logico llegados a ese punto es lo mas dacil. ; si fueran originales ya seria nivel dios de cab**n. Pero el tema es que eso precisa de poder despegarlas sin joderlas y espero y quiero pensar que sin dañar un original.
Ahi teneis al pájaro, debe andar por aquí metido xq fue decir que se llamaba Jose A. y lo ha cambiado por Jose L. Pero tranquilo, ahí va tu nombre y apellidos artista, que esto no lo puedes cambiar. Se llama Jose Amate Oña
Y está muy bien lo de 69 ESPAÑA por parte del que hace las repro, pero ponerse a hacer pegatinas de spaco repro, vamos no me jodas! Es lo que nos faltaba ya, que empiecen a circular x ahí pegatinas de spaco falsas. Se las podia meter en el culo…
En su dia rularon pegatinas originales que salieron de los almacenes de spaco y se usaron para españolizar hasta juegos que no habian salido españolizados, pero eso fue hace bastantes años y en teoria no deberian quedar mas de esas pegatinas, pero molestarte en hacerlas falsas para un kirby es ser un buen cabroncete, menudo pajaro macho, losiento mucho @adrianppg ya te digo si reclamas via paypal deberías de poder recuperar tu dinero.
joooder… podrias intentar reportarlo a walla… y a pay pal … uff este no es un cabroncete al que le han colado una repro y se desace de ella… Este es un estafador profesional.
Totalmemte con tigo este reporte es inmensamente importante para estar atentos tambien a estas mierdas… y quiza abandonar wallapop en masa.
Las valoraciones son casi todas de compras… pero recomiendo que si alguien va a opinar en estos temas si es repro o no que se cercione que es una cosa o otra antes de meter la pata… porque lo peor es para quien se gasta sus pelass… intenta reclamar porque es lo unico que te queda. Saludoa
Noo, tranquilos todos. El tema no lo abrí para que me ayudarais a no aquivocarme, lo abrí para informaros y que se le acabe un poco el chollo a este payaso. La repro ya la tenia en casa desde el principio, vamos que ya me la habia colado antes del post. Le dije que me quedaba con su repro pero a cambio le iba a hacer famoso jajaj y, aunque solo un poco, lo he conseguido creo.
Totalmente deacuerdo [member=845]Alucard[/member] , me deje llevar por la confianza, pero al ver ese kirby españolizado que la base es un kirby aleman que no cuesta mas de 30 40 euros completo en buen estado y que el cartucho y manual eran originales pues no pense que la caja fuese a ser repro en un juego tan barato, aun asi en esa imagen cuesta apreciar de un vistazo el engaño, pero mirandolo detenidamente si que tiene cosas que cantan sobre todo por la parte de atras, lo dicho, la confianza, que me traiciono.
si no haceis quedadas eso da igual. Como si quieren ser todos de china. Soy de valencia y como soy nuevo no me llama una quedada en vigo. Pero he hecho quedadas de otros foros en barcelona madrid bilbao y valencia y creo que es una sana costumbre.
En catawiki ya es preocupante la situacion, su experto en subastas de videojuegos es bastante penoso todas las semanas le cuelan alguna repro y sus estimaciones de precio son en su mayoria de risa.
Aqui teneis un megaman con pegatina americana y en francés