Hilo oficial de tasaciones (parte 1)

Perfecto,Si me refería al Mega Man: The Willy Wars versión Pal. Gracias por la respuesta, entonces es correcto el precio que me han dado.Y gracias por mover mi mensaje donde correspondia, no me desenvuelvo bien en foros :sweat_smile:

1 me gusta

Me gustaría que me ayudarais a tasar esto:

Está todo explicado en el hilo y en los links.

No he encontrado ninguno a la venta ni fotos como las mías y no sé que puede valer, igual cientos que cinco euros.

Está claro que no es un Nintendolar y es Xbox y no le interesa a nadie, pero prefiero que se quede en el foro.

2 Me gusta

Buenas Solid!

Doy por hecho que todos los títulos son en caja de cartón grande o Big Box.

El Fate of Atlantis en versión disquettes, completo y en buen estado entre los 180-200€. Es el que más valor tiene.
El X-Wing unos 70-80€ está bien.
Worldcraft 2 en torno a los 80-100 dependiendo de lo rápido que quieras quitártelo.
Star wars Racer y la Amenaza Fantasma entre 35-50€ por cada uno, lo mismo, dependiendo de estado y lo rápido que quiera venderlo tu amigo.
La amenaza fantasma quizá 50 es demasiado, 30-40 más bien.

Espero te haya servido de orientación un poco.
Si tu amigo tiene por ahí un System Shock 2 o Resident Evil 3 Big Box dile que aquí hay uno interesado :joy:

Un abrazo!

2 Me gusta

Buenas gente,

hace poco me he hecho con una joyita , difícil de encontrar. Es el Ascii Grip V2 , un mando compatible con ps1 y ps2 que se vendía en Japón para jugar a ciertos juegos solo con una mano ( es muy funcional para gente que carece de una de sus manos ) .

El caso es que no tengo ni idea de que valor real tiene, ya que me es imposible tasarlo con otros anuncios en internet, por que solo lo encuentro usado y sin caja.

Este esta completamente nuevo con caja y todo lo que lleva dentro , pegatinas y un diario de puntuación de partidos de fútbol.

No esta precintado.

Alguien me puede orientar sobre le valor real del producto que tengo en las manos ?

Gracias de antemano

image
image

1 me gusta

Hola chicos tengo un Ever Oasis precintado, y quería venderlo cuanto podría pedir por el?, la verdad es que no tengo mucha información sobre el juego

1 me gusta

Buenas compañeros ¿Cuanto pagaríais por un Strider de MD, un 7 de 10, sin colgador y lo que creo que es un pelín de sunfade en el lomo pero casi imperceptible? Gracias de antemano :v:

Pues en buen estado se ven entre 30-40, así que si no te importa demasiado lo del sunfade y el colgador, quizás 25€ pueda ser un precio justo

2 Me gusta

Pues sí, 20-25€ estaría bien, más bien tirando a 20€ en mi opinión si no tiene colgador y lleva sunfade, por poco que sea debe estar compensado el precio. Es un juego bastante común y con paciencia lo llegas a ver hasta en 30€ o así. El II ya es otra historia, pero de ese hay a patadas.

Si crees que te merece la pena ese estado y está bien de precio, pillalo, a mí el sunfade no me molesta demasiado si es poquito según en qué juego. Tuve durante muchos años un Sonic 2 con un sunfade bestial que pude mejorar hace poco y tampoco pasaba na… Ya depende del capricho que tengas con el título en cuestión.

Saludos

2 Me gusta

Si te sirve de referencia, el 15 de diciembre yo compré el mío por 50€ en un estado 9,5/10. Colgador, caja con el forro de plástico sin apenas marcas, manual impoluto… y no me tuve que pelear con nadie.

1 me gusta

Pague 22, la verdad es que prefiero el colgador pero ahora mismo no quiero gastar más de 25 en un juego que voy a ser padre en pocos días y he tenido muchos gastos :joy:. Yo creo que tiene sunfade pero no podré estar seguro hasta tenerlo en la mano

Me parece que tiene un poco pero no sé si es el brillo del plástico.

De todos modos gracias a todos, a mí me vale :blush:

7 Me gusta

Enhorabuena por lo de ser papá!! :grin:

En cuanto al juego, se ve bastante bien, el sunfade parece muy ligero, la verdad. Buena compra. :+1:

2 Me gusta

Mucha salud para cuidar del pequeño :slightly_smiling_face:

1 me gusta

1 me gusta

Hola! ¿Alguien que me pudiese ayudar a tasar estos dos juegos precintados? Gracias :people_hugging:

10/15/20€ cada uno a lo sumo

2 Me gusta

Buenos donantes de insert/folletos/posters pero vamos, no esperes sacar más de 10€ por cada uno. El king kong lo tuve de crío y es un juegazo, debo admitir que le eché una barbaridad de horas. Menos mal que hay juegos de los que no me arrepiento tirar la caja

2 Me gusta

Hola buenas tardes, ha llegado a mis manos Fire Emblem Shadow Dragon de Nintendo DS completo, con todos sus manuales y en perfecto estado pal España. Lo he mirado por Wallapop y esos sitios para ver si precio pero no saco nada claro porque hay mucha diferencia de precios dependiendo de región y tal… a ver si por aquí me decís algo

1 me gusta

Joder, ese es uno de los que busco, pero vi los precios en wallapop y “me puse triste” por que ya no puedo pagar lo que piden en estos momentos jajaja.

Diria que en perfecto estado fácilmente el Pal Esp puede rondar 200 euros ( a más se encuentran pero no se si se venden). Vi uno vendido a 170 pero estaba un poco regulero el manual.

1 me gusta

Yo lo compré hace 2 meses nuevecito, precintado, tope flama vamos. Por 200€ gastos de envío incluidos. Creo que en mi caso fue la ganga padre porque cuando estaba mirando los había de segunda mano con manual con páginas escritas por más de 200€.

Yo creo que en muy buen estado debe andar por esos 200€ que pague yo. Aunque tampoco es que se vean muchos la verdad, es un poco un ser mitológico del sistema y más en su versión española.

2 Me gusta