Muchas gracias tío!! ![]()
Al final acabamos alentando lo que por otros hilos criticamos que nos hagan cuando vamos a comprar…
Si tienes duda de algún precio mejor preguntar la tasación a priori, y tampoco estaría de más ofrecer por el foro cosas así en caso de venderlas. My 2 cents, vamos.
Bueno, si te das cuenta yo he preguntado sobre lo que podía valer exactamente ya que he mirado en sitios como eBay, milanuncios, el propio wallapop… y había precios muy discordantes. En el propio eBay en artículos vendidos ya he comentado que había desde precios más bajos a más altos, pero no siempre te puedes hacer una idea aproximada ya que varían mucho las unidades.
Sabía que el valor podía andar rondando esa cifra haciendo una media aproximada, pero no obstante siempre es mejor preguntar. Siento si con el contenido se ha alentado la especulación, pero no me lo parece. El que cada uno se exprese y de una opinión sobre lo que piensa que puede valer no es especular, es opinar. No sé tú, pero a mí no me gusta que me engañen ni que me den duros a pesetas.
Ya comenté también que en la próxima ocasión ofreceré al foro en primer lugar el producto porque sé que aquí la comunidad es sana en ese sentido y no van a especular.
Pido disculpas si parecía que con ello se pretendía especular, pero hay que tener una cosa clara, ni a ti ni a nadie de los miembros de este foro creo que nos gustaría tener un producto con un gran valor y que te acaben ofreciendo la mitad por él. Llámalo especular si quieres, yo lo llamo vender algo y sacar el precio adecuado por ello según está el mercado (sin acritud te lo digo, es simplemente mi opinión).
Saludos
Creo que no va por ti
Entonces le pido disculpas al compi, disculpad que me he levantado con el pie izquierdo.
Era simplemente eso… saber un precio aproximado, si en alguna cosa he animado a especular pido mil disculpas porque realmente no era mi intención.
Un saludo compañero.
En cuanto lo quieres vender? Estoy interesado
En ningún momento menciono especulación, y creo que expongo mi opinión personal con bastante respeto.
Es una queja muy habitual (vete al hilo de wallapopadas) el que alguien suba algo con un precio a Wallapop, comprarlo u ofrecerle lo que vale, y que al rato te lo suba. Y eso precisamente es lo que veo que se anima a la gente últimamente. Si tienes duda de colgar un juego X a su posible mejor precio por necesidad, aquí tienes la ventaja de que te puedes pasar a priori, y que la gente te dé su opinión. O bien poner 0 y ofertas, etc. A mí nunca me verás quejarme porque alguien no me venda algo al precio que puso al principio - esto es España y compraventa de segunda mano - pero me parece a ratos incoherente por parte de muchos quejarse por un lado y luego venir aquí a aplaudirlo.
Y lo del foro bueno, todos nos beneficiamos de ayuda cuando necesitamos algo por aquí, y estoy seguro que a algún forero le haría ilusión un juego como ese, y a su justo precio. Más tranquilidad para ti, alegría para algún compañero, y te quitas de verlo luego a 350 la semana siguiente.
Pero vamos, repito que es mi forma personal de ver las cosas, cada uno es cada uno.
Sinceramente no creo que se venda por más de 1000€ en eBay, una cosa es todo el hype que nos creamos nosotros y la realidad de las subastas , dnd la gente hace puja de dos o tres euros y se espera a los últimos minutos para el aumento de la puja final …
Y 1000 más gastos de envío y tasas, ya me parece bien vendida.
Entiendo tu punto y con bastantes vendedores pasa así.
En este caso, creo que el compañero vino con bastantes buenos modales a preguntar.
Y el tema de subir el precio (que ni siquiera dijo que lo fuese a subir significativamente) lo cuestionó porque fue postearlo y que le hablasen 20 personas. En ese caso, seas especulador o no, yo sería el primero que diría… ¿WTF? tan mal apunté el precio? Y por eso vendría a preguntar.
Lo que no va a ser es un: ah, lo pusiste a 200, ahora te jorobas, no se vale subir, quiero esa ganga (si fuese realmente una ganga).
No sé, serán las formas o yo que sé, pero no me impactó negativamente como otros casos…
Yo tampoco vi nada raro en como entró a preguntar y en como se desarrolló el hilo. Entiendo que el ante la situación vió que debía de estar muy por debajo de precio de mercado, así que mejor entrar y preguntar no?
Joer con el mario bros 3… 200 pavardos ya y ni siquiera está perfecto. Qué época nos ha tocao vivir, yo de ti lo vendía en esos 200€ sin mirar atrás
Quizá lo diga por mi, ni idea. Yo le fui honesto y creo que en el caso de ese juego, con una demanda absolutamente brutal, yo lo pondría a un precio alto, y de ahí iría rebajando.
Vaya, como hacen muchisisisisismos perfiles en wallapop con cualquier producto xD, simplemente que yo fui sincero y lo dije directamente
Amos no jodas tío, no está mint, pero vaya el estado es muy muy clean , conpleto, y fue subirle él precio en walla y ya le ofrecían el precio nuevo xD, ya te digo yo que lo saca en 250
Sí, si está genial de estado, pero vamos, que luego nos quejamos de que suben los precios como dicen por aquí arriba y luego vamos gritando a los 4 vientos que un mario 3 vale 250€…
Pero entonces cual es su precio? el que pagamos hace 4 años? el de hace 1 año?
Yo entiendo que no hay que “fomentar” el subir los precios pero decir que el Mario 3 ahora mismo en condiciones decentillas pueda valer eso… no parece algo loco, no los hay decentes por mucho menos. Quien quiera protestar por los precios que lo haga vendiendo sus juegos a precio bajo pero no vamos a decirle a alguien que venga a preguntar que lo venda por la mitad yo creo
#NoHate
Es más espinoso el tema que la hostia. Yo es la última vez que opino ya, habrá que seguir la ola y ver qué paga la gente sin sorprenderse, ya está
yo creo que se puede abrir un hilo y debatirlo sin hate ninguno. A mi me gusta el debate y no veo que exista tampoco una respuesta correcta
Yo no tengo hate ninguno, es imposible tener hate con los 4-5 usuarios que comentan a diario ![]()
![]()
somos como familia en un grupo whatssap
Yuyumaster, Esque hablamos de un juego mega súper reconocido. Incluso si no coleccionas NES, pero tienes el gusanillo, buscas un SMB3, es un juego que subirá y subirá y subirá , a las pruebas me remito, el chico lo puso en 200 y tenia muchos mensajes y gente con ansia xD
Esque lo vale, porque hay gente dispuesta a pagarlo xD……
Ya tío, lo que pasa que es un juego que he visto muchísimo a la venta en 60-70-80€ hace relativamente poco, y ahora pues me choca verlo así. Nada más.
De todos esos valientes que quieren gastar 200€ en él, a ver quién tiene los santos cojones de merendarse sus 8 mundos de una sentada… Ya os digo que ni el 1%. Yo llegué al mundo 7 la última vez que lo intenté y acabé hasta las pelotas ya xdd
Volviendo al tema, alguien sabe cuál es el precio justo por un Sonic CD con y sin SpineCard???