HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Le hice la prueba del algodon ofreciendole un Super GnG(pelado) como cambio por el cartucho y me dijo que estaria interesada, o sea que sabe que es repro, si vivis en vigo y vais a esta tienda a comprar SNES id con un gamebit en el bolsillo no vaya ser.

[member=938]Z80[/member] Pufff deberian retirar eso de la venta y si quiere la dueña venderla fuera de la tienda para intentar recuperar algo de lo que pagaron… en fin… >:( >:(

Seguramente el whirlo del todoconsolas de calle urzaiz es de la misma traca y me atreveria a decir que lo vendio la misma persona, conozco a un par de personajes del retro en vigo que no son trigo limpio para hacer tratos por desgracia ni para invitarlos a tu casa a echar unos vicios, por culpa de eso casi me quedo sin mi Legend of Dragoon y sin mi suikoden 2.

[member=938]Z80[/member] Siempre es bueno hacer tratos con gente de confianza sobretodo en ciertos artículos y mucho menos invitar a nadie a tu casa que no es 100% amigo tuyo y de confianza… ;D

Eso está claro de hecho en este caso era gente con quien ya tenia un trecho de relación pero cuando se la juegan a algún amigo tuyo o te la intentan jugar a ti quedan al descubierto. En general solo tenia relación del mundillo del retro con esas personas y justo cuadró que las 2 eran malas hierbas, ahora ya no conozco a nadie por vigo haha.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Historias que se repiten por toda españa… pues menos mal a mi me doleria mas cambiar original por repro que pagar dinero a precio de original por una repro.

Me he acordado de una buena de emere. y ojo emere a mi me da confianza me explico: No se si recordareis emere vendia en las ferias un super metroid dudoso… Pero ojo no era emere, era uno de sus trabajadores que decia que era de el y que era original pero… ojo… pero con fallo de imprenta y que lo compro en tienda. Tenia mala pinta por que las imprentas pasaban por colores y un fallo podia ser que una pasada falte o este fuera de lugar pero esto era colores raros y ya esta. El caso es que no es descartable al 100% lo segundo y que se creasu originalidad… las copias piratonas se vendian en las estanterias de las tiendas junto a los originales… yo eso lo vivi. La nasa en el mismo pasillo que la NES y cosas asi, hoy inpensables… bueno pues el decia eso. Pero su jefe en las ferias decia que el no lo vendia, y tampoco estaba en la web osea… Emere no se responsabilizaba de esa mierda jajaja

Poco despues me entere que tras meses comiendose los mocos se lo compraron los de GWC los cuales hacen muchas repros, (aunque tienen la decencia de decir que son repros). El caso es que GWC aun los veo en paginas de venta pero han desaperecido de las ferias y les he perdido la pista y con ellos al juego. el chico rubio gordito de GWC el tecnico que tenian alli; Fran mucho antes me conto de primera mano que sus jefes no tenian ni puta idea de diferenciar un original de una repro y que por eso lo arrastraban a todas las ferias… era el quien validaba esas cosas, aun peor: me confeso que solo el probaba los juegos antes de venderlos y el no montaba casi ningun anuncio… Me he acordado por que en ocasiones el vendedor es el que no sabe que vende una repro y no tiene intencion de timar… otras si.

En todo caso el tema del CEX que comentan los señores [member=938]Z80[/member] y [member=12]rataerte[/member] parece mas simil a cuando cuelan un billete falso y aparece el encargado y te dice: pues cuelaselo tu a un cliente. Muy tipico de nuestro pais…

O sea que se la han endiñado a la de la tienda. No puedo creer que los “profesionales” no tengan los conocimientos para discernir copias legales de las falsas. Hay que joderse.

Endiñar se la endiñaron, puede ser, pero esta cobrando el juego a precio de original cuando es repro.

Y aun asi… perdi todos mis juegos de la juventud por dejarlos a “amigos” solo me quedo el ff7 ese si que mo lo prestaba ni presto

Eso… :thinking::thinking::thinking: solapas sin esquina redondeada??? Ui…

En mi caso fue mas complicado porque literalmente quedé con uno en mi casa, despues de viciar una tarde justo antes de irse le dio por ir al baño y en ese momento me dio por echar un ojo rapido a la estanteria, vi que no estaban 2 de los juegos que tenia envueltos por aquel entonces en papel de burbuja, e hice algo que normalmente no haria que fue abrir su mochila, para mi sorpresa (o no tanto) dentro estaban los 2 juegos, los devolvi a su sitio, hice como si nada y esa persona no volvio nunca mas a mi casa, todo muy pacifico.

Literalmente me salve porque me da por mirar bastante a los pocos juegos que tengo.

2 Me gusta

Pagaste por transferencia o por paypal?

El dinero ya se yo que lo perdi, me fie un poco de sus valoraciones y… zasca!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Digo porque si fue paypal aun puedes intentar salvarte, yo transferencia la verdad que paso porque quedas en bragas con el vendedor.

joder que fuerte… pues por un pelo… si no miras la estanteria adios muy buenas… y aun te hablas con el?

No ya no, después de eso y de que me enteré de que se la quiso jugar a unos amigos con un pedido no es como para querer esa clase de personas en tu vida.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Vamos no me jodas que era repro el juego? si es un titulo que cuesta 30 40 euros, ¿es solo la caja lo que es repro [member=835]adrianppg[/member] ? lo raro es que lleve las pegatinas de spaco ¿puedes compartir link a la venta para ver quien era el vendedor? es la primera repro que veo con pegatinas de spaco son repro tambien o que?
Menudo hijo de puta, reclama a paypal lo antes posible.

PD: Madremia como esta el patio ni con un kirby te puedes arriesgar ya

Ese es el tema, igual el que diseño la repro no pretendia engañar con eso de 69 españa… pero en ese caso que pintan las pegatinas de spaco? El manual en castellano tampoco es correcto, el original trae las leyras oscuras, pero la caja cerrada almenos en foto va a muy mala leche.

Las pegatinas de spaco están puestas para que la gente no se pare mas de dos segundos a mirar si es original o no, como nos ha pasado a todos los que hemos mirado la imagen de una pasada, el hijoputa del vendedor no veas si es aguila, lo que me pregunto yo ahora es si las pegatinas son originales

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Perdonad la tardanza, es que ando trabajando y no me da tiempo ni a contestar los mensajes. Caja repro, pegatinas repro, manual en castellano repro y hasta la tarjeta del club Nintendo es repro [emoji24][emoji24][emoji24]
Lo único original el cartucho y el manual en alemán.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk