[Hilo Oficial] Cuphead

De nada @adrimayo, lo que me llama la atención es que en Fnac no deja aplicar cupón.

1 me gusta

Yo también me acabo de enterar de que los cupones de FNAC ahora son de descuentos del 15%, adiós a los 10€.

Creo que voy a esperar a que baje a 25€, como hicieron los Oris. Espero que no se agote XD

Están las coleccionistas en preorder… El mes que viene reservo una :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

… Y según salga la estándar a comprarla para jugarlo completo de bueno :heart::heart:

2 Me gusta

Yo he reservado el cuphead en xtralife, la verdad que tengo muchas ganas de jugarlo en switch! En su momento lo reventé en PC y me encantó

3 Me gusta
1 me gusta

yo tengo reservados 2 desde hace dos semanas :rofl: :rofl: la normal y la coleccionista en switch

1 me gusta

Hilo actualizado con enlaces para comprarlo en Amazon y reservar la coleccionista en IAM8BIT.

Yo lo tengo reservado en xtralife.

1 me gusta

Este caerá en Xbox como manda el fabricante :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

lo raro es que no salga en la nueva generación

Todo llegará, así nos cobran varias veces por lo mismo :wink:

2 Me gusta

Atentos a este juego, si mi intuición no me falla será uno de los unicornios de cualquier sistema, sobre todo en Xbox One. Si podéis haceros con una copia ahora hacerlo porque aparte de ser muy buen juego, será muy muy cotizado con el tiempo…

Ya están recogiéndolo algunos amigos y yo que reservé en Amazon me lo han retrasado :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

En amazon entrega estimada el dia 13 me pone a mi asi que toca esperar un poco mas.

Según Xtralife para el día 6 ,pero con el puente mínimo 4 o 5 días más.

Si en amazon lo han retraso los.muy …:rage:

Si lo consigo antes cancelo la de Switch de Amazon, lo saben hasta en Prusia :see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

Lo reservaste por algún lado?

Carre, Carrefoooour, Carre, Carrefoooour :musical_score::musical_note::notes::joy: