 PAL ESP No platinum
Metal Gear Solid - Con caja y en buen estado tanto caja como disco 8/10 PAL ESP No platinum
Final Fantasy VII - Con caja y en buen estado tanto caja como disco 8/10 PAL ESP No platinum
Crash Bandicoot - Con caja y en buen estado tanto caja como disco 8/10 PAL ESP No platinum
PC:
Titus The Fox - Con caja es lo unico q pido que tenga algun tipo de caja original (Este juego para mi es nostalgia pura) MSDOS
Prince of persia MSDOS - Otro que me vale como sea original, mi puta infancia jaja.
Se que igual son muchos pero esta es la coleccion que me gustaria tener de retro, tengo algunas cosillas ya y las consolas, pero eso sin duda es lo que me gustaria recuperar maldita la hora de no guardar todo o regalarselo a familiares mas pequeños cuando conseguia una consola nueva.
Gracias espero podais orientarme un poco y no acabar cayendo en las redes de la nostalgia pagando precios desorbitados como los que hay generalmente en ebay tiendas etc…
Buenas de nuevo compañeros, en breve quiero deshacerme de estas 3 cosas y me gustaría saber mas o menos su valor aproximado en el mercado, no se exactamente su costo ya que las obtuve mediante cambios.
La primera es una recreativa Neo Geo basada en la oficial pero bastante compacta, mide 1,50 de alto y tiene una tv sony triniton de 14". El cerebro está compuesto por una fuente de alimentación externa, una neo geo mvs 1F con unibios 4.0, un supergun y cable euroconector rgb, monedero funcional, 2 altavoces + subwoofer, joystick y botonera sanwa (antiguamente tenía componentes zippy pero se los cambié), marquesina iluminada, segundo puerto de control en la parte trasera para conectar un segundo player con mando de neogeo. Es muy bonita y llama la atención lo bien construida que está. Cartucho 161 en 1.
Fotos:
Samurai Shodown II MVS completo y con el precinto aun intacto.
Fotos:
Nintendo New 3DS XL Hyrule Edition prácticamente nueva sin uso completa
Fotos:
Un saludo y gracias compañeros.
virgen santa has pedido algo jajsjsjajaj
N64:
Mario 64 10-15€
Donkey lo mismo
Ocarina lo mismo lo ves en 10€ que en 25€, según pilles, yo lo he visto en esa franja, (más de 20-25 es caro, 25 ya lo veo demasiado pero lo he visto pedir)
Majora 25 lo más barato que he visto yo, de 30 parriba precio medio (completo se va a más de 70-80 por lo general)
PSX: (estos no sé si los quieres con manual, te pongo precio con manual y ya tú calculas)
Spyro 45-60 según estado
Destruction derby 20-30 pavos
Metal gear 30 sin manual 50/60 completo
Ff7 parecido al metal gear (yo vendí uno sin manual en 30 hace tiempo)
Crash Bandicoot si no es platinum mínimo 50 pavos completo siendo caja pequeña (y teniendo suerte), el de caja grande ya lo que quieras pagar (he visto a gente pedir más de 100, no creo que pague nadie tanto por ese título pero en fin, pa que lo sepas).
De los demás ni idea, diría que los de SNES alrededor de los 30€ si son sin manual y de pc no sé na de na. Solo decirte que los juegos de game boy son caros por lo general si están completos, especialmente el Zelda y el Pokémon.
A ver si te sirve
yuyumaster me sirve mucho tio, enserio millones de gracias
Ufff preciosa esa recreativa y se ve muy bien fabricada, un detalle ideal para cualquier coleccion, el precio lo desconozco pero imagino que por encima de 500 y debajo de 1000, al ser custom made, pues lo que el comprador este dispuesto a pagar, pero es una preciosidad.
La New 3ds me gusta, pero viendo los precios casi que mejor me busco una new 3ds normal, esa veo que ronda los 400 euros pero a ver que te dicen los expertos.