Hilo oficial de tasaciones (parte 2)

Está bien tio

Buenas, tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones antes de publicar cualquier cosa. Gracias!

1 me gusta

Te lo muevo al hilo correcto, lee la normativa del foro y del mercadillo.

Gracias

Disculpa, no me había percatado. Será un gusto presentarme.

1 me gusta

De acuerdo, disculpad como digo soy nuevo y era mi primera mensaje/ publicación. Gracias.

1 me gusta

Nada, para eso estamos, cualquier cosa nos dices :wink:

Buenas y bienvenido al foro!

Suponiendo que está todo en un estado bueno, a mi me parece un precio bueno para hacerte con un lote de batalla de la gran nintendo 64.

Personalmente yo pagué hace un buen tiempo esos 130€ por una n64 con caja completa con manuales y demás, en tu caso piensa que cada juego te está saliendo entre 15 - 20€ y ya eso casi cubre esos 130 mas luego la consola que vendría “regalada” en ese lote.

1 me gusta

Eso pienso yo. Al estar todo versión PAL España creo que es buena opción. Lo que me hace dudar es su estado, que está un poco deplorable, y no sé si tendría que tener cuidado con algo de la N64. El me asegura que funciona pero no se si me tengo que arriesgar

1 me gusta

Buenas, he comprado recientemente esta Gameboy Advance Sp edición groudon que creo que se vendia en un super pak con el Pokeon Rubí y la funda que esta en la foto.

Que precio puede tener?

Saludos y gracias

1 me gusta

Para mí es buen precio, viene con bastantes juegos interesantes. Si no la ves rota, es probable que con una buena limpieza se te quede genial. Y si, como supongo, es para batallar y jugar, es más que formidable. :smiley:

1 me gusta

Eso pienso yo, mientras funcione y no este roto, lo demás se limpia. Mañana voy a ver el lote, si sale bien subiré las fotos para que lo podáis ver!!!

1 me gusta

el mario party 3 en mi época de comprar y vender se cotizaba bastante alto, yo creo que cerca de 50-60€ el cartucho suelto, o sea que todo el resto de juegos es como de regalo básicamente. Es muy buen precio por todo si está todo funcional y medio decente estéticamente

1 me gusta

¡Buenas noches a todos!

Ayer quedé finalmente para ver la N64, pero los problemas que le vi me hicieron dudar bastante: suciedad excesiva y muy rallada (eso me tiró más para atrás que el polvo), le faltaba la tapa del Jumper Pak, los 3 mandos con el analógico destrozado y los juegos con los pines muy desgastados y en versión francesa (comprensible viviendo al norte de Catalunya).

Finalmente opté por no comprarlo y esperarme a una oportunidad que esté en mejores condiciones y sea versión española, aunque me tome más tiempo y dinero. Creo que a la larga me saldrá más a cuenta si invierto el dinero en el estado de la consola.

1 me gusta