HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Bueno, rebuscando encontré este otro Castlevania del demonio, que está bastante sobado, pero me da a entender que puede ser original por eso… Que opináis? Comparado a los precios que rondan otros me quedaría bastante barato…

IMG_20220120_154814

Tiene un rascazo algo feo dentro, pero la portada se ve bien igual. Y la caja parece algo sobada pero tendría otras de repuesto de juegos chorras repes que tengo… El manual también se ve usado…

Gracias a todos por las valoraciones, esta la cosa complicada para comprar ciertas cosas y con esto de las repros peor aún :confused:

3 Me gusta

Yo diría que este es bueno seguro.

1 me gusta

Yo lo veo muy sobado como para que alguien se ponga a rascar y manipular una repro para intentar colarla como buena, me parecería ya surrealismo puro :sweat_smile: pero de todo hay en la viña de nuestro Señor :joy::joy:

1 me gusta

Yo diría que es original.
Mucho cuidado con psx y las contraportadas, a mi me metieron una repro que era prácticamente igual, se notaba un poco en el negro del lomo donde pone el título y en las “rajitas” (no recuerdo ahora el nombre) de la doblez, para apreciarlo era necesario desmontar la caja

1 me gusta

Madre mia, hace falta sacar una carrera y el máster para identificar repros :dizzy_face: Menudo desastre :frowning:

1 me gusta

¿Te has fijado que en la portada, en la foto que está abierta la caja y se ve la parte de detrás, hay como un desconchón?

1 me gusta

Si, ya vi que el perro o el gato también quería jugar al Castlevania y la lió buena :sweat_smile: Pero bueno quedaría por dentro…

A ver, con el colorido que parece original y viendo ese desconchón… No creo que la portada sea falsa. El disco parece original y las instrucciones también. La contraportada también se ve en condiciones… Yo diría que todo cuadra como original… A falta de hacer el carbono 14 claro :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Gracias! Pues lo voy a pillar que me lo deja, por la marca del perro, a un precio bastante bueno viendo los precios a los que se mueve ya este titulazo :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues no sé esa copia, el mío lo sobrepagué en 2018 pagando 270 euros, pero porque lo quería perfecto, sin dobladeces en el manual, disco sin marcas, PAL España y obvio todo original.

Sí, pagué mucho en su momento…:sweat_smile:

Buenas compis. He estado mirando por internet y no veo cajas de neo geo aes sueltas. He visto en wallapop y etsy un vendedor que hace reproducciones, el problema es que el de Etsy no me responde y el de wallapop quiere que le pague una parte del pago total por paypal y otro por wallapay (me suena a estafa). ¿conoceis algun sitio donde te puedan fabricar una caaja para la neo geo aes? o ¿sabeis de algun sitio donde te vendan la caja y el insert? Gracias!

Es para la versión occidental

Parece que le hubiese pasado un tractor por encima agradezco por lo menos la intencion jajaja :stuck_out_tongue:

Me pregunto… ahora que están de moda los NFT’s,

¿La gente hará repros de los NfT’s? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo les vayas a dar ideas que ya tienen bastantes… :sweat_smile::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

El propietario de los NFTs podría vender partes del NFT de manera que cada bit tenga un propietario… Maximizando la inversión a tope!!

1 me gusta

Yo cuando quiero verificar al maximo la originalidad de un juego de ps1 le pido fotos al vendedor de la contraportada para ver sus lomos y verificar su linea de puntos, ya que las repros no la llevan (de momento), adjunto fotos de lo que quiero decir de un juego original.

8 Me gusta

Ese es un apunte buenisimo no había caido en eso! Es cierto que deben tener esos puntitos en la doblez. Gracias!!

2 Me gusta

Buenas tardes gente, Tengo esta Game Boy y la verdad que a día de hoy con las repros que hay tengo un montón de dudas si es original o no, enseñare alguna fotos , por si alguien me podría ayudar si es original. Gracias

SI, necesitáis mas foto de alguna parte en concreto o mas detallada decidlo que no hay problema