Hilo oficial de tasaciones (parte 1)

Te entiendo tío, pero yo que se que decirte…fíjate como está el tema que hasta los re precintados de racaal, que la gente sabe que el precinto no es original que los juegos de nes no se vendían así, pues sale uno y se pagan 400-500€

1 me gusta

Sin spinecard 80€ , no debería valer mas que eso excepto que esté recien desprecintado, con spinecard pues ni idea pero vamos que la spinecard vale mas que el juego :joy:

1 me gusta

Mil gracias compañero, me ayudas mucho :grin::+1: descartaré lo de la Spinecard porque de verdad que no me merece la pena la diferencia de precio que he visto…

1 me gusta

Yo antes que nada pedir disculpas por todo el revuelo que se ha generado con mi post. Agradecer a los compis @Zeugin y @MrFox porque creo que entendieron la intención cuando pregunté.

Nunca jamás esperaba una especie de subasta o la palabra “maldita” (sé que no la has comentado, @Absolut, pero es lo que leemos mucho por el hilo de wallapopadas, por eso sabíamos que nos referíamos a eso) o crear malos rollos.

Mi intención en ese sentido fue lo que comentaba @Zeugin, investigué por varios sitios y decicí ponerlo en 200€ y eso en cuestión de minutos era un asedio. Por eso dije… en serio vale estas cifras o incluso más? (ya sabemos cómo es wallapop cuando hay algo jugoso, se tiran como hienas) y de ahí a preguntar aquí para obtener más orientación.

Poco después (para daros la razón a los que me decíais que eso podía costar incluso más) os dije que tras subirlo un poco muchas de esas mismas personas seguían pujando por esa cantidad nueva. De ahí supongo que todo el malentendido, pero como véis no he vuelto a comentar más nada porque ya sí que sería evidente que esto es una especie ya de cachondeo padre a ver a quién desplumamos.

No obstante, a @Absolut comentarte que gracias por tu amabilidad y cordialidad y que por supuesto que esto creo que se ha salido un poco de madre y jamás querría generar movidas o problemas en el grupo porque es un sitio como una pequeña gran familia del que me siento orgulloso de pertenecer.

Y al resto (junto con @Absolut incluído), pediros disculpas por la movida ocasionada y haber pecado de inocente poniendo primero el producto en wallapop sin antes preguntar aquí. Errores de novato que no volverán a ocurrir (no llevo demasiado por aquí y ahí patiné).

Por mi parte el tema zanjado en el sentido que todo genial con todos y mil gracias por vuestra comprensión y ayuda!!!.

4 Me gusta

Hola buenas tengo algunos juegos completos y bien cuidados y quería ampliar la colección por otro lado.Quisiera saber Cuanto podría valer los juegos que igual me interesan deshacerme?

Hay un hilo de tasaciones para esto, seguro que alli te ayudan.
También deberías de pasarte antes por el hilo de presentaciones.

Pues lo e estado buscando y no lo e encontrado para escribir allí.

En un estado similar al tuyo se ven en wallapop rondando los 45 euros.

Buenas chicos, sabriais decirme cuanto puedo pedir por un Folklore precintado de PS3? Es pal-esp.

Completamente de acuerdo contigo. Es un Súper Mario Bros 3, está en muy buen estado eso sí, pero no es un juego que se vea de Pascuas en Ramos, 200€ para mi va bien vendido.

Yo vendí el mío Pal esp hará un año, estaba bastante tocado, pero conservaba todo el cartón, por 55€ y me pillé el Pal Hol por 65€ en mejor estado aún que el del compañero…

1 me gusta

150 aproximadamente, diría yo.

2 Me gusta

Buenas tardes a todos.

Acabo de aterrizar en el foro y después de pasarme días leyendo sobre tasaciones en “el interné”, no termino de saber el valor real de ciertos juegos que adquirí recientemente a través de un amigo.

Os pongo la lista de juegos por si podéis echarme una mano.

Consola Super Nintendo
Nintendo Scope (sin caja) + Super Scope 6.

Aladdin (Juego + caja + manual)
Super Mario All Stars (Juego + caja + manual)
Super Tennis (Juego + caja + manual)
Donkey Kong Country (Juego + caja + manual)
Lemmings (Juego + caja + manual)

Super Mario World (Juego + manual)
Street Fighter II (Juego + manual)
Super Soccer (Juego + manual)

Todo está en sorprendente buen estado (no excelente, ni mucho menos) tras haber salido de un altillo después de 20 años.

Muchas gracias!

Yo creo que si subes fotos te podrían orientar sobre los precios mucho mejor.

Tienes razón, MrFox. En cuanto pueda haré el reportaje y subiré las fotos, que estos días estaré fuera de casa.
Gracias por responder!

Cuanto podría pedir?

Cuanto estária valorado? Tiene hasta la carta de Mike Tyson firmada.

1 me gusta

Y por este otro?

Yo vendí el Life Force este en un estado similar de caja hace muy poco por 30€, pero no llevaba manual. Con manual yo creo que 50€ se vendería, pero ten paciencia porque su demanda, según observé yo, es bastante baja. Suerte!

Hola buena, tengo un Lollipop Chainsaw para Xbox 360 que compré como hace 10 años en una tienda online inglesa. Tiene la particularidad de que cuenta con una portada alternativa. No he visto apenas imágenes en internet de esto, y lo poco que veo son copias que están en ebay a precios muy altos.

No parece una edición habitual, así que por eso os quería preguntar. Estas son las fotos de la copia que tengo:

Si alguien me puede orientar se lo agradezco mucho.

Un saludo y gracias.

Gracias yuyumaster

1 me gusta