Es una versión exclusiva de UK con una versión alternativa de la portada, para evitar censura y venderse en supermercados. Hubo una tirada muy limitada y también hay de PS3. Tasar algo así es complicado, porque el público que tiene es muy muy limitado, y todo va a depender mucho de encontrar al comprador (en mi humilde opinión). La única referencia que tengo es una copia precintada que se vendió en un grupo hace varios años por algo menos de 300 si no recuerdo mal, yo creo que en una subasta en ebay a día de hoy podría irse por un precio similar.
Alguien sabe cuando podría valer el Punch-out Mike Tyson de nes que puse arriba? Lo puse en Wallapop y me estan mareando. Cada uno que me habla me da más y más. Y realmente no sé lo que vale.
El último que hablo me daba 200€
No tiene manual y las pestañas están rotas no?
No no tiene manual, si tiene la carta firmada y tiene una pestaña.
Gracias por contestar Absolut
En ese estado, para mí está muy bien vendido en 200€, dudo que se le pueda sacar mucho más.
Y consiguiendo el manual subiría mucho?
Sí, pero es muy difícil que encuentres ese manual de esa edición suelto (y que pagaras menos de lo le sacarías luego al juego de más)
Aquí las fotos del anterior mensaje.
Buscaba una tasación en primera aproximación. Tendría que detallar los juegos con más fotos cuando los ponga a la venta.
Gracias!
Tengo un amigo que ha encontrado sus juegos de PC retro y me ha preguntado por precios. La verdad que yo no estoy muy puesto en juegos de PC, por lo que vengo a consultar por aquí, a ver qué puede aportar la sabiduría popular.
Serían un Fate of Atlantis, completo y en muy buen estado, un Star wars X-Wing, un Warcraft II, un Star Wars Racer y un Star Wars Amenaza Fantasma.
Todos completos, los dos primeros versión de Erbe con diskettes, los tres últimos en CD, no sé si hubo versión en diskettes. Muy buen estado, ya digo, y versiones españolas.
Muchas gracias!
Buenas compi!
Sobre el Fate of Atlantis creo recordar que fue en 1992 con los disquetes en color rojo. Venían en una caja grande de cartón que estaba muy chula y un pin de regalo. Si la caja y todo está en muy buen estado y conserva también el famoso pin de Indiana Jones fácil puede valer 200 euros en adelante.
El de Star Wars X-Wing con disquetes probablemente unos 55-60€ si está muy bien conservado. Había una versión en CD también del juego que vale menos creo.
De los demás ya ni idea, espero haberos podido orientar un poco
.
Sí, me ha enseñado el pin y todo lo demás y está que flipas. Sí lo luego a saber hace un año y medio se la hubiese comprado yo, probablemente todo el lote ![]()
![]()
Jajaja, la verdad es que ese es precioso!!, y el pin una pasada también. A ver si los compis te pueden ayudar con alguno más o darte info más concreta.
Feliz viernes Santo compi!!.
Si las instrucciones de DK están muy muy bien, a lo mejor subes de 80 euros por él.
Como referencia (pero sin vender)
Referencia de uno vendido y cascado
Pues lo tienes de verdad ? Es tuyo ??
Por que es una buena joyita … en eBay se subasto la caja suelta y una persona pujó por 284€ + 42 de envío + 80 de tax
Muy buenas scratch. Un placer. No lo tengo aún… Estoy en Yahoo subastas en Japón y quedan 1 día para que termine la subasta de momento llevan acumulados unos 10.000 que son unos 50 euros más o menos. Estoy interesado en comprarlo, pero… No sé cómo acabará el tema…
Es imposible de tasar a priori sin tener fotos detalladas de cada elemento en la imagen, cuando ya pongas a la venta los productos con fotos de cada juego y demás en detalle te echaremos una mano de forma más certera. Sin prisas
.