Hilo oficial de tasaciones (parte 1)

Nada gente… Se me va el presupuesto… Supera los 500 euros y la subasta termina en 2 horas. Creo que voy esperar haber si sale otro. Un saludo

Normal, ese juego se venderá en torno a 800 como poco. No sé si no estás muy familiarizado con las subastas, pero en ítems caros / raros el precio se dispara en los últimos segundos facilmente al doble de lo que ya hay pujado.

1 me gusta

Si. Lo sé… Pero a veces te encuentras verdaderas gangas.

Sólo le falta el ac

3 Me gusta

Buenas a todos,

Pongo el primer juego detallado para su venta. No sé si son suficientes para apreciar el estado del juego o debería hacer más.

Soy todo oídos.

1 me gusta

Gracias Uphyre por responder. Acabo de subir el primer juego para su destripe.

1 me gusta

Está decente a mi ver. Probaría a 160 y paciencia, pero hay algunos en estados similares, un poco peor si eso, por 140 y nada.

Yo por ejemplo con gusto te pagaría 120 por él, pero no colecciono ya occidental.

1 me gusta

Está bastante bien conservado, por warrapop los hay un poco peor por ese mismo precio sin vender (para que más o menos te hagas una idea). Yo lo pondría en una horquilla entre 120-150€.

Como normalmente van a querer negociar no es mala idea ponerlo en 150€ y que al final te acaben regateando al precio que de verdad valdría (unos 120-125€).

CONSEJO: si quieres sacar algo más por el juego te recomiendo que te armes de paciencia e intentes conseguir los dos folletos restantes que venían con el juego: el panfleto blanco clásico de SNES de precauciones y luego el que era de publicidad de otros juegos.
Con esto su valor será algo mayor porque es muy difícil encontrarlo completo con todos sus folletos, pero claro… tendrías que encontrar ambos folletos a un muy buen precio para que te compense.

Saludos!! :grinning:

¿También venía con poster no? Yo tengo un poster de ese juego, lo que no sé es si vino con ese juego xd

Sobre los 110-120 debería ser una venta relativamente rápida, con lo común que es el juego, sacar más de eso yo creo que va a llevar tiempo.
Como siempre digo, se puede poner a 200 y esperar que suene la flauta, pero no es su precio a día de hoy.
Lo del panfleto de precauciones y el póster no lo veo yo tan fácil: encontrarlos, que sean esp y estén en buen estado, que te pidan 3-4-5€ por casa en el mejor de los casos, suma envio, esperas…
Para vender por 140-150 en vez de 120 no merece la pena.

1 me gusta

Creo que venía con un póster sí, pero era de publicidad en el que aparecían también otros juegos… me equivoco?.

Si correcto, trae también publicidad.
Y pensar que lo compré completo hace unos años por 23 euros…eso sí, el estado no era nuevo

1 me gusta

Gracias a todos por vuestras respuestas.

He encontrado el manual de precauciones blanco, que decís. El otro de la publicidad no aparece por ningún lado…

Aprovecho para poner el segundo de la lista :smile:

Este también tiene su manual de precauciones, aunque no aparezca en las fotos.

Un saludo.

Yo te podría conseguir el poster del donkey que lo tengo por mi zona a 4€, pero claro con el envío te saldrá por un pelín más, no sé por correos cuanto cuesta enviar un poster, sería en una carta no?

Edito: Espero no incumplir las normas con este mensaje, sólo es información, no hacer negocio

1 me gusta

Por carta normalizada (vamos… la de toda la vida de Dios) el envío sin certificar son 78 céntimos hasta 20 gramos. Si supera los 20 gramos hasta los 50 gramos (por si quisieras protegerlo algo) serían 88 céntimos.

1 me gusta

No sé lo que pesará un poster pero la diferencia es irrisoria. Gracias!

1 me gusta

A las buenas. Quisiera vender estas 5 consolas de 5 generaciones diferentes con sus respectivos mandos y juegos, pero no tengo ni idea a que precio ponerlo. ¿Alguien me puede orientar?

Esto no va así… Lee la normativa del mercadillo antes…

reglas (1)

5 Me gusta

Hola Foro. Pregunta rápida. Cuál sería el precio de un Megaman ( en casi perfecto estado) para Mega Drive, a fecha de abril de 2023?

:question: :question: :question:

5 Me gusta

Imagino que te referirás al Mega Man: The Wily Wars.Si es la versión PAL creo que el precio ronda los 800 napos…

2 Me gusta