[Hilo Oficial] Cuphead

Dudo mucho que, al menos a corto plazo sea un juego raro o cotizado.

Eso sí, es un juego de muy alta calidad por lo que probablemente a no ser que se reedite siempre va a tener una demanda constante y estable. Así que dentro de veinte años, cuando las copias dejen de verse y como pasó con otros juegos antaño comunes, quien sabe…

Pero sinceramente, si tenéis que esperar ese tiempo para sacar 300 euros especulando, mejor dedicaros a otra cosa como el oro.

1 me gusta

Quien lo adquiera simplemente para poder sacar algo mas adelante esta en el foro equivocado, pues muy coleccionista y amante de los videojuegos no es.

1 me gusta

Yo tengo clarísimo que lo quiero en Xbox, y también que si no lo pillo ahora a esos 37€ va a ser extremadamente difícil conseguirlo por menos en el futuro. Lo demas…

1 me gusta

Yo lo tengo reservado para Switch

Si tuviera versión de Series X con mejoras sí que me podría animar a pillar la de Xbox, pero siendo la versión solo de One me tira para atrás

Yo tengo Xbox one y switch reservadas, no me importa que haya o no mejoras, simplemente me parece que es un juegazo y la de play no la pillo porque es una consola propensa a rebajas y según tengo entendido habrá suficientes como para poder pillarlo en una, pero Switch en portátil va ser orgiástico :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Lo mismo esta tarde me vuelvo a pasar por alguna tienda a ver si lo han sacado ya y se puede comprar…

1 me gusta

3 Me gusta

yo no lo reserve…lo mio fue una casualidad
ni tenia pensamiento de pillarlo de lanzamiento

Alguien que muestre lo que trae por dentro? manual? pegatinas? :sweat_smile:

Manual???,eso que es?.:joy::joy::joy::joy::wink::wink::wink::wink:

2 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

Pedazo de manual,se nota el cariño que le han puesto y las ilustraciones impresionantes !!!. Se ve un papel de calidad.:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:
Ys os enseñaré el que trae la versión de PS4,tiene que ser tan impresionante como ese!!.

Si llegan a meter un manual decente a la antigua se la marcan pero vamos. Pero na eso ya pasó 1😮‍💨

Bastente cutre lo que han hecho en la edición de Xbox que se han cargado media contraportada…

De este juego hay a patadas en todas las versiones y de Xbox es de los que mas tirada ha tenido de este ultima parte del año.

El mio de Amazon, como a los demas, me ponía que la entrega era el dia 13 la versión de ps4, pero me acaba de llegar hoy

Pues lo normal en un juego ampliamente conocido popular y demandado, que la tirada sea grande.

Si alguno esperaba tener un santo grial de cinco copias para subir a wallapop, me temo que durante los próximos 10 años o así va a andar muy defraudado.

Pues ami me marca llegada el lunes :face_exhaling:

A mí me ha llegado hoy pero lo pidió un amigo que es el que tiene cuenta en Xtralife, por lo que hasta el lunes que no lo veo en el curro no lo catare.

A mi me tenía que llegar hoy pero SEUR me dejó vendido y no apareció por aquí en todo el día, asi que tocará esperar al Viernes :frowning: