Hilo oficial de tasaciones (parte 1)

@adrimayo @Juez si, esos son los precios que había visto, pero no he indagado mucho y como por Wallapop se ven muchas fumadas, no sabía yo si tenía ese precio. Pues se ve que el que me lo vendió no había visto eso, porque me lo ha mandado “de regalo” por comprarle la consola…

2 Me gusta

Joder macho que suerte, y ese siendo uno de los que quiero para mi colección xD Felicidades :smiley: Ahora si que siento envidia de esa fea jajaja

2 Me gusta

Hola buenas tardes, quería vender un yokai watch 3 precintado de nintendo 3ds, cual puede ser un valor real para este ?
Gracias y saludos

Joe, pues que suerte, menuda cuando se entere el tio :sweat_smile: Manda fotos para ver estado, a ver cómo está esa dulzura :drooling_face:

1 me gusta

@adrimayo A ver si mañana me acuerdo y subo un par de fotos, pero ya os digo que el estado es fantástico

1 me gusta

¿Ah sí? Joe, pues yo tengo uno precintado y uno usado por casa. Está bien saberlo :grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Joe, vas fuerte jajaja :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Déjale uno al bueno de @Juez :laughing:

2 Me gusta

500 pavos es un chollazo por ese juego si lo hubiera visto a tiempo lo cazaba

Joder no veas. Cuioda ese usado por casa y ponle mi nombre si un dia vendes algo de DS :frowning: jajaja

1 me gusta

Parece que por fin se ha propuesto el venderla porque ya no para de bajar el precio. ¿Por cuánto se venderá?

Que también está es una de las cosas que me hace pensar que la Game Boy amarilla está muy inflada de precio, yo creo que está Súper vale más que la Game Boy y por 1150 no se ha vendido aún.

Si… Es un chollazo… Pero…no me llegaba el presupuesto…

De todas formas posiblemente salga otro, ahora que conozco el valor miro todos los días las apps.

Pues claro que la GB está inflada de precio xD a ve cuantas de venden por 1500…ya te digo yo que 0 , solo la de Virtua.

Virtua tenía una y tenía un suscriptor con pasta. Ya está

2 Me gusta

Por 1500€ se vendió la GB amarilla de virtua?

Sip tío

1 me gusta

están todos locos… cuando se le pase la fiebre a la gente por to esto y tengan que venderla en 100-200€ de aquí a unos años, verás tú la risa xdd

1 me gusta

¿Estamos seguros de eso? La GB amarilla no puede ser, si ni siquiera era nueva, es mas, era un mod, en el momento que le cambias la pantalla ya esta manipulada y no es 100% original, alomejor me confundo de gb…

No es la amarilla de Juan Santos, es la que compró en walla a una chica prácticamente nueva con un juego, que al cambio a Virtua le salió por 150€

2 Me gusta

Y la ha vendido por 1500€??? :face_with_spiral_eyes: Anonadado me quedo

1 me gusta

Lo he vuelto a encontrar. Pero… Mira el precio. Creo que al cambio son unos 1.000 pavos.

Bueno… tú vendías un Crash CTR em blister abierto por 1.000€, no me jodas que eso no es un precio de locura tampoco, cuando la gracia o valor de un blister o precinto es que esté cerrado.

Y ojo, no te lo digo a malas, eh. Cada uno con su culo se lo monta como quiere, pero puestos a nombrar locuras… la tuya con ese juego está ahí, ahí.

3 Me gusta