Si yo también creo que se han pasado, no más de 130€ igual es más ajustado en ese estado
Voto más por esto que los 200 que le dijeron. Más tirando a 100.
Si lleva a gradear eso te cascan un 3 de nota y se quedan tan anchos
Disculpa si te he molestado, he preguntado porque no tengo ni idea creo que he preguntado con educación, no entiendo tu mala contestación no hacía falta, gracias a todos por la informacion
Nada que disculpar, a mi no me molesta en absoluto que pidas opinión de un precio, pero sí me chirría un poco que te den un precio y digas no, es que la IA me ha dicho .. es que esto es una edición de colección .. no, para nada, no tienes algo único y además la caja presenta defectos evidentes aparte de faltarle la papelería que incluye la consola.
Como puedes ver, 3 o 4 personas te han dicho la misma horquilla de precio .
Pensaba que una primera edición de Nintendo Alcobendas 1999, como se lee en la caja luego cambiaron de sede,
con el insert interior blanco pegado por error en la fabricación de las primeras unidades
, sin la caja troquelada para colgar como suele ser lo común
el libro negro sin dobleces
la caja rígida y todo sin sunfade , pegatinas exteriores sin marcas ni oxido
tenía más valor que las que se venden por 80 euro
,pero como he dicho no tengo ni idea ,creía que tenía un tesoro y tengo una vulgar
Gracias a todos
por unos 120 se puede encontrar, igual no esta siempre pero es muy fácil verla en ese estado. Y tienes un montón de paises donde buscarla. Tu ponla a 500 para ver si algun tonto te la compra y así no me quita otras cosas. :b
Has sido un poco víctima de la IA.
- no hay primera edición Alcobendas, todas las game boy color vendidas en España en esa época tenían esa dirección de Nintendo
- Insert pegado por error? Las cajas eran así, no hay error ninguno
- Colgador nunca llevó esa caja que yo sepa, salvo que se la pusiera el supermercado
No tienes una game boy de 80 pavos tampoco, tienes una en muy buen estado por la que puedes pedir sobre los 200.
Gracias he sido abducido por la IA ![]()
![]()
![]()
Hoy en día no te puedes fiar de nadie y menos de la IA.
Un saludo
Esta panda de analfabetos te están intentando decir eso, para comprársela ellos. Esa edición es rara creo que vale 1500€
La edición Alcobendas es más buscada que la de los backstreet boys, la Caixa, etc.
La verdad es que tengo un lío tremendo no sé si me dices en serio o de broma yo la tengo en 775 en wallapop y ha estado guardada en un cajón 27 años he jugado 3 veces lo único que tiene es foxing en la parte de atras del manual yo no tengo ni idea lo que dice la ia gracias
Si, claro, solo si aun guarda la ruca no?
Que es la ruca no tengo ni idea

No le hagas micho caso de lo que te diga la IA , si le hago caso a lo que me dice la mitad de las cosas que le pongo son cosas excluivas que valen un montón , pero luego comparas en en webs de segunda mano y hay a patadas por la mitad de precio.![]()
Valora el precio que te dan los compañeros y mira tu mismo como esta la competencia en el mismo wallapop.
A mí esto es lo que más me flipa de todo
A mí me flipa que te flipe pero tú eres un erudito y yo en cambio un neófito
No vale 775 (ni de broma) pero tampoco vale 75. Hazle caso a los que te dijeron sobre 200 que ese es un buen precio.