Bueno, rebuscando encontré este otro Castlevania del demonio, que está bastante sobado, pero me da a entender que puede ser original por eso… Que opináis? Comparado a los precios que rondan otros me quedaría bastante barato…
Tiene un rascazo algo feo dentro, pero la portada se ve bien igual. Y la caja parece algo sobada pero tendría otras de repuesto de juegos chorras repes que tengo… El manual también se ve usado…
Gracias a todos por las valoraciones, esta la cosa complicada para comprar ciertas cosas y con esto de las repros peor aún
Yo lo veo muy sobado como para que alguien se ponga a rascar y manipular una repro para intentar colarla como buena, me parecería ya surrealismo puro pero de todo hay en la viña de nuestro Señor
Yo diría que es original.
Mucho cuidado con psx y las contraportadas, a mi me metieron una repro que era prácticamente igual, se notaba un poco en el negro del lomo donde pone el título y en las “rajitas” (no recuerdo ahora el nombre) de la doblez, para apreciarlo era necesario desmontar la caja
A ver, con el colorido que parece original y viendo ese desconchón… No creo que la portada sea falsa. El disco parece original y las instrucciones también. La contraportada también se ve en condiciones… Yo diría que todo cuadra como original… A falta de hacer el carbono 14 claro
Gracias! Pues lo voy a pillar que me lo deja, por la marca del perro, a un precio bastante bueno viendo los precios a los que se mueve ya este titulazo
Pues no sé esa copia, el mío lo sobrepagué en 2018 pagando 270 euros, pero porque lo quería perfecto, sin dobladeces en el manual, disco sin marcas, PAL España y obvio todo original.
Buenas compis. He estado mirando por internet y no veo cajas de neo geo aes sueltas. He visto en wallapop y etsy un vendedor que hace reproducciones, el problema es que el de Etsy no me responde y el de wallapop quiere que le pague una parte del pago total por paypal y otro por wallapay (me suena a estafa). ¿conoceis algun sitio donde te puedan fabricar una caaja para la neo geo aes? o ¿sabeis de algun sitio donde te vendan la caja y el insert? Gracias!
Yo cuando quiero verificar al maximo la originalidad de un juego de ps1 le pido fotos al vendedor de la contraportada para ver sus lomos y verificar su linea de puntos, ya que las repros no la llevan (de momento), adjunto fotos de lo que quiero decir de un juego original.
Buenas tardes gente, Tengo esta Game Boy y la verdad que a día de hoy con las repros que hay tengo un montón de dudas si es original o no, enseñare alguna fotos , por si alguien me podría ayudar si es original. Gracias