Está bien tio
Buenas, tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones antes de publicar cualquier cosa. Gracias!
Te lo muevo al hilo correcto, lee la normativa del foro y del mercadillo.
Gracias
Disculpa, no me había percatado. Será un gusto presentarme.
De acuerdo, disculpad como digo soy nuevo y era mi primera mensaje/ publicación. Gracias.
Nada, para eso estamos, cualquier cosa nos dices ![]()
Buenas y bienvenido al foro!
Suponiendo que está todo en un estado bueno, a mi me parece un precio bueno para hacerte con un lote de batalla de la gran nintendo 64.
Personalmente yo pagué hace un buen tiempo esos 130€ por una n64 con caja completa con manuales y demás, en tu caso piensa que cada juego te está saliendo entre 15 - 20€ y ya eso casi cubre esos 130 mas luego la consola que vendría “regalada” en ese lote.
Eso pienso yo. Al estar todo versión PAL España creo que es buena opción. Lo que me hace dudar es su estado, que está un poco deplorable, y no sé si tendría que tener cuidado con algo de la N64. El me asegura que funciona pero no se si me tengo que arriesgar
Buenas, he comprado recientemente esta Gameboy Advance Sp edición groudon que creo que se vendia en un super pak con el Pokeon Rubí y la funda que esta en la foto.
Que precio puede tener?
Saludos y gracias
Para mí es buen precio, viene con bastantes juegos interesantes. Si no la ves rota, es probable que con una buena limpieza se te quede genial. Y si, como supongo, es para batallar y jugar, es más que formidable. ![]()
Eso pienso yo, mientras funcione y no este roto, lo demás se limpia. Mañana voy a ver el lote, si sale bien subiré las fotos para que lo podáis ver!!!
el mario party 3 en mi época de comprar y vender se cotizaba bastante alto, yo creo que cerca de 50-60€ el cartucho suelto, o sea que todo el resto de juegos es como de regalo básicamente. Es muy buen precio por todo si está todo funcional y medio decente estéticamente
¡Buenas noches a todos!
Ayer quedé finalmente para ver la N64, pero los problemas que le vi me hicieron dudar bastante: suciedad excesiva y muy rallada (eso me tiró más para atrás que el polvo), le faltaba la tapa del Jumper Pak, los 3 mandos con el analógico destrozado y los juegos con los pines muy desgastados y en versión francesa (comprensible viviendo al norte de Catalunya).
Finalmente opté por no comprarlo y esperarme a una oportunidad que esté en mejores condiciones y sea versión española, aunque me tome más tiempo y dinero. Creo que a la larga me saldrá más a cuenta si invierto el dinero en el estado de la consola.
En cuánto se puede tasar este manual?
sobre 15-20€? no está en mal estado
A cualquier manual le pongo ese precio por defecto, pero por si me equivoco
Es del classics y está algo arrugado. Yo diría que más 15 que 20, pero no vas descaminado ![]()
Pero el de classics no debería ser el multiidioma? este puede ser de la segunda tirada? el de la primera tirada es printed in Japan osea ESP-1 supongo
todos (o el 90% de) esos juegos son pal EUR hasta donde yo sé, o sea multiidioma, no hay versión francesa ni española específica, pero que me corrijan los gurús de 64 si me equivoco.
Lo de los pines, si es suciedad tiene solución. Lo de los joysticks de los mandos, creo que puedes comprar repuestos en aliexpress y cambiárselo, o a las malas un mando por ahí que esté bien. La tapa del Jumper Pak, aliexpress, 4 céntimos. Pero entiendo en cualquier caso que te tirase para atrás el conjunto si no tienes costumbre de cacharrear. Aún así, si funcionase todo, yo por 130€ me lo habría llevado, o le habría hecho una oferta en el momento “por los desperfectos” rollo 100 pavos teniendo en cuenta q estan mal los mandos etc.
De todas formas, lo dicho, hay que mirar por la salud mental siempre. Si te agobiaba tanta cosa en estado deplorable pues mejor esperar a otra opción. Un abrazo!
Ni de coña 180 por ese juego, diría que tienes suerte si lo vendes por 80-90. Yo vendí una versión española por 100€ hace unos meses y me costó… de hecho hay esp a la venta por 120.
Pues si, no sé por qué pensé que era el multi.