La Wii es una consola moderna, tira hasta en teles planas.
La SNES ya te digo yo que no la veías “sin ningún problema”, otra cosa es que ni te enterases de los fallos porque no la hayas visto nunca en una tele CRT de verdad con un RGB o no la recuerdes ya de sus días de gloria cuando jugases de joven.
Pero vamos, que se ve con fallos es ciencia, no gustos personales.
Tal vez sea yo demasiado sensible a las formas de expresarse.
Por escrito los tonos y las formas a veces suenan de forma distinta a como sería una conversación de voz normal.
Tal vez tengas toda la razón del mundo, yo no puedo negarlo ni afirmarlo por que no soy un experto y no tengo tanta experiencia en el sector de los videojuegos ni de colección.
Yo hablo de respetar la opinión y la forma de coleccionar de cada uno a pesar de que para ti tal vez sea algo impensable y que nunca harías.
Pero a ver, compañero, si alguien viene y te pregunta sobre un coche, un tocadiscos o un frigorífico, ¿tú le recomendarías el modelo que mejor se adapte a lo que busca esa persona o le dirías que siguiera su corazón y que todas las decisiones son igual de válidas?
Es que de verdad, no te estoy siguiendo. ¿Dónde está la falta de respeto en decirle a alguien que invierta bien su dinero y compre el mejor artículo posible?
Si viene pidiendo consejo será justo para eso… no se… Yo por mi parte dejo ya la conversación porque se había convertido en una de besugos entre los dos, pero de verdad que no sé dónde quieres ir a parar muy bien.
Es que no digo que tu consejo este mal, digo que lo del tirar el dinero tal vez no entre en el consejo si no en una opinión personal.
Si alguien me pregunta por un coche (en ese tema si puedo opinar ya que tengo conocimientos) le diré cual es la mejor opción para el, pero no le diré que todo lo que compre fuera de mis consejos es tirar el dinero.
Pero no pasa nada, simplemente tenemos formas de expresarnos distintas y tal vez de ahí la confusión, nada de importancia por suerte.
Por eso nunca he dicho que tu consejo sea correcto o no, solo me centré en la frase de tirar el dinero.
Yo haria lo mismo, perdi todas mis revistas y videojuegos hace unos años por un incendio. Y el valor sentimental que le tenia a mis consolas que llevaban conmigo desde pequeño ya no recupero eso. Tengo mas ahora, pero ninguna es autenticamente la mia
El Mega Man es un juego caro, dependerá del estado. Por 150 deberías poder conseguir uno en buen estado para coleccionista.
Los FF han pegado un despunte debido al remake, pero el VIII sigue siendo el más barato de la trilogía de PS, dentro de 30-50 (siendo esto último en perfecto estado, nuevo) deberías encontrarlo. Por si te interesa, hay dos versiones de caja, una normal y otra “no vender por separado” que venía en un pack deluxe.
Edito: que era el 7 el que buscas. Es aplicable también, mismo margen de precios. Más difícil de encontrar en perfecto estado al ser más cotizado, pero salen muy a menudo igualmente en precios accesibles.
Buenas. Un MegaMan 8 de PS1 si tienes paciencia por poco más de 100€ lo puedes conseguir. Yo en su momento por las prisas pagué de más y después me Cruze con varios más económico. Así que no pagues más de 120€ y con paciencia podrías conseguir por 100 o menos en lote. Saludos y suerte!
Tengo juegos en la Switch con emulación de M2 (practicamente perfecta) y las sensaciones son las mismas (salvando las distancias, es lo único que tengo para comparar)
El FF7 por unos 50€ lo puedes conseguir sin mucha complicación. Y supongo que más fácil ahora que dicen que los juegos están bajando de precio, que no lo sé, pero es lo que dicen por otros hilos
Las teles de 100hz no tienen que ser peores que algunas teles de 60hz. No es tan sencillo como parece el comparar teles de 100hz porque depende de cada modelo. Cada tele es un mundo.
Cansa mucho escuchar ese comentario cada vez que se habla de esto y los comentarios son siempre los mismos pero sin comprobación empírica. Al final lo que dice internet es lo que se toma como dogma de fe.
Al final es probar una tele y quedarte con la que mas te convenga o si no tienes otra opción pues no pasa nada.