Hilo oficial de tasaciones (parte 1)

Con el hostiazo que tiene igual tiene miedo de que le vuelva a caer
s-l400
s-l400 (1)

1 me gusta

¡Mosquis!

8 Me gusta

Y el mando no es el que viene con la consola.

1 me gusta

Muy buenas chic@s!

Sabéis más o menos el valor que puede tener esta unidad de Super Mario Bros 3 de NES?. La verdad es que está en un estado muy bueno para el tiempo que tiene (salvo unos pequeños desconchones en la parte de arriba de la caja en la zona de dentro del cartón). He puesto el anuncio esta misma mañana en warrapop por 200 euros y me ha escrito bastante gente (uno me ofrece 190€).

Qué pensáis?, lo vendo?, espero?, sé que es un juego ahora que se vende a buen precio, pero si podéis arrojarme un poco más de luz al respecto (y si a alguien le pudiera interesar).
Dejo fotos!! (subiré otras tandas en dos comentarios más):

Segunda ronda:

Tercera ronda (se pueden apreciar los pequeños desconchones que decía)

Yo creo que en menos 24 horas lo has vendido

2 Me gusta

Buenas compi!!, crees que los 200€ están bien?. Porque es un verdadero asedio a mensajes de verdad.

1 me gusta

Honestamente, como siempre he sido, 1-no lo vendería
2-pediría más , a no ser que lo vendas por urgencia / necesidad y quieras liquidarlo rápido , le pondría “caro” que tuviese menos seguimientos pro siempre te van a ofertar. Para bajarlo siempre hay tiempo, repito, en caso de que lo vendas porque ya ni te apetezca pero no necesites el dinero rápido

Joder, que es un Súper mario de NES! XD

2 Me gusta

Te agradezco muchísimo tu honestidad!!. La verdad es que no lo vendo por gusto… ya sabes, la puta crisis está pasando factura y tengo que desprenderme de cosas que tenía que jamás pensaría que tendría que vender y me jode muchísimo… pero es lo que hay.

No es que me urja especialmente (de decir, ya mismo o mañana no como), pero voy a hacerte caso y lo aguantaré un poco más porque si escriben tanto, evidentemente es porque saben que vale más jaja.

Gracias tío!.

2 Me gusta

Yo no te le pillo porque ando con otras cosas pero perfectamente podría haberme aprovechado y habértelo pillado , le tenido 2 veces y le quiero todas ls veces del mundo xD, pero ese título en concreto lo puedes vender en menos de un día siempre que quieras

1 me gusta

Mil gracias :ok_hand: :handshake:

1 me gusta

Nada tio, a ver si para la siguiente q lo pongas a la venta, estoy bien de pasta y puedo pujar jajajja

Como me dijeron a mi en su momento por aquí, que la cosa mejore :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Está increible.

2 Me gusta

Eso está golosisimo, no tengas prisa en venderlo. Como dicen por ahí yo creo que puedes pedir más.

1 me gusta

Gracias chicos!!, menos mal que os tengo a vosotros para no tomar decisiones precipitadas.

Edit: de hecho ha sido subirlo a 230€ y ya hay gente que me ofrecía los 200 que están metiendo prisa para comprármelo por el nuevo precio. Con lo cuál… más razón que un santo tenéis.

1 me gusta

Y poco has subido , yo como te dije lo pondría caro , siento decirlo abiertamente. Yo porque no he mirado el mercado desde un tiempo, pero luego te podría hasta decir lo que yo pagaría por el tuyo

2 Me gusta

La verdad es que miré por algunos sitios como eBay en artículos vendidos y había algunos que era ese precio, otros algo menos, otros más… y al final me hacía un jaleo ya que no sabes ni a lo que atenerte. Y tampoco a nivel de tasación conozco sitios fiables e imparciales que no te lo quieran comprar por un precio bastante menor.

Yo la verdad que de momento prisa no hay, lo aguantaré y a ver lo que pasa. Y cualquier tipo de ayuda eternamente agradecido siempre.

De hecho tengo más material que de momento no está en la palestra (algunas Game & Watch que no están nada mal). Probablemente acabe poniéndolas también al mercado. Cualquier cosilla el primer lugar donde avisaré será por aquí sin duda. Mejor que uno de vosotros nadie porque sé que no van a ir a un especulador, si no a alguien que de verdad quiera el producto.

1 me gusta

La mitad del foro notificará cada vez que escribas jajajajaja

2 Me gusta

Antes está vivir y pagar lo que haya que pagar que esto. Ánimo tío y ojalá saques un pellizco que te ayude.

2 Me gusta