La verdad es que la Game Boy está inmaculada, la caja también está muy bien lo poco que se ve pero al final te falta lo que nos pone los dientes largos, los panfletos y manuales
Recuerdo ver anunciarse en Wallapop cosas como la tuya por 240-250€, anunciarse no venderse. Pero por ahí andará la cosa
Sinceramente , ( contando que soy un simple aficionado y no un experto) pero viendo como esta el mercado de segunda mano en internet si encuentras alguien que se acerca si quiera a los 775 pues fenomenal , pero hay con manuales , panfletos y en buen estado en la horquilla de los 200/250 , mi recomendación es déjala al precio que la tienes y así te quedas tranquilo y no te quedas con la sensación que la estas regalando y cuando pase un tiempo como seguro que no la has vendido , bájala sobre 250 para tener margen de negociación.
Prueba a acercarte a alguna tienda y pregunta cuanto te dan si te quedas mas tranquilo.
siempre puedes ponerla a 300-350 en wala (o el precio que consideres) y vas bajando poco a poco. los interesados reciben notificación cuando baja el precio, y cuando llegue a la cifra que la gente está dispuesta a pagar, o cerca, te empezarán a contactar para hacerte ofertas, etc.
yo lo hago así con cosas cuyo valor o interés desconozco (no solo de juegos, de todo un poco) y suele ir bastante bien, y las cosas salen rápido si vas haciendo pequeñas bajadas progresivas cada pocos días.
Hola , no sé si esto será coleccionable o no , lo encontré por casa en casa . Es un cartel publitario de de el juego rally Cross y otro de Dino Crisis 2 . El de Dino Crisis tiene como reflejos en el dinosaurio , está muy chulo .
Hola buenas. Sorry, no estoy muy puesto en juegos de PC. Pero por las fotos parecen que tienen un poco de Sunface. A ver si te pueden echar una mano con esto algún otro compañero
Dejo aviso por si aún no tenemos claro para que es el hilo de tasaciones. Este hilo, como su nombre indica, es para pedir tasación de un artículo y saber así a cuanto comprarlo o venderlo.
En el caso de esto último, se crea un anuncio siguiendo lo indicado en normativa y ahi se hacen visibles las negociaciones.
Esta prohibido hacerlo por mensaje privado y no se puede usar este hilo como gancho para hacerlo.
Quede en un aviso esto simplemente, repasen la normativa porfavor. No tenéis faltas ni nada ninguno, por supuesto.
Hola. Soy nuevo en el mudo de los foros. No doy de como presentarme en el hilo princpal. Me gustaria tasar algunos juegos de Super Nintendo y de PS2. ¿Podrias ayudarme? Gracias.
Me gustaria preguntaros cuanto podría valer este juego por curiosidad. No tengo ninguna intencion de venderlo ya que le tengo cariño porque fue un regalo de la comunion
Tampoco jamas me lo he pasado ni mucho menos ya que yo y los rpg…
No podria deciros ni si merece la pena.
Pero si que es cierto que es un juego que recuerdo en la epoca de hablar de el a mis amigos y nadie lo conocia. Tampoco suelo verlo por ahi. A ver si me podeis informar un poco!
La versión española de este juego no suele verse mucho, la útima vez que miré precios ya rondaba los 100 pero de esto ya hace bastante tiempo, imagino que ahora costará más