Hilo oficial de tasaciones

Una pregunta, que tienen de malo los 100hz?

No permite en uso de periféricos, algunos mandos, pistolas, etc

Además, si tu consola es de 50 o 60hz,la televisión al ser de 100hz tiene que rellenar el refresco hasta los 100hz como puede,produciéndose saltos y además se nota que se ve diferente,se ve raro

Gracias, es que lo había leído más veces que las de 100Hz no son buenas pero no el motivo.

Saludos gente👋,
Hace poco menos de un año me compré este juego pero por causas diversas no lo pude jugar, así que aún está con el precinto. Quería preguntar si alguien sabe que valor tiene en el mercado actualmente, ya que he leído en algunos sitios que es bastante raro y me gustaría saber una aproximación de precio por si algun dia lo vendo
Gracias de antemano!!


Buenos días familia:

Haciendo limpieza he encontrado mis antiguas revista, no todas esta bien así que pongo las que si a ver si alguien sabe sobre esto, si tiene mercado o mejor guardar.

Gracias

Todo tiene mercado, si tienen mapas, calendarios o las guias que venian con ellas algo mas biscadas son. Lo suyo es que pongas un lote, de aproximadamente 2 euros cada revista. O 3 maximo, pero tampoco tiene un mercado superelevado como para que se peleen por ellas.

Me sorprendió mucho cuando leí por el foro que las de 100hz daban problemas. Yo tengo una y va perfecta, ni parpadeos raros ni nada

Eso sí, es enorme, la cambiaría por una Trinitron más pequeña eso si xD aunque también tiene 3 RGB que eso me viene de lujo

Yo tengo una Sony de 32" de 100hz que quiero probar por lo que están comentando los compañeros y si veo que no vale la tiraré en el punto limpio. Enchufaré un juego conectado al PVM, veré y después conectaré a la Sony de 32" a ver qué tal si hay alguna diferencia escandalosa. Si la hay se va fuera del cuarto y ese espacio lo ganan las estanterías, si no, se queda ahí.
Ya contaré mis conclusiones…

1 me gusta

Las teles de 100 hz NO son compatibles con cientos de juegos retro. Jamás podrías jugar a un juego de pistola (no funcionan los periféricos de ningún tipo), no podrías jugar a juegos musicales, ni de baile, ni de mini juegos, ni juegos con quick time events, etc…

Además de que se ven mucho peor por temas de frecuencias (las transparencias, los parpadeos al ser golpeado no existen y el muñeco desparece) y encima una tele de 100hz seguramente ya sea moderna y tenga componentes malísimos en su interior.

Siempre teles de 50/60 hz y en 4:3. Todo lo demás es tirar el dinero.

Tanto como tirar el dinero… lo veo exagerado, puedes decir que no es tan fiel y que tu prefieres la otra, pero no hace falta ser tan radical. Al fin y al cabo cada uno tiene su opinión y seguro que a alguien habrá que le guste el resultado aunque te disguste o te parezca nefasto a ti.

1 me gusta

Bueno, si a alguien le gusta comprarse unos altavoces que solo suenan por un lado, y está contento con ello, pues perfecto.

A mí me gusta que mis altavoces se escuchen por los dos lados y en estéreo a poder ser, que para eso me los he comprado.

Consideraría que el primero ha tirado su dinero o que no le gusta demasiado la música, la verdad.

Desde mi punto de vista no es lo mismo, estás comparando unos altavoces con una avería a una tele (o cualquier otra cosa) totalmente funcional, que no tiene todas las capacidades de otra de 50 o 60 Hz, sería mejor compararlo con un reproductor de música que no reproduce mp3, pero y si tu no usas ese formato o no usas la pistola zapper, o juegos de baile me parece una opción razonable para quien no sea tan exigente como tu, yo por ejemplo se que no soy tan sensible a pequeñas diferencias en los videojuegos, tal vez por ignorancia o por el motivo que sea, pero me parece que no puedes decir que alguien tira su dinero si es lo que el buscaba y le da el resultado que quería, siempre hay que respetar la opinión de los demás y sus posibilidades.

1 me gusta

A mi ese televisor me lo regalaron, así que por eso lo tengo ocupando muchísimo espacio en el cuarto. Haré la prueba en cuanto tenga tiempo y si no me gustan los resultados, pista. No pasa nada tampoco por probar.

Las zapper funcionan en tv de 100hz, con menos precision pero lo hacen.

Pero paremos a pensar por un momento, qué razones pueden llevar a una persona a comprar una televisión CRT en nuestro contexto de coleccionistas.

Yo entiendo, y realmente creo que es así, que lo hacen porque quieren ver los juegos con su máxima calidad posible. Quieren poder disfrutar de sus juegos físicos y sus consolas, así que deciden comprar la parte de hardware que les falta.

Pudiendo elegir en el mercado de segunda mano por el mismo precio exacto (pongamos 40 euros) la mejor tele posible, la KV-25X5E y disfrutar del mejor sonido e imagen que nunca podrán, ¿por que iban a gastarse esos 40 euros en una tele que se vea peor y no le funcionen la mitad de juegos?

No hablo solo de juegos de pistola y baile, hablo de que golpeen a Mario y desparezca de la pantalla y no sepas dónde está. De no poder jugar a Shenmue, God of War, The Legend of Dragoon o muchos juegos históricos por culpa del LAG en los QTE. O de jugar al Sonic y que al pasar por debajo de una cascada tu personaje desparezca. ¿Crees que todos estos aspectos pueden responder a gustos personales de cada uno? Yo creo que no.

También te digo que no sé qué coleccion tendrás tú y hacía que géneros la tendrás orientada, pero no poder jugar a un Time Crisis o Parappa The Rapper a mí me fastidiaría bastante.

Si aún estuviéramos en la discusión de tele plana o CRT, podría entender que no todo el mundo dispone del espacio para un CRT, que la tele plana la tiene en el salón, etc. Ahí podría entender sacrificar la cálida de imagen malísima que da una tele LED a cambio de comodidades o circunstancias personales (vivir en un cuarto alquilado por ejemplo).

¿Pero buscando comprar una tele desde 0 ir a por la peor opción posible en lugar de ir a por la mejor? Vamos, idea de bombero 100%.

Y desde luego, tirar el dinero.

1 me gusta

Yo no hablo de de cual es mejor o peor pero lo desconozco, ahora imagino que la mejor tv será un monitor profesional, pero no todos podrán permitírselos, yo de lo que hablo es de respetar lo que compren los demás o lo que le guste a los demás sea cual sea tu opinión, cada uno se comprará lo que puede y aprovechará las oportunidades que tiene disponibles y me parece que no todos los coleccionistas serán tan exigentes y están en su derecho y es respetable.
Tal vez hablemos de cosas distintas y no nos estamos entendiendo.

A ver, yo creo que Apelmor se refiere a que al ir a comprar una televisión para jugar retro que sea CRT lo mejor es no comprar una 100hz porque ese gasto te da una experiencia peor que el mismo gasto en uno CRT de 50/60hz.

Aún así, si tú tienes uno de 100hz, como es mi caso, puedes convencerte por ti mismo, que es lo que yo quiero hacer con el mío, para comprobar la diferencia de calidad y así grabarse a fuego qué es mejor y qué no.

Por mi forma de ser soy un poco de probar las cosas por mí mismo para no hablar desde el desconocimiento, no es que crea que lo que me dicen no es cierto.

Yo tuve una CRT de Sanyo 100 Hz en la que jugaba a Snes y Wii sin ningún problema. Ni desaparecían las cosas ni tenía problemas con el wiimote

Oye, si no nos entendemos es porque no quieres :rofl::rofl::rofl:

Alguien viene al foro, al hilo de tasaciones y pregunta si merece la pena comprar la tele X. Yo le digo que no, porque la tele Y cuesta lo mismo y es más o menos 100 veces mejor. El usuario invierte su dinero de manera óptima y se lleva el mejor artículo posible a su kelly pars jugar a la Nintendo.

No sé aún muy bien que tienen que ver los gustos o las circunstancias de uno en este tema la verdad…