Hilo oficial de tasaciones

Hola compi, pues tiene que incluir sus dos discos y la demo de Silent Hill, manual del juego, manual de la demo de Silent Hill y panfleto de publicidad de Konami. Su precio en ese estado oscila desde los 45€ hasta los 60€.

Ten en cuenta que existe una segunda versión que no incluye la demo de silent hill y por lo tanto la caja no tiene el slot/abrazadera para ese tercer disco, pero el panfleto de Konami sí que lo debe llevar igualmente. Yo conseguí una copia de esta versión por 25€ hace unos meses, pero fue una auténtica ganga, lo normal es que valga alrededor de 40-45. Espero que te sirva!

1 me gusta

muchisimas gracias compañero es que veia mucha diferencia en los precios y veia ahi algo raro

1 me gusta

La diferencia suele depender o bien del estado en el que esté el juego o que el vendedor se suba a la parra, una de dos jajaja

1 me gusta

Nueva adquisición como lo veis y que valoracion le dais

3 Me gusta

Lo veo bien y buen título!!! Ahora solo te queda el 2, 3, director’s cut y survivor.

Por 40 pavines que te ha costao está muy bien. Lo iba a pillar yo, pero no hacía envíos… Jejeje. Enhorabuena!

si te sirve de guía yo compré recientemente la versión con la demo incluida, sin el panfleto ni el manual de la demo, en un estado 9/10 por 45€.

1 me gusta

Jo, pues algo carete lo veo para faltarle esas cosas, no? :disappointed_relieved:

En cuanto valoráis esta ps3 y estos juegos con muy poco uso segun el vendedor ? Estoy pensando en comprarla, pero no sé si será un buen modelo esta consola, gracias.

image|375x500

Buena foto haciendo remo… :rofl::rofl:
En cuanto a la consola, si puedes evitar ese modelo mejor que mejor. Te recomiendo una slim normal, que es la que menos problema suele dar y lo mínimo de disco duro que puede tener es 40gb (y ya se queda cortillo), pero 12gb es una misera, habrá juegos que no podrás ni instalar directamente.

1 me gusta

Es la mejor oferta que encontré, encontrarlo completo hoy en día es bastante difícil, pero supongo que con paciencia se podrá conseguir (a buen precio)

1 me gusta

Jajajaj que rápido has estado :sweat_smile: .

Se que es muy poca memoria 12 gb pero la puedo ampliar, tengo algunos discos duros sin usar.
Lo que no estaba seguro es de si es un modelo que de muchos problemas :frowning:.

La verdad que la quería principalmente de repuesto ya que no va a ser retrocompatible ps5 con ps3.

Me pide 65€ por todo pero no se que hacer si dices que es un modelo que falla bastante.

Bueno, en el caso de tener otros discos duros de repuesto mala oferta no es ya que la mayor pega que le veía yo era esa, no sé si la consola da problemas o no ya que solo he tenido la fat y la slim, por lo tanto no tengo experiencia con ella, lo que sí sé es que, en caso de que tengas pensado modificarla en un futuro, no es la más “cómoda” digamos. Pero vamos, que si te interesa sobre todo que esté completa la consola y tal pues mal del todo no está por 65€. En cualquier caso es obligatorio casi ampliarle la memoria, asegúrate de que sean compatibles los HDD que tengas con la consola.

A ver si algún otro forero te echa una manico con esto, yo es que en este modelo en concreto no estoy muy puesto ni de precios ni de funcionamiento (lo que te he comentado de menos problemas era con respecto a las fat, que solían salir con más problemas de fábrica que la slim), aparte de lo que te he comentado del mod y tal. :+1:

1 me gusta

Buenas tardes a todos, he estado buscando pero no encuentro nada de información acerca del siguiente articulo.

Zapper Nes pal españa , distribucion spaco en caja 7/10 corcho 9/10 pistola 9/10 y Duck Hunt edicion española caja pequeña estado 8.5/10.

Un saluedete, os leo.

Muy buenas, espero estar poniendo bien esto que soy recién llegado …

Necesito hacer sitio, y tengo alguna cosilla por ahí, no creo que sea gran cosa, pero a veces puede haber sorpresa, a ver si alguien que esté enterado de estos temas me puede decir más o menos en cuanto están valorados estos artículos, seguro que a alguien le interesan mas que a mi y les da una mejor vida (yo soy de Spectrum):

Gracias!

Yo no conozco la de 12 gigas, pero yo tengo la superslim d 500 y me va muy bien, lo que no me gusta es la tapa de los discos deslizante. Por el polvo y tal, pero estoy muy contento.

Gracias @Kaxondo creo que solo se diferencian en capacidad. Al final compré la consola y tiene buena pinta y funciona bien.

Hola, ahí les va mi primer post y sera una duda.

Me venden este televisor en México, no sé si comprarlo alguien sabe que tan buenos salen para jugar retro y consolas modernas? Me lo venden en un aprox de 40dlls pero el muy … del vendedor es muy grosero, vale la pena tratar con alguien así por está TV? Se trata de una joya o solo es otro Crt del montón? Les adjunto imágenes y la historia a ver qué pasa. !

Screenshot_20200514_234238_com.facebook.katana|503x500

Esa televisión no vale para jugar retro. Está en formato 16:9 (debes buscar 4:3) y de 100hz (debes buscar 50/60). Sería una compra nefasta, compañero. No sé cómo estará el nivel por tu zona, pero tampoco es una gran marca. Si puedes hacerte con una Trinitron, saldrás ganando.

De todos modos, si el vendedor es una grosero, no hay duda al respecto: NO. La gente que le vas a dar dinero y aún parece que le estás haciendo un favor… En fin :rage:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, 16/9 y 100hz no vale para retro.

1 me gusta